Yo creo que tambien estare en la camida
Me apunto a la comida.. ¡cómo no! por cierto: ¿tendremos exposición? hasta entoneces pues, saludos!
Hola Carlos.
Llevo un tiempo sin entrar por el foro, y me encuentro que ha sido tu cumple; y que ademas, algo te pasa por lo que comentas.
Primero desearte que no sea de importancia, y segundo y aunque tarde, FELICIDADES.... Mira por donde, si empiezas a contar desde hoy, eres unos cuantos dias mas joven...
Felicidades y mis deseos de que te encuentres bien.
ENCARNA.
Gracias Encarna, los años es bueno cumplirlos y que todos vosotr@s podais felicitarme aunque sea unos dias mas tarde, por lo demas ya voy bien y esto sigue su curso, osea cada dia mejor, a ver si pronto podemos ir ya al pueblo a pasearnos por aquellas tierras queridas. Ya he visto el video que me has enviado, como aprovechais para hablar con la gente politica y haces bien, a ver si os hace propaganda de esos videos que con tanto esmero y buen gusto siempre preparas en tus recetas de cocina, que tengas ... (ver texto completo)
Pondremos un punto positivo a la crisis:

¿Este verano quien se apunta a la comida "Foro Mantinos"?
Yo creo que tambien estare en la camida
¿tomasteis un chocolate?
Café, zumo y bitter!
¡Anda, que no queda ¡
Es para que se entere la gente, que si lo dices de golpe no reaccionamos!
Muchas gracias a todos por acordaros de mi aunque unos dias mas tarde os lo agradezco de corazon, ya se que estas cosas pasan, pero lo importante es acordarse, todo lo demas lleva su ritmo y espero estar pronto otra vez bien para tomar los aires del pueblin, un abrazo para todos
Hola Carlos.
Llevo un tiempo sin entrar por el foro, y me encuentro que ha sido tu cumple; y que ademas, algo te pasa por lo que comentas.
Primero desearte que no sea de importancia, y segundo y aunque tarde, FELICIDADES.... Mira por donde, si empiezas a contar desde hoy, eres unos cuantos dias mas joven...
Felicidades y mis deseos de que te encuentres bien.
ENCARNA.
Pondremos un punto positivo a la crisis:

¿Este verano quien se apunta a la comida "Foro Mantinos"?
YO SIIIIIIIII iré a comer.
Pondremos un punto positivo a la crisis:

¿Este verano quien se apunta a la comida "Foro Mantinos"?
¿tomasteis un chocolate?
Pondremos un punto positivo a la crisis:

¿Este verano quien se apunta a la comida "Foro Mantinos"?
¡Anda, que no queda ¡
Pondremos un punto positivo a la crisis:

¿Este verano quien se apunta a la comida "Foro Mantinos"?
¿podemos preguntar a mis gatos? ya sabes, de una misma película hay varias versiones, es un buen ejercicio meterse de vez en cuando en la piel de alguien distinto a uno mismo.
Mis gatos / ¡vaya ya están aquí los aguafiestas de los chuchos! ahora resulta que los que pagamos el pato somos nosotros.. ¿por que nos dejan en casa sin salir al jardín?.. ¡con lo bueno que hace y lo bien que se está acechando a las ranas!
Los perrones / ¡jo que sitio más guay! se puede correr de aquí para allá, no estamos ... (ver texto completo)
Con cielo nublado, temperatura de autentico bochorno y yo con mi café calentito, ¡hay gustos para todos! y si te permiten escoger.. mejor que mejor.
¿que ha pasado con el mes de mayo?.. es completamente pasmante como se va el tiempo, no se donde ni con quien, pero ya estamos en junio, un junio con una fuerza de calor un tanto desmesurada, hay que empezar a quedarse dentro en casita hasta que el calorazo pase, tenemos la suerte de habitar unas casas fresquitas y es fácil colocar sombrillas y regar ... (ver texto completo)
Buenas tardes LUCIANA, me alegra que conozcas y recuerdes Oropesa tan felizmente. La verdad que es una bonita zona que además se puede "andar". Nosotros hemos ido de Castellón a Oropesa bordeando el mar andando, y sí es estupendo hacerlo con la fresca matinal admirando la salida del sol desde ese Mediterráneo limpio y sereno.
Nada que ver con visiones como esta que nos regalas de La Peña arropada de esponjosas nubes. Dos bellezas distintas, cada una a su manera. Al igual que ese precioso cuadro ... (ver texto completo)
La playa de Oropesa y creo que no es la primera vez que te lo digo.. no recuerdo ahora, tiene un sabor especial, guardo un recuerdo muy agradable de unas vacaciones en Benicasin, recorrimos arriba y abajo y entre los buenísimos recuerdos el camino a Oropesa entre pinos costeros y su playa, remanso en ese momento de paz después del " jaleo " de Benicasin, yo no quería volver, fue quizá la hora o simplemente un momento de coincidencia, pero me encantó Oropesa, felices vosotros que lo tenéis a tiro ... (ver texto completo)
Te contesto de mil amores (como la planta), he visto un programa- no se cual para más señas- hablando de la falta de trabajo y de las pocas oportunidades que había para los jóvenes, resulta que los que mejor están son los dedicados a la restauración, en las escuelas de cocina estaban: una médico, un arquitecto y un ingeniero entre otros, con su carrera lustrosa y recién estrenada, aprendiendo este oficio tan (mi humilde opinión) gratificante que es preparar platos estupendos para otras personas, ... (ver texto completo)