¡Sí señora, tu duro que con la razón se va a cualquier parte!, y si nadie denuncia, aunque sólo sea de éste modo, tanta tropelía... ¡Haces muy bien!, pues como sabiamente dijera Martin Luther King: “No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.
Desde Castellon, donde llueve copiosamente, un abrazo de buenas tardes LUCIANA, y saludos a todos/as.
Desde Castellon, donde llueve copiosamente, un abrazo de buenas tardes LUCIANA, y saludos a todos/as.
Charo, mira un poquito más arriba hay una entrada con tu nombre. un abrazo.