ubicacion pozuelo del rey en palencia
Por si alguno lée este foro y es aficionado al cine, por los Años 59 y 60 dierón en el cine el rollo de villalón una pelicula de tema infantil, se sustentaba en una historia de familia que vivia en la montaña, el cabeza de familia hera cazador, vendia las pieles en el pueblo a vastante distancia, en uno de sus viajes deja a su hijo mayor al cargo de la familia, madre, y hermana, se hace amigo de un perro lobo que le ayuda a cazar, el cual un dia le salva del ataque de unos jabali, quedando el perro ... (ver texto completo)
Una buena foto, ¡sí señor!... se aprecia claramente al animal y, aunque un poco distante, presta verla en su hábitat natural.
Un saludo ZAKA.
Jose Carlos esa atrocidad como tu la llamas y que yo no estoy de acuerdo con tu comentario la realizo el club deportivo la alameda del que yo soy socio, lo hicimos con dinero nuestro ningún vecino ni ninguna persona no socio puso una peseta de aquella, durante varios años esa fuente que antes no era mas que un agujero en el suelo donde manaba el agua ha estado echando agua por un tubo que se puso y al cual acudian mucha mas gente a coger agua y a pasar algun rato que antes de esa obra, también se ... (ver texto completo)
Gracias por contestar a mi mensaje amigo ZAKA. Ya sabía que fué construida por miembros del Club Deportivo La Alameda, no recordaba lo de la parrilla, sin embargo, no crees que era mejor haberla dejado como estaba?
Todos los males los has descrito muy bien, somos así, no respetamos ni cuidamos nuestro entorno, por eso pienso (en este caso), que es mejor no hacer nada, dejar las cosas como están, especialmente las relacionadas con la naturaleza, reflexiona un poco,... ahora qué tenemos?
Un abrazo.
^Posiblemente quien te pueda ayudar es Emiliano Alonso,
Buenas si estado hablando con el ya y no tiene fotos por eso pensaba que alguien del pueblo mayor igual podía tener algo
Os preguntaréis por qué colgué esta foto, verdad?... pues porque siento lástima de ver este paisaje tan deteriorado, sin la palera que daba sombra al entorno, sin el agua que corre, y encima, con ese mamotreto de construcción justo encima del manantial de agua natural, ¡qué atrocidad!
Jose Carlos esa atrocidad como tu la llamas y que yo no estoy de acuerdo con tu comentario la realizo el club deportivo la alameda del que yo soy socio, lo hicimos con dinero nuestro ningún vecino ni ninguna persona no socio puso una peseta de aquella, durante varios años esa fuente que antes no era mas que un agujero en el suelo donde manaba el agua ha estado echando agua por un tubo que se puso y al cual acudian mucha mas gente a coger agua y a pasar algun rato que antes de esa obra, también se ... (ver texto completo)
Pedro Agapito Maria Gil Oliva nació en Villalon de Campos el 22 de julio de 1830 hijo de Juan Gil Reino so y Josefa Oliva. Nieto de Antonio Gil-Ángela Cabiedes y de Fabian Oliva-Josefa Velasco
Por razones personales no he podido antes. Muchisimas gracias por la información. Usted podría conseguirme una partida de nacimiento o de defunción para guardar en la documentación de mi árbol genealógico. ¿Es usted descendiente de Pedro Gil OLiva o conoce a alguin con qui pudiera ponerme en contacto? Mi correo electronico es marymr8@hotmail. com por si es tan amable de enviarme la información.

Muy agradecida por la información
habitantes de cisneros palencia
Buenos días.
¿Podrían indicarme exactamente cómo acceder al canal desde Guaza de Campos?.
Soy de Herrin y me gustaría ir a verlo.
Gracias anticipadas.
Sales de Herrín y te diriges hacia Guaza y en el primer cruce de carreteras tiras a la izquierda (dirección Villada). El tercer camino que encuentres a la derecha, te lleva al canal.
Buenos días.
¿Podrían indicarme exactamente cómo acceder al canal desde Guaza de Campos?.
Soy de Herrin y me gustaría ir a verlo.
Gracias anticipadas.
Hay Tomé en Calzada del Coto, al menos al finales del XIX.
danza de los palos