Bueno guapa, nos tenemos que poner las pilas para quedar, no se como te viene a ti que sea un viernes, yo venga a decir viernes viernes y no se si a ti te va la idea o tiene que ser otro día, todo depende de lo lejos que estés de Guardo, o simplemente como te dije, en el Bar Central los viernes de 11 a 11 y cuarto nos tomamos un café, tiene que ocurrir un imprevisto grande para faltar, si supiera cual de ellos, ya te llevaba el acebo y el laurel, si no podemos quedar fijo pues primero nos vemos y ... (ver texto completo)
Bueno pues te diré que vivo lejos de Guardo, cuando vaya es para quedarme unos días, estaré en contacto contigo y te diré el día, será un viernes como tú quieres a mi me da igual, un saludo Gloria