Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------------
Otra forma distinta de describir a ciertas personas: no esperar nada bueno de las personas que no lo son, categórico. buen jueves a todas las personas de buen corazón.
Aquí nublados y otoño en el ambiente, poca lluvia, pero lo poquito que ha caído ha dejado el aire limpio y las plantas frescas y esperando más, solo este saludo y el deseo de pasar un buen jueves, estés donde estés.
Recuerde que España es el País de Rinconete y Cortadillo, del Buscón de Quevedo Y del Pícaro Güzman de Alfarache, y entre tanto Ladronzuelo y Advenedizo, apañados estamos. Ahora si que van a dejar España que no la va a conocer ni la Madre que la Parió, como dijo el mal Hablado Alfonso Guerra. En definitiva siempre pagamos los de siempre, los trabajadores, ellos están aferrados a sus Poltronas con sueldazos y pensiones millonarias, esta es la casta pólitica que tenemos, así estamos abocados a la Ruina ... (ver texto completo)
En El Amor y la Guerra, son los Humanos, los que con sus acciones dejan huella. Nuestra triste guerra Civil, comenzó por los Separatistas Catalanes, y los Socialistas de Largo Caballero, personaje siniestro como el Asesino de Paracuellos Santiago Carrillo, al que han alabado tras su obito. A mi Abuelo, lo maltrataron y encarcelaron, por el Grave delito de verlo Salir de Misa en la Iglesia de Pola de Lena, la cual posteriormente incendiaron, Ahora quieren una Memoria Histórica solo para ellos, Memoria ... (ver texto completo)
Ya hemos regresado de vacaciones, empezo el mal tiempo en el pueblo y ya hacia frio para estar por alli, tambien teniamos que venir a casa que ya dimos por terminadas las vacaciones, las cuales hemos pasado muy bien y ha esperar que vengan las del año que viene, bueno habra que ir a dar una vuelta no tardando mucho, lo principal que la suerte nos acompañe
Ya era hora de que volvierais! Dando envidia al personal!
Asi es! y si contamos el follón que hay con la variante de carretera que están haciendo de muñeca que pasa por encima de la carretera que va de Palencia a Guardo y que terminara en la robla o no se donde. Todo ladrones, fraude y mangantes por todos los lados. Politicos de mierda!
A ver si tengo tiempo y voy metiendo alguna foto de las que he hecho este año en vacaciones
Ya hemos regresado de vacaciones, empezo el mal tiempo en el pueblo y ya hacia frio para estar por alli, tambien teniamos que venir a casa que ya dimos por terminadas las vacaciones, las cuales hemos pasado muy bien y ha esperar que vengan las del año que viene, bueno habra que ir a dar una vuelta no tardando mucho, lo principal que la suerte nos acompañe
¿Pero todavía no está acabada la piscina climatizada? Madre mía! Esto es una de las locuras que se han cometido en Guardo!
Creo que vd. no me entiende: En primer lugar yo no suelo contradecirme, y me gusta llamar al Pan pan y al vino vino. Hoy los Póliticos son el cáncer de España, ys que han sido los artifices de 17 Comunidades con 17 Gobiernos y barriendo cada uno para su casa y su bolsillo, y estos gastos de tanto derroche y moche, no hay capital que los soporte. Por otra parte yo conocí a Aparicio Padre, de Relojeria Aparicio de toda la vida, ya hace varios años, por haber hecho Análisis a su señora en su día, en ... (ver texto completo)
Mario Benedetti Arco iris

A veces
por supuesto
usted sonríe
y no importa lo linda
o lo fea
lo vieja
o lo joven
lo mucho ... (ver texto completo)
Aquí no mezclemos las churras con las merinas. No son las Derechas ni las Izquierdas, para mi cuentan las Personas, su identidad humana y sus valores. Yo he llevado tres Empresas Mineras como Sanitario, y he tenido Grandes Amigos, y he conocido personas humanas de gran talla independientemente de sus ideas. El Engominado como tú le llamas, no difiere de los demás, solo les importa llenarse los bolsillos y les importa un bledo España, las Familias, el que las mujeres mueran en masa por violencia de ... (ver texto completo)
Celebro Juan Carlos Alessandretti que haya tenido buen eco mi posteo. Está muy bueno que hayas podido viajar y disfrutar el paisaje Palentino. No he ido al Centro Burgales porque nos queda a trasmano Ricadavia al 5000. Vivimos en Palermo y concurrimos por buenos almuerzos y encantadora música, por ejemplo al Centro de Aragón. Con respecto a nuestra situación argentina... he decidido no involucrarme con noticias. Realmente me hace mucho daño y me dan ganas de huir... como lo dije en míos anteriores. ... (ver texto completo)
Toda la montaña palentina tiene paisajes preciosos. El valle de Redondo tiene un encanto especial con sus pueblitos en "estado casi puros". En éstos dias son las romerias de la Virgen del Brezo, muy venerada por esos lugares. También el norte de Palencia tiene un Románico de primer orden. Un buen sitio para ir almorzar es el Centro Montanés en Colegiales. Tiene un aire de club de barrio muy característico. Te dejo mi correo jcalessandretti@gmail. com para hablar con mas
comodidad. Saludos
Adriana, ya viene pisando fuerte. Con la guapa que es ya veo ¡Julio haciendo guardía ¡
besos a todos
Pero qué guapa está Adriana y su hermano. Elena te felicito, besitos.
Celebro Juan Carlos Alessandretti que haya tenido buen eco mi posteo. Está muy bueno que hayas podido viajar y disfrutar el paisaje Palentino. No he ido al Centro Burgales porque nos queda a trasmano Ricadavia al 5000. Vivimos en Palermo y concurrimos por buenos almuerzos y encantadora música, por ejemplo al Centro de Aragón. Con respecto a nuestra situación argentina... he decidido no involucrarme con noticias. Realmente me hace mucho daño y me dan ganas de huir... como lo dije en míos anteriores. ... (ver texto completo)