¿Qué os parece sacar en el foro temas de actualidad que afectan a Herrera?
Expongo dos temas nada agradables por cierto. Pero es la realidad.
Trabajadores de la Granja la Luz llevan varios meses sin cobrar su salario.
Con frecuencia viajo en tren. Recientemente han sacado un inter-city Madrid-Santander con paradas en Frómista, Osorno, Aguilar. ¿Qué pasa con la estación de Herrera? ¿no tenemos categoria? ¿no se ha peleado lo suficiente para poder conseguir paradas en Herrera?.
A ver si alguien ... (ver texto completo)
Expongo dos temas nada agradables por cierto. Pero es la realidad.
Trabajadores de la Granja la Luz llevan varios meses sin cobrar su salario.
Con frecuencia viajo en tren. Recientemente han sacado un inter-city Madrid-Santander con paradas en Frómista, Osorno, Aguilar. ¿Qué pasa con la estación de Herrera? ¿no tenemos categoria? ¿no se ha peleado lo suficiente para poder conseguir paradas en Herrera?.
A ver si alguien ... (ver texto completo)
Seguramente el sitio mas cercano a Herrera en el que se puede emplear el sistema fracking sea uno de los que se realicen en Burgos, según ciertas informaciones este sistema puede alterar el subsuelo en decenas de km.
En cuanto a los problemas de la fabrica de quesos, y teniendo en cuenta que muchos de nosotros escribimos en foros de otros pueblos podríamos intentar publicitar las bondades de nuestros quesos por este medio y otra manera seria el boca a boca, si tenemos en cuenta que estamos distribuidos ... (ver texto completo)
En cuanto a los problemas de la fabrica de quesos, y teniendo en cuenta que muchos de nosotros escribimos en foros de otros pueblos podríamos intentar publicitar las bondades de nuestros quesos por este medio y otra manera seria el boca a boca, si tenemos en cuenta que estamos distribuidos ... (ver texto completo)