-2ºC de temperatura, cielo despejado hermosa helada y sin viento, esto parece de chiste, cuando hemos visto en el mapa de nuestra España, como se veía el colorcito de nevadas, ahí estábamos, pues no, no señor, no es que me queje, pero si me quejo jajaja, no tenemos nada de nieve, nuestras Peñas están limpias, no hay nada, ¡hombre!, repartir, repartido todo sabe mas rico.
Saludos y salud.
mis abuelos!
Buenos días a todos, por decir algo, y feliz año, en esta mi primera intervención del 2017 jejejeje.
Pues eso, el tema de moda, hoy -7. Aún recuerdo de niño el Pisuerga helado y yo tirando piedras con mi padre de orilla a orilla, ya no cae como antes, no se hielan ni los charcos.
La perrina y yo hacienda grandes esfuerzos seguimos saliendo de paseo por las noches tarde y por las mañanas pronto y paso por zonas de aparcamiento de camioneros y pienso "pobre gente, estará helada" y veo a uno viendo ... (ver texto completo)
Hola Liviana. Pues de vería ser así que el que hace un regalo o un favor lo hicieran sin interés alguno pero lo peor es que más de tres partes de los que lo hacen, lo hacen con esa intención porque ya an pensado antes lo que ya an pensado antes lo que te querían pedir y sabían de avance que no lo hibas hacérselo es por eso que ellos lo hacen así te tienen amarrado, por eso hay que tener mucho cuidado con los que hacen regalos y aquí en le pides un favor. Pues el tiempo parece que las heladas cada ... (ver texto completo)
“Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud”
Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filósofo alemán.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
¿os suena esto?, con la cuerda de la gratitud o con la cuerda de si te protejo: la proteges, nuestro talón de Aquiles suele ser la persona que te importa por encima de lo que te pase, o está nadando en tanta mierda que salvarse no es una opción, puede haber otra opción, no meter contigo a nadie más en la pocilga. ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Lo de la bola de nieve y la mentira está muy bien pensado es verdad como una catedral, hay otro refrán que de nadie da los Euros 50 céntimos por eso yo siempre digo que en las rebajas si no hay necesidad de comprar no se debe comprar y en los favores pasa lo mismo el que hace uno espera otro y por eso los políticos están así unos deben favores a otros y así está la pelota pero lo peor de todo es que las consecuencias las pagamos todos nosotros que no tenemos culpa ninguna. Y claro con ... (ver texto completo)
Hola y a que horas, pero a veces se enredan las cosas y no hay manera, puse la temperatura porque al salir a la calle no tenía ni idea de lo que marcaba el termómetro y mira que casualidad.
Bueno, creo que es un poco complicado que te hagan un favor y luego te lo pidan a ti y digas que no, pero eso es porque tenemos en mente que todo lo que te regalen luego tienes que devolverlo de una u otra manera, lo que se regala es un regalo sin más, un favor es un favor sin más, si empezamos a cambiar este ... (ver texto completo)
-4ºC de temperatura, un poco de viento que viene muy frío y cielo despejado, ni copo ni asomo de que nos lleguen, por lo menos por el aspecto que tiene ahora el día.
Saludos y salud a todas las personas de buen corazón.
Hola Luciana. Lo de la bola de nieve y la mentira está muy bien pensado es verdad como una catedral, hay otro refrán que de nadie da los Euros 50 céntimos por eso yo siempre digo que en las rebajas si no hay necesidad de comprar no se debe comprar y en los favores pasa lo mismo el que hace uno espera otro y por eso los políticos están así unos deben favores a otros y así está la pelota pero lo peor de todo es que las consecuencias las pagamos todos nosotros que no tenemos culpa ninguna. Y claro con ... (ver texto completo)
Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más tiempo se le hace rodar, más grande se vuelve. Martín Lutero

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
Y tantas veces lo repitió que acabó creyendo ... (ver texto completo)
Pues no, de momento no hemos visto la nieve, elguna alisca, y muchfrio. Mayte
Esta bien para los que matan cerdo, asi se les curan los chorizos y las morcillas.
Todo funciona perfectamente hasta que a alguien se le ocurre mirar porque y con funciona, en ese momento empieza a aparecer a la luz, que el funcionamiento es defectuoso, que se cobra por todo, que los amiguismos se pagan, que las buenas ofertas se consiguen por a quien conozcas y por donde te muevas, este comercio es: CACA y huele muy mal, estamos rodeados de....... Miserables.
Ahora sale una vedette a ocupar su sitio en las noticias, jo...... que país!
Hola Luciana. Sería muy fácil si aprendiéramos con los errores de los otros el 80 % de las cosas no pasarían, pero siempre pensamos que les pasa a los otros hasta que un día nos pasa a nosotros la misma cosa y entonces nos lamentamos.
Cuanto a las frases todo de pende con las intenciones que se le en y con las intenciones que se escriben y se pueden desformar y que signifiquen otra cosa. El invierno parece que se a estañado hoy el día está muy gris y un poco de viento que como es del Norte no es ... (ver texto completo)
Buenas medio-mañanas Loreto, pues si, escarmentar en cabeza ajena parece que no es lo nuestro, por supuesto lo pagamos, pero nos vuelve a ocurrir y volvemos a tropezar... ¡no tenemos arreglo!.
Parece que este temporal de frío polar, está dejando a media Europa tiritando, muchas personas lo están pasando realmente mal, tener un techo, calor, comida, trasporte, es como natural y casi nunca somos conscientes que hay mucha gente que carece de lo más básico.
Ayer estuve viendo por la tarde en la sexta,.- ... (ver texto completo)
Hola Luciana, muy buenas tardes con 23 grados ahora mismo en mi terrazita un sol estupendo, como que parece mentira lo que nos anuncian para mañana ¡Y vosotros que tal llevais este temporal? Supongo que con la despensa bien llena, y sobre todo el combustible que no falte ¡seguro que en julio no tendremos frio jajajaja.
Yo termino de guardar las plantas por que ya tengo algunas un poco tocadas las he puesto a cubierto ellas no pueden tomar nada calentito y asi están en cuatro noches se han hecho ... (ver texto completo)
Hola ¿23º?.... ¡por favor!, no me lo puedo imaginar estar ahora o... ayer a esos grados, esta mañana ya he dado los buenos días y he mandado una foto con toda la nube llenita de nieve.. camino de Cervera, estuve mirando un buen rato para ver si se acercaba a nosotros o se marchaba... ¡hacia allá se fue!, salió el sol y estamos como en primavera pero sin esos grados de escándalo.
Sí, las despensas tienen que estar bien surtidas, si estás una semana sin poder salir, no pasa nada, puede faltar la lechuga, ... (ver texto completo)
¿Ha nevado por esos lares?
Pues no, de momento no hemos visto la nieve, elguna alisca, y muchfrio. Mayte
Hola Luciana. Sería muy fácil si aprendiéramos con los errores de los otros el 80 % de las cosas no pasarían, pero siempre pensamos que les pasa a los otros hasta que un día nos pasa a nosotros la misma cosa y entonces nos lamentamos.
Cuanto a las frases todo de pende con las intenciones que se le en y con las intenciones que se escriben y se pueden desformar y que signifiquen otra cosa. El invierno parece que se a estañado hoy el día está muy gris y un poco de viento que como es del Norte no es ... (ver texto completo)