Hola Carlos, Muchas Felicidades, espero que hallas pasado un buen día y que te hayan regalado muchas cosas, que Cumplas Muchos más, esta foto es super chula.
Besos desde Calahorra y un tiron de orejas.
Hola Luciana me dejas con la boca abierta viendo las cosas que haces con ingredientes naturales, hoy he paseado por el campo en busca de diente de león y no hay nada, mañana iré por otra parte a ver si encuentro. Buenas noches a toda persona que lea este mensaje.
! bueno! y yo sin acordarme! no me acuerdo ni del mio!
Carlos! Que cumplas muchos mas y que todos lo veamos!
Kaixo Carlos: lo mísmo te digo, que nos podamos felicitar muchos años, Saludos.
! bueno! y yo sin acordarme! no me acuerdo ni del mio!
Carlos! Que cumplas muchos mas y que todos lo veamos!
Siempre de celebraciones y cómo ¡no ¡el pinchito. Eso es bueno, que no falten las ganas de juerga. Casi es lo único que nos queda.
Felicidades, Carlos, que ha sido tu cumple y nadie se acuerda. Yo me he enterado ayer asi que, te deseo una muy buena recuperación y que te lo hayas pasado muy bien ese día y todos los que vengan Cunple años feliz.................. BESOSSSSSSSSSSS
Buenas noches, como hace buenisimo, ya nos dedicamos a pasear y tomar el sol, mañana haremos en Fresno el encuentro de los cuatro pueblos de fin de curso. Haremos una celebracion y luego un pinchito y un poco de musica con la acordeon de Yoli, y tambien algunos chistes
Qué bonito Mayte! que tengáis esa hermandad entre los pueblos. El Sr Cura debe de estár encantado con esa coherencia que tenéis.
Aquí también hace muy bueno demasiado calor.. Recuerdos a tus padres. Un besito.
Buenas noches, como hace buenisimo, ya nos dedicamos a pasear y tomar el sol, mañana haremos en Fresno el encuentro de los cuatro pueblos de fin de curso. Haremos una celebracion y luego un pinchito y un poco de musica con la acordeon de Yoli, y tambien algunos chistes
Es lo que tiene, tener buen corazón, emplaza a oír " es que este es tonto ", ¡que equivocación! ¿es síntoma de ser tonto el ser bueno?, creo que no, solo dirigido a los que poseen, cuidan, dan brillo y esplendor a un buen corazón. No cambies nunca, si hay algo que reprochar que no sea a ti, tu comportamiento ha de ser lo que tu deseas que sea, la opinión ajena la pongo en la pequeña entrada de: No vivas dando tantas explicaciones.
Tus amigos no las necesitan,
tus enemigos no las creen
y los estúpidos ... (ver texto completo)
Casi mediodía y con una mañana fantástica, esta mañana antes de que el sol evaporara sus propiedades he recogido las flores de espino albar, ya tengo preparado el azúcar moreno y comenzaré a dejar que evapore el agua y se haga una especie de melaza, luego añado la infusión concentrada del espino y probaremos, las flores tienen un aroma especial, es un perfume dulce y suave, con ese principio solo se puede llegar a un buen final... ya os cuento, un saludo.
Conozco esa planta, la como en ensalada, dime que receta no debo perder. Que tal tú huerto ya tendrás sembrado, yo lo tengo todo sembrado veremos que cosecha me dará. Estamos olvidando el contacto diario, procuraré empezar a partir de mañana, un beso.
Hola Gloria, la receta de la que hablo la ha puesto un poco más arriba Tiva, en este momento tengo un montón de florecillas de diente de león preparadas, sinceramente es una estupenda idea para: poner encima de tostadas, para acompañar con queso, con jamón de york regado encima, sobre todo para emborrachar brazos de gitano, bizcochos simples, o en capas, total ¡imaginación al poder!, cuando tienes una cosa rica a tu disposición, te aseguro que se te ocurren mil sitios donde utilizarla, ¡prueba! no ... (ver texto completo)
¡Por fin ha llegado mayo!, en 23 pero ya está aquí, se nota más que nada en el olor del aire, es un olor que para muchos es como que estoy hablando de los habitantes del planeta Plín, (ni idea), para esos otros que huelen no solo el tubo de escape del coche anterior... saben a qué me refiero, es un olor verde, fresco, radiante de renovación, de crecimiento, de amor en el aire, sino pregúntales a los pajaritos, están revoloteando en gresca continua, ¡esta es mía! ¡no mía! y será lo que la pajarita ... (ver texto completo)
Gloria no te pierdas esta receta tan sabrosa y natural, seguro que por tu pueblín hay diente de león a " puñaos " tendrás que buscarlo en laderas que den al norte, pero es una planta que sale durante todo el verano, por aquí ya tiene los vilanos al aire, pero volverá a salir en poco tiempo, te la recomiendo, se que te gusta mucho la buena miel, si haces esta receta te sorprenderá y mucho su estupendo sabor. un abrazo.
Conozco esa planta, la como en ensalada, dime que receta no debo perder. Que tal tú huerto ya tendrás sembrado, yo lo tengo todo sembrado veremos que cosecha me dará. Estamos olvidando el contacto diario, procuraré empezar a partir de mañana, un beso.
Me alegra saber que te sale tan exquisito el pan por que para mi es un artículo de primerísima necesidad. No sé hacer nada de eso y sí me gustaría ¡ya lo creo!... figuraté si soy partidaria del pan que despues de terminar la comida, incluido el postre, tomo un trocito de pan para finalizar y me sabe... ¡a gloria!. Eso hablando de este pan industrial, ¡figuraté una delicia casera como esta de la fotografía!.
Un agradecido abrazo por la gentileza de tus contestaciones LUCIANA, y saludos a todos/as.
Charo guapa, te digo lo mismo, no creo que por allí está ya en flor, pero como sale muchas veces, puedes estar atenta y hacerla, será una buena forma de sorprender a tus amigas cuando las preguntes ¿que tipo de miel es esta?... un abrazo.
Hola chica ayer paseando crucé la carretera y vi una enorme serpiente recien muerta la pilló un coche, y ahora leo que tú tienes una en tu estanque, Veo tu receta de patatas a la importancia la he cojido y las haré el sabado que vienen mis hijos gracias por las recetas que nos regalas un beso
Gloria no te pierdas esta receta tan sabrosa y natural, seguro que por tu pueblín hay diente de león a " puñaos " tendrás que buscarlo en laderas que den al norte, pero es una planta que sale durante todo el verano, por aquí ya tiene los vilanos al aire, pero volverá a salir en poco tiempo, te la recomiendo, se que te gusta mucho la buena miel, si haces esta receta te sorprenderá y mucho su estupendo sabor. un abrazo.