Aquí estoy haciendo unas magdalenas, las ha preparado Eva Arguiñano en un plis-plas, me han gustado y como mi
receta es más de esperar... pues ya están en el
horno, ya os contaré como salen,
http://www. hogarutil. com/cocina/
recetas/
postres/201 206/magdalenas-chocolate-leche -condensada-15504. html
si marcáis este enlace lo podéis ver, y de verdad verdadera se hace en 20 minutos como muchísimo, me preguntaron como se marca el enlace, vale allá van las instrucciones, con el " botón " izquierdo
... (ver texto completo)