Que guapa que la esta quedando a mis tios, he colaborado con las flores.
Buenas tardes, aqui estamos ya metidos en casa, hoy nos ha caido una buena heladita y ha liquidado todas las flores que quedaban, informaros que la misa del dia de los santos la misa sera a la una.
Gracias, Maite. Ahí se han helado las flores y aquí lo mismo, hace un frío que pela.
Besos
Baya el mio tambien,,,,
MORAL ya queda menos para vernos y echar una charlada,,,,, que hace mucho que no la hechamosssss,,,,,,
Un besazo para la princesitaaaaaaaaa
Nos veremos, pero solo de pensar el frío que voy a psar se me quitan las ganas de ir. La princesita bien, ya la verás, seguro que se apunta y no tiene miedo al frío (su madre)

besos me voy a ver la peli que ya empieza.
Alguno sabe a que ohora es el día de todos los Santos la misa en el pueblo?

UN RECUERDO PARA TODOS LOS FALLECIDOS
Baya el mio tambien,,,,
MORAL ya queda menos para vernos y echar una charlada,,,,, que hace mucho que no la hechamosssss,,,,,,
Un besazo para la princesitaaaaaaaaa
Buenas tardes, aqui estamos ya metidos en casa, hoy nos ha caido una buena heladita y ha liquidado todas las flores que quedaban, informaros que la misa del dia de los santos la misa sera a la una.
Hola

Hola MAITE que tal vas,,,,, aquí también se a puesto frio,,, con los calores que hemos tenido y de repente pasamos a manga larga....
Este tiempo esta como una regaderaaaa....
Que bien la misa a la una a si no tenemos que madrugarrrr tu ya sabes bien que a mi no me gusta jijijijiji
Buenas tardes, aqui estamos ya metidos en casa, hoy nos ha caido una buena heladita y ha liquidado todas las flores que quedaban, informaros que la misa del dia de los santos la misa sera a la una.
5º solamente, pero con el sol parecen el doble, cielo despejado con alguna nube perdida y sin familia, no creemos que el termómetro suba mucho más, pero la sensación no es desagradable... un saludo a todas las personas de buen corazón.
YO ya no me la quedo, se la he pasado a otro.
Alguno sabe a que ohora es el día de todos los Santos la misa en el pueblo?

UN RECUERDO PARA TODOS LOS FALLECIDOS
Charo, esto es la vida misma y YO personalmente sigo pensando que con esto éramos felices y ahora sigo siéndololo. NO ES MÁS FELIZ QUIÉN MÁS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA. Mirad a los niños de ahora.

Besos
Buenas tardes LUCIANA: ¡Eres un cielo chavala!. Esa es una "alerta" de las muchas que me envia google. Cuando se refieren a algunos de los pueblos de mi tierruca entro y lo coloco ahí, en esta web "Pueblos de España" que me encanta.
Tambien estoy dando los primeros pasitos en INGLES, por aquello de si voy a ver a mi hijo. No está nada mal, ¡veremos hasta donde llego!.
Un agradecido abrazo LUCIANA y ¡feliz fin de semana!. Saludos a todos/as.
Pues me parece genial este tipo de alertas. Me gustó leer esta noticia, si no lo llegas a poner la verdad no me hubiera enterado, estamos más que saturados de noticias desagradables y " choriceos por aquí y por allá", estas cosas pasan un tanto desapercibidas y para mi (no se para los demás) me parecen importantes.
see you soon. ¿empezamos con el poco inglés que conocemos? bye.
Que años tan bonitos! Que infancia tan feliz!
Si señora, que razon tiene este escrito, si es verdad todo lo que aqui viene, la juventud de ahora no save nada de esto, un saludo
Buenas tardes LUCIANA: ¡Eres un cielo chavala!. Esa es una "alerta" de las muchas que me envia google. Cuando se refieren a algunos de los pueblos de mi tierruca entro y lo coloco ahí, en esta web "Pueblos de España" que me encanta.
Tambien estoy dando los primeros pasitos en INGLES, por aquello de si voy a ver a mi hijo. No está nada mal, ¡veremos hasta donde llego!.
Un agradecido abrazo LUCIANA y ¡feliz fin de semana!. Saludos a todos/as.
Cuando se echa aceite en un ¿tractor? ¿coche? --- ¿que pesa más? ¿el envase lleno o vacío? - porque le llevas en el vehículo y cuando se lo añades ¿tiras al suelo el envase?--otro enigma que solo los gorrinos pueden contestar, ¿en tu casa haces lo mismo?, utilizas cosas y el envase.. ¿va al suelo? Es un principio básico de educación, no hay que ir a ninguna universidad ni colegio mayor para saber esto, si has tenido la mala suerte que no te lo han enseñado ya va siendo hora que aprendas, eres un ... (ver texto completo)