Anda que en el festival del cangrejo muchos pregoneros famosos, como la periodista Fransin que es mulata, hace poco la he visto en pasa palabra, y muchos más famosos que ahora yo no recuerdo, pero seguro que habrá forer@s que si se acuerdan.
Nati, es verdad que hace poco que salió Francine Gálvez en el concurso de Pasa- Palabra, cuando la ví pensé... ¡Mira esta chica ha estado en Herrera!. Un beso.
Como ya sabeis, hace muchos años que salí de Herrera. Por este motivo, no puedo
saber de muchos famosos que pasaron por nuestro pueblo.
La primera que me viene a la memoria, es Carmen Lomana. Se paseó por Herrera,
vestida de Fallera, en un Festival del Cangrejo; aproximadamente, año 1971.
Recuerdo tres políticos importantes: Fraga Iribarne. Martín Villa y Aznar.
Han pasado muchos cocineros, pero el más famoso fué Cándido. Como deportistas,
un año estuvo Mariano Haro. Presentadores de TVE, ... (ver texto completo)
Pepe Sancho también estuvo en Herrera en agosto de 1980. Disfrutó de todos los actos del Festival del Cangrejo. En esta imagen en la plaza de toros. Un saludo.
Piedad, no me había dado cuenta que existía otra foto de Pepe Sancho. Tu y Nati que habeís estado más tiempo que yo viviendo en Herrera, seguro que os acordais de muchos famosos que nos visitaron.
Por cierto, estás muy guapa en la foto. Un beso.
Anda que en el festival del cangrejo muchos pregoneros famosos, como la periodista Fransin que es mulata, hace poco la he visto en pasa palabra, y muchos más famosos que ahora yo no recuerdo, pero seguro que habrá forer@s que si se acuerdan.
Pepe Sancho también estuvo en Herrera en agosto de 1980. Disfrutó de todos los actos del Festival del Cangrejo. En esta imagen en la plaza de toros. Un saludo.
Recuerdo cuando estuvo este hombre Pepe Sancho, le vi pasar por mi calle, cuando iban a jugar a las eras.
En esta foto que envió Eugenio Cosgaya, aparece el actor Pepe Sancho.
Animaros que seguro que salen muchos. Saludos.
Con permiso de Reyes, aprovecho la foto que ella envió para poner el nombre de EL CORDOBÉS.
Amigos foreros: En estos días pasados se despertó animación en el foro con el tema de los cantantes que han visitado Herrera de Pisuerga. Pienso que no sólo nos han visitado cantantes, también lo han hecho toreros, políticos, y mucha gente conocida o famosa que han venido en fiestas como pregoneros. Creo que todos podemos aportar en el foro los nombres de estas personas que pasaron por Herrera y de paso reactivar nuestra memoria con la aportación de los demás.
Qué os parece la propuesta?, espero ... (ver texto completo)
Hola, Piedad:
Mike Kennedy en Brasil Rio, increible. Supongo que sería en su decadencia, pues
durante su esplendor musical, hubiera sido imposible.
Este famoso cantante se llama en realidad, Michael Volker Kogel, y es alemán.
Nació en Berlín, el 25-4-1945. Como tantos alemanes, veraneaba en Mallorca, allí
comenzó a cantar en un grupo llamado, LOS RUNAWAYS. Fundó LOS BRAVOS en 1966, en
Madrid. En 1969 empieza a cantar en solitario. Si es fiable lo que he leido, vive
en Vitoria. Que duermas ... (ver texto completo)
Angel: Buena información sobre MiKe Kennedy. En Herrera creo que estuvo en el año 1975. Mi hermana Mary aún guarda su foto firmada de cuando estuvo. En su época la llevaba en la carpeta de la Universidad. Un beso.
Después de tanto esperar para pasar un expléndido día en Alar con toda mi familia, el tiempo nos lo ha estropeado. Ibamos con toda la ilusión para pasar un buen día con la comida preparada para ir al Soto pensando que debajo del tejado- merendero disponía de mesas y bancos para poder comer allí debido a la lluvia que estaba cayendo y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos que no teníamos forma de sentarnos. La ilusión por visitar Alar, por esto no la he perdido y seguiremos yendo con la misma ... (ver texto completo)
Pues es excelente. Te felicito, desde Argentina!
Gracias Marino9 por tu información.
En relación a lo que comentas de la romana, te diré que las he visto muchas veces, aún tenemos una en casa. Recuerdo un dicho (de haberlo escuchado decir cuando era niña), cuando se pesaba alguna fruta o verdura con ella, para demostrar que se había echado un poco más del producto pesado, se solía decir "corrido como las patatas". Un Saludo.
Hola, marinero9. De acuerdo en todo lo que cuentas sobre la chica que está con
Sita. Pero tengo una duda. Dices que la familia de Ignacio y Manuela, vivieron en
la calle Panera muchos años. Es posible que vivieran un tiempo en esa calle; sin
embargo, yo recuerdo su casa en la Calle Soledad, esquina con Barrionuevo. Lo que
sí tuvieron en C/Panera, fué una carbonería. Si también vivieron allí, no lo sé.
Felicidades a todas las Pilares y muy especialmente a las de Alar
Soy Pili, la hija de Petra, te mando un saludo y gracias por la felicitación