¿Bonito, dices LUCIANA?... ¡es bellísimo!. El
cielo y la tierra unidos en completa simbiosis, una
fotografía que te deja extasiada.
Por estas tierras tambien ha comenzado a encapotarse el cielo, cada vez más oscuro, amenazando
lluvia.
Un abrazo chavala, y saludos a todos/as.