VILLAOLIVA: ¿podemos preguntar a mis gatos? ya sabes, de una misma...

¿podemos preguntar a mis gatos? ya sabes, de una misma película hay varias versiones, es un buen ejercicio meterse de vez en cuando en la piel de alguien distinto a uno mismo.
Mis gatos / ¡vaya ya están aquí los aguafiestas de los chuchos! ahora resulta que los que pagamos el pato somos nosotros.. ¿por que nos dejan en casa sin salir al jardín?.. ¡con lo bueno que hace y lo bien que se está acechando a las ranas!
Los perrones / ¡jo que sitio más guay! se puede correr de aquí para allá, no estamos atados y en cuanto se descuiden nos metemos en el estanque con los bichos que cantan.. la perrita: ¡no se no se, el agua no parece muy limpia y hay bichos raros que no me gustan nada!, perro: ¡anda miedica que es muy divertido ya verás!
Las ranas: ¡bien! ¡han llegado los bichos grandes! esos que no nos hacen ni caso, hoy será un día de pleno concierto, en cuanto llegan los gatotones se nos acaban las ganas de cantar.
Mis hijos ¡que te mojo que no que si! dame la toalla.. ven a por ella si tienes valor.. jajaja.. (a lo suyo)
Yo, tengo casi la comida.. espero que los perrones no me estropeen las flores ¿que pasa fuera que hay tanto lio?.. lo siento gatitín ¡no puedes salir! mañana, mañana.. ¿te gusta el cuento de un momento idílico?.. saludos.