La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Pues tenemos un problema grandísimo, parece que proliferan más: los maestros de la injusticia que la justicia misma, estamos en un hoyo sin agarre alguno para salir.
Seguimos con el tiempo a su aire y sin saber a ciencia cierta en que lugar del calendario estamos, me refiero al tiempo por no mencionar otras lacras de estos momentos y creo que este no es el lugar, pero no quiero confundir a nadie, la peor cosa que puedes hacer es desayunar con las noticias o comer leyendo el periódico, ya se que la ignorancia no soluciona nada, pero el dolor de cabeza que te colocas sin poder hacer más que un rechinar de dientes o un sonoro pataleo.. me pone ante la pregunta de: ... (ver texto completo)
El municipio de Guardo permanece hoy paralizado por la huelga de la minería. Panaderías, colegios, bares, oficinas, supermercados y obras de construcción han colgado el cartel de cerrado en solidaridad con los trabajadores del carbón y los escasos negocios que intentaron abrir han tenido que cerrar sus puertas por la presión de los piquetes. La jornada de huelga se cerrará con una manifestación a las 19 horas en Guardo. La jornada ha comenzado, por lo demás, sin ningún incidente destacado.
Como cierren minas creo nuestra tierra se quedará reducida a nada.
Tendrán que reinventarse!
El municipio de Guardo permanece hoy paralizado por la huelga de la minería. Panaderías, colegios, bares, oficinas, supermercados y obras de construcción han colgado el cartel de cerrado en solidaridad con los trabajadores del carbón y los escasos negocios que intentaron abrir han tenido que cerrar sus puertas por la presión de los piquetes. La jornada de huelga se cerrará con una manifestación a las 19 horas en Guardo. La jornada ha comenzado, por lo demás, sin ningún incidente destacado.
Santa Teresa de Portugal,
Santa Teresa, hija del rey Sancho I de Portugal y de Dª. Dulce de Aragón, se casó con su primo, el rey Alfonso IX de León. Tras varios años de feliz vida marital (y varias hijas), el matrimonio fue declarado nulo por el parentesco demasiado estrecho entre ella y Alfonso y no haber recibido las dispensaciones apropiadas. Alfonso se casó con doña Berenguela, la madre de Fernando III el Santo. Hoy se celebra su día.
------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Hola Luciana que tal! el martes me fui a Valladolid y hace unas horas he regresado a casa, como va tú huerto el mio ya tiene tomatitos y calabacines muy pequeñitos, veremos si se logran todos ya sabes que a veces se ponen amarillos y se caen, no se logran todos, eres muy trabajadora nos envias testos muy bonitos, gracias un beso
Bueno ayer ya no pude seguir, pero me quedó por decirte que tus petúnias están preciosas, no pueden tener más flores, la blanca un caracol la tomo como plato del día y ha estado casi en la uvi, pero se ha recuperado y está preciosa, desde luego entre los rosales las gallardías y demás flores, entre ellas las petúnias está mi jardín precioso, ayer nos pasamos un buen rato disfrutando de el, ya estoy deseando que se estabilice el tiempo y poder cenar al aire, con el croar de las ranas de música de ... (ver texto completo)
Nublados y calurosos, no parece que hoy quiera hacernos el tiempo una gracia,... por ejemplo llover un ratito, la tierra está sequísima, no me extraña que las plantas estén como están, que paséis un buen domingo.
Hola Luciana que tal! el martes me fui a Valladolid y hace unas horas he regresado a casa, como va tú huerto el mio ya tiene tomatitos y calabacines muy pequeñitos, veremos si se logran todos ya sabes que a veces se ponen amarillos y se caen, no se logran todos, eres muy trabajadora nos envias testos muy bonitos, gracias un beso
Hola Gloria, es bueno cambiar de aires de vez en cuando, hace un par de semanas también hemos estado nosotros, y ayer en Palencia capi, total que si.. que es bueno ir y venir, yo cada vez aprecio más volver a mi casita, aunque solo sea un día fuera, solo se consigue descansar y regresar al ritmo habitual cuando llegas a casa.
Un vecino de aquí, nos trajo las cebollas llegaron preciosas, las hemos plantado y se han puesto amarillas, espero se recuperen, lo demás está como petrificado, ni se ve que ... (ver texto completo)
Hola Luciana que tal! el martes me fui a Valladolid y hace unas horas he regresado a casa, como va tú huerto el mio ya tiene tomatitos y calabacines muy pequeñitos, veremos si se logran todos ya sabes que a veces se ponen amarillos y se caen, no se logran todos, eres muy trabajadora nos envias testos muy bonitos, gracias un beso
Buenas tardes! que calladitos estáis todos!
Un grupo internacional de científicos, entre los que figuran el jefe del grupo de Genómica de Primates del Instituto de Biología Evolutiva (UPF-CSIC), Tomás Marqués-Bonet, ha completado la secuenciación del genoma del bonobo, el "pariente" vivo más cercanos del ser humano, junto al chimpancé
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
Pobre chimpancé y pobre bonobo, no les augurio un buen futuro, tienen aún una posibilidad si no inventan la política. ... (ver texto completo)
Acabo de abrir mi correo yahoo y me encuentro con esto.
------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
A Mariano Rajoy le llueven las críticas y los palos desde todos los frentes posibles. Tras el rescate bancario rubricado el sábado pasado, el presidente del Gobierno ha negado una y otra vez que se tratara de eso, de un rescate, y pocos le han creído. Primero, la prensa extranjera, que no ha dejado de mofarse de él; después, los propios mercados, que ... (ver texto completo)
“El que quiera ser amado, que ame”. Gandhi.

No compliques las cosas, es así de simple:
Extrañas? LLAMA!
Quieres ver a alguien? INVITA!
Quieres que te comprendan? EXPLICA DE NUEVO!
Tienes duda? PREGUNTA!
No te gusta algo? DESECHALO!
Te gusta algo? CUIDALO!
Tienes metas? Cumplelas!
Estar VIVO no es lo mismo que vivir!
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------
¡Vamos a empezar por leerlo de nuevo!... bien, ahora a meditar y luego.. esto si.. esto no.. ¡que bueno es poder escoger!.. un saludo. ... (ver texto completo)
El hecho de que no tengas interés en la política, no significa que los políticos no tengan interés en tí........ (Pericles.. año 430 A. C.)
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
Y esto, dicho hace mas de 1.582 años ¡casi nada! ¿os dais cuenta que los humanos no cambiamos nada? los pensamientos expuestos de hace tanto tiempo siguen a la última hoy, lo que está demostrado que, somos unos zoquetes de marca super, no aprendemos nada, no memorizamos errores, seguimos tropezando en el mismo sitio y seguimos pensando que los políticos sirven para algo más que para complicarnos la vida y dejarnos en paños menores, ¿nos lo merecemos?. ... (ver texto completo)
18º de jueves, con el cielo prácticamente despejado, con algunas nubes tipo telaraña que no dicen nada, un viento que no nos abandona, hoy lo bueno de ese viento es que no molesta, viene y va de fiesta en fiesta, como en Guardo con actos a casi todas las horas y no os puedo contar más, pero si animar al personal a que de una vueltina y vea, mejor ver que esperar que te cuenten. un saludo.