Gracias Luciana por tus buenos deseos, considero que la Gran Culpa, la tienen los sucesivos Gobernantes que han ido ocupando las diferentes Poltronas, hasta meternos en la Ruina total en la que hoy esta inmersa España con las Aútonomias que son un Despilfarro y Ruina que afecta a los de siempre, y que somos los sufridores. Te dire que atendí como Sanitario a mucha gente de Villaoliva, entre otros a varios Guardiaciviles jubilados como Sanitario del ISFAS (Instituto Social de las Fuerzas Armadas)
... (ver texto completo)
No tenía ni idea que en
Villaoliva hubiera varios Guardiaciviles, carezco de datos sobre esto.
¿recuerdas como estaba la
Iglesia de Villaoliva?.. ahora ha cambiado un poquito, no para no reconocerla pero si lo suficiente para ver que ha sido reparada y tiene mejor aspecto, lo que más ha gustado ha sido la reparación de las
campanas, una que si tocada estaba con el travesaño que la sujetaba en un estado muy delicado, la otra no se utilizó nunca por estar averiada, la pena es no tener a una persona
... (ver texto completo)