¡Sí señora, tu duro que con la razón se va a cualquier parte!, y si nadie denuncia, aunque sólo sea de éste modo, tanta tropelía... ¡Haces muy bien!, pues como sabiamente dijera Martin Luther King: “No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.
Desde Castellon, donde llueve copiosamente, un abrazo de buenas tardes LUCIANA, y saludos a todos/as.
Charo, mira un poquito más arriba hay una entrada con tu nombre. un abrazo.
Con tarde lluviosa y sin paseo os saludo, la temperatura muy buena, después de lo oído ya llegará la bajada de temperatura, parece que el tiempo nos enseña los dientes este finde.
El mercado esperábamos menos, cuando los viernes son pasados por agua.. el mercado se vacía, normal, entre los paragüas, los toldos chorreando en cuanto te descuidas te cae una ducha encima. un saludo.
Si como me imagino es en la misma ciudad... hay competencias que no funcionan, (¿volvemos a los recortes?... o ¿mala educación?... ¡si llaga SOLO hasta el mar! ¡caray ya es llegar! aquí no pretendo que la limpieza llegue más que... hasta el conocimiento y EL FAMOSO SENTIDO COMÚN.. el menos común de... pero yo seguiré y ya te explico. saluditos.
¡Sí señora, tu duro que con la razón se va a cualquier parte!, y si nadie denuncia, aunque sólo sea de éste modo, tanta tropelía... ¡Haces muy bien!, pues como sabiamente dijera Martin Luther King: “No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.
Desde Castellon, donde llueve copiosamente, un abrazo de buenas tardes LUCIANA, y saludos a todos/as.
La ciudad mas próspera es donde viven pocos y trabajan mucho, no donde viven muchos y trabajan poco.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------------
Y yo añadiría "y todo está en su sitio" ¿que es una papelera?= un artefacto alrededor del cual se amontonan los papeles, cuando entras en una ciudad y todo está limpio a tu alrededor.. en un parque, ¿a que no eres capaz de tirar nada al suelo?, todo se pega, es más fácil ser ... (ver texto completo)
Seguimos "al camino abierto". ¡tan contenta yo por mi cuneta limpia!-oye pues me meto por este camino que va paralelo a la carretera, comienzo a andar, no han pasado ni 15 segundos ¡me asalta la primera lata de refresco! ¡vaya hombre! ya empezamos, me asalta la segunda, la cajetilla de tabaco, la lata de cerveza junto a una caja de ¿cartuchos? de cazador supongo, ¿era un lote conjunto? ¿lata de cerveza-caja de munición? ¿hacen prueba de alcoholemia a los cazadores? ¿que es más peligroso? ¿conducir ... (ver texto completo)
De momento nos ha dejado dar un paseito, la tarde no tiene tan mal aspecto como anunciaban al menos de momento, parece que viene otro finde complicado, el tiempo no da tregua, al final va a ser verdad que el mes de octubre será lluvioso y eso molesta pero necesitamos esa lluvia, ¡como no se ponen de acuerdo! que si.. que lloverá- que no, solo nos queda la experiencia de lo que sentimos. un saludo.
Hoy tenemos fiesta y alguno tambien hace puente, tambien disfrutamos de un buen dia
siempre hay que pedir mas y mejor, porque de no darte ya se encargarán. Hay que ir hacia adelante porque en la cola ya estuvimos mucho tiempo, aunque a este paso ya sabemos quienes van a poder estudiar.
Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -
¡date el piro vampiro! a los que pretenden hacerte sentir, de la manera que a tí no te gusta... eso ¡date el piro...! hay tanta envidia alrededor, que sentirte bien y feliz crea mucho interés entorno. ¡pena que el interés no siempre sea para bien desearte!.. saludos.
¡Bueno cunetas limpias! ¡que bien! los que fuman que se guarden sus colillas en... el cenicero ¡para eso está membrillo! y cuando se llene, lo vacías en lugar correspondiente NO EN LA CUNETA, ¿ha recogido alguien 19 colillas en menos de 50cmm? ¡jo.. que entretenido! y en varios sitios, no las he contado en todos, solo las 19.
