Hola Loreto... me estoy riendo de tu último deseo.... que toque sin jugar... ¡muy bueno!, si está del destino que nos tiene que tocar ya lleva mi chico, si tengo que ser yo la afortunada.. la cosa se complica, no digo que no juegue en ese momento que alguien de tu entorno te diga ¡venga nos cambiamos!, gggrrrrnnn pero no te queda más remedio.
Las armas... pues que quieres que te diga, en este mundo de abusos, si no tienