El monasterio es inmenso. Cuantos tesoros artísticos y arqueológicos albergará.
Entrar en este bello rincón, es entrar en otro mundo, que invita a la paz y a la serenidad. Es un pena que las visitas sean de "prisa y corriendo", cuando lo interesante sería poder estar allí tranquilamente, empapándose de ese silencio cargado de arte y religiosidad.
Hermosa foto! como me recuerda mi infancia. Claro mis padres fueron agricultores, pero aqui en arg, pero mi abuelo fue nacido alli...
Me gustaria encontrar a mis parientes de alli. Hay alguien que me puede ayudar a encontrarlos...el apellido es perez- ovalle. Gracias
Si sabes algo me envias un mail a belkyspuiggari@hotmail.com
Atte estela perez.
La vista seria otra si los árboles estuvieran frescos. El depósito del aghua no está muy lejos.
Muchos árboles se han secado. ¿Estaba previsto? ¿No tiene alguna responsabilidad la empresa que los ha plantado?
Hay que cuidar el agua. ¿Quedan ranas?
Y...¿qué dicen esta chicas?
Peña Pico protege los campos.
Tras la fiesta de la ermita, la vuelta a casa, para continuar con la fiesta.
¡Vaya fiesta mas chula!
Per, ¿quiénes son? A ver si alguno de ellos se anima a poner los nombre de cada unos y alguna información más.
Ahí lo que sobra es el cemento. Qué pena no poder conservarla con sus adobes. Sería lo auténtico. Es hermosa y tiene muchos años encima. Un recuerdo para todos.
La realidad tiene muchas caras y es cuestión de permitir que nos sorprenda. Se trata de encontrar el lugar, el momento y la mirada sorprendida.
El verano ha sido duro. El agua no llegaba.
Muerte no te enorgullezcas, aunque algunos te llamen poderosa y terrible, puesto que nada de eso eres; porque todos aquellos a quienes creíste abatir no murieron, triste muerte, ni a mi vas a poder matarme, esclava de lado, la fortuna, los reyes y los desesperados, si con veneno, guerra y enfermedad y amapola o encantamiento se nos hace dormir tan bien y mejor que con tu golpe, de qué te jactas, tras un breve sueño despertamos a la eternidad y la muerte dejará de existir, muerte morirás.

Poema ... (ver texto completo)