Los del pueblo pueden cogerlas sin permiso, para eso plantaron los pinos.
Buenas tardes, gracias por las felicitaciones, como fue el lunes pues fue un dia normal, trabajando, y ademas como la junta nos quiere mucho de regalo nos ha dado media hora mas de trabajo, a si que toca madrugar un poco mas. Lo de las setas Carlos tiene razon, hay que sacar el permiso para poder ir a por las setas, pero para los del pueblo creo que son 20€, para los de fuera creo que son 200€