Los que compren en Lupa.. me parece perfecto, es un lugar para hacer la compra como cualquier otro, pero las cuentas ¡vamos tío/tía ¡no tires las facturas el suelo! para eso ... (ver texto completo)
Buenas tardes LUCIANA, alguna vez sí me encuentro esos "regalitos" que dices pero más cerca de casa, quiero decir en la ciudad, por que la Avenida del Puerto es muy grande, bonita e impóluta. Claro que los coches que normalmente pasan no hacen grandes recorridos ya que la avenida llega, sólo, hasta el mar. La autovía y la autopista ya serán otro cantar.
No me extraño de que clames al cielo cuando ves cómo y de qué forma tan burda se profana un paisaje tan magnífico. A ver si tu voz llega a quienes ... (ver texto completo)
Si como me imagino es en la misma ciudad... hay competencias que no funcionan, (¿volvemos a los recortes?... o ¿mala educación?... ¡si llaga SOLO hasta el mar! ¡caray ya es llegar! aquí no pretendo que la limpieza llegue más que... hasta el conocimiento y EL FAMOSO SENTIDO COMÚN.. el menos común de... pero yo seguiré y ya te explico. saluditos.
Una pregunta ¿cuando vas caminando, disfrutando, visualizando el paisaje ves si hay porquería propiamente dicha?, ¡estoy hasta los bauditos de los degenerados y degeneradas (no vamos a dejar ningún género fuera) que creen que la ventanilla del coche es una papelera-contenedor-, he visto como desde la ventanilla del coche ha sido lanzada una bolsa con el triste contenido del resto de una ¿merienda-comida?, me dedico de vez en cuando a quitar con paciencia y dedicación la porquería que innombrables ... (ver texto completo)
Buenas tardes LUCIANA, alguna vez sí me encuentro esos "regalitos" que dices pero más cerca de casa, quiero decir en la ciudad, por que la Avenida del Puerto es muy grande, bonita e impóluta. Claro que los coches que normalmente pasan no hacen grandes recorridos ya que la avenida llega, sólo, hasta el mar. La autovía y la autopista ya serán otro cantar.
No me extraño de que clames al cielo cuando ves cómo y de qué forma tan burda se profana un paisaje tan magnífico. A ver si tu voz llega a quienes ... (ver texto completo)
Esto se consigue con profesores de calidad y que les gusta la enseñanza.
Buenos dias desde Castellon LUCIANA y a todos/as.
Muy interesantes todas las entradas LUCIANA. Ya había leido lo de los recortes con respecto al cancer de mama ¡tanto hablar de prevención!... ¿para qué?... Habrá cantidad de personas que no se la harán por falta de presupuesto.
Bonita la fotografía, no recuerdo si lo he dicho antes, pero son "escobas" y aquí me acompañan cada día, unas similares, cuando voy a andar toda la avenida del Puerto.
Hermoso día tambien por estas tierras con 22º a las ... (ver texto completo)
Una pregunta ¿cuando vas caminando, disfrutando, visualizando el paisaje ves si hay porquería propiamente dicha?, ¡estoy hasta los bauditos de los degenerados y degeneradas (no vamos a dejar ningún género fuera) que creen que la ventanilla del coche es una papelera-contenedor-, he visto como desde la ventanilla del coche ha sido lanzada una bolsa con el triste contenido del resto de una ¿merienda-comida?, me dedico de vez en cuando a quitar con paciencia y dedicación la porquería que innombrables ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Castellon LUCIANA y a todos/as.
Muy interesantes todas las entradas LUCIANA. Ya había leido lo de los recortes con respecto al cancer de mama ¡tanto hablar de prevención!... ¿para qué?... Habrá cantidad de personas que no se la harán por falta de presupuesto.
Bonita la fotografía, no recuerdo si lo he dicho antes, pero son "escobas" y aquí me acompañan cada día, unas similares, cuando voy a andar toda la avenida del Puerto.
Hermoso día tambien por estas tierras con 22º a las ... (ver texto completo)
Aquí las escobas solo danzan por el monte, y la única avenida que tenemos es la carretera. ¿parecido eh?.
Me encantan cuando se ven en plena floración, todo amarillo y resplandeciente, las hay por muchas autopista... separando los sentidos de circulación, son resistentes, necesitan poca agua y no requieren cuidados especiales ni padecen enfermedades graves, total un lujo de planta.
Ya veo que 22º es complicado de alcanzar aquí ¡bueno si! con las famosas estufas de exterior.. ¡anda que no dan juego ... (ver texto completo)