El apellido Mota si continua en Grajal; Fernandez seguro que tambien. Los otros dos, no que yo sepa, pero yo conozco una chica con el apellido Escobar en la localidad de Pozuelos del Rey, provincia de Palencia, pero cerquita de Grajal. Espero haber sido de utilidad. Un saludo.
Gracias por tu mensaje.

Saludos Carmen Amigó
Buenas "lentejeros", siempre q entro en vuestra pagina esta igual! La gente q no vivimos por alli, nos gusta leer los chascarrillos q hay de nuevo, aunque yo conozco a poca gente de alli! excepto a mi padre! q es tambien lentejero! pues me gusta ver q hay de nuevo. Asi q animaros y escribir alguna cosa! por cierto mi padre es Julian Pablos. Saludos
un abrazo para todos los que viven y quieren a nuestro pueblo
perdona J. C. pero la poesia no es de Fernando yo las leo te decia que poeta enel pueblo solo fernando yo un mero plajiador o un mero comunicador
un saludo salao
Gracias por lo de salao, majo. Ya hace tiempo que no nos comunicas nada, cómo te va?
La gente no se anima mucho, nos cuesta expresarnos con naturalidad, nos ponemos mil barreras, por eso el Foro está como está.
Para tí y todos los amigos de este Foro, va dedicada esta Poesía, dice así:

POESÍA GALLEGUILLENSE

Caminando hace unos días,
rumbo hacia no sé dónde,
observaba a dos pardales,
en el majuelo de El Conde. ... (ver texto completo)
Hola Inmaculada,

La unica informacion que te puedo dar al dia de hoy, es que D. Pedro Gª Quiroga (natural de Pamplona) Y Dña Carmen Pellicer (Burgos) tuvieron 4 hijos durante su estancia en Guaza, que fueron:
10-11-1896 Pedro Andres, que fallecio el 4-09-1905 de infeccion gastrointestinal
5-12-1898, Jesus; 7-03-1901 Jose y el 02-05-1903 a Maria Cruz.
No obstante si me entero de algo mas ya te informare.
un saludo
Que foto mas bonita, menudo equipo tenia nuestro querido pueblo. Saludos a toda la gente del foro
Gracias por tus saludos luna.
De los que hay en la foto, sabes cuántos quedan residiendo en el pueblo?
Un abrazo de J. C. Martínez
Ya esta en marcha el 2º Encuentro Nacional de Peregrinos a Santiago en Villalón de Campos, sera el proximo mes de Marzo los días 11,12 y 13.

El año pasado nos juntamos 55 este año esperamos superar ese número.

Mas información en Villalón Digital. com
Bonita foto. Sin lugar a dudas es de las que crean afición.
AUPA GALLEGUILLOS ¡
Que foto mas bonita, menudo equipo tenia nuestro querido pueblo. Saludos a toda la gente del foro
Bonita foto. Sin lugar a dudas es de las que crean afición.
AUPA GALLEGUILLOS ¡
felices fiestas a los guaceños y a todos los allegados a este pueblo.
un beso
Buenas tardes sinpatizantes del foro de Galleguillos de Campos, esta lloviendo aqui En Santoña una barbaridad muy barbara nos van ha salir escamas como a los peces. Queria FELICITAROS LAS NAVIDADES, asi pues ahi va con todo cariño y afecto my felicitacion FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO DE 2011. Saludos para todo el pueblin.. Tinin (el hermano de Jose Carlos. Jesus. Miguel. Mari. Amador. Goyi.)
Pasar buenas fiestas...
Se agradese tu felicitación querido hermano.
Seguimos de celebración aunque moderadamente, tampoco hay que pasarse, los excesos nos pasan factura con el paso del tiempo.
Por el pueblín quedamos cada vez menos, los que vamos a ver a nuestra familia y aguantamos el frío, y los cada vez más que vienen a la ciudad para estar con los hijos, ya sabes, el mundo al revés, nos hemos vuelto tan cómodos que ahora en vez de acudir a casa de los padres, vienen estos a la nuestra porque a nosotros no nos agrada ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los foreros galleguineses. Yo tambien queria felicitaros las navidades y que este año sea muy buen año para todos nos traiga paz, salud y que el 2011 sea mucho mejor para todos. y que este foro se anime que le noto un poco apagado FELIZ NAVIDAY PROSPERO AÑO NUEVO
Gracias Luna, ojalá se cumplan tus buenos deseos para el 2011 y, como bien dices, muchos ánimos para este Foro, que la llama de la Navidad lo ilumine un poco y así poder compartir buenos ratos.
Saludos.
J. C. Martínez
Feliz navidad y feliz año 2011, para todos, y en especial para todos los hijos y descendientes de Villacarralon. Un abrazo
Me gustaría saber si hay alguien en Guaza que posea alguna información sobre una familia residente en esa población a principios del siglo XX. Se trataba del matrimonio formado por Pedro García Quiroga y María del Carmen Pellicer Gutiérrez. Pedro García fue en aquella época médico titular de esa localidad, y tuvieron dos hijos, Jesús y María.
Muchas gracias.
Yo tambien os deseo que tengais unas felices fiestas y propepero año nuevo 2011, para todos los del pueblo y los que vistan la web