¡Por fin ha llegado mayo!, en 23 pero ya está aquí, se nota más que nada en el olor del aire, es un olor que para muchos es como que estoy hablando de los habitantes del planeta Plín, (ni idea), para esos otros que huelen no solo el tubo de escape del
coche anterior... saben a qué me refiero, es un olor verde, fresco, radiante de renovación, de crecimiento, de amor en el aire, sino pregúntales a los pajaritos, están revoloteando en gresca continua, ¡esta es mía! ¡no mía! y será lo que la pajarita
... (ver texto completo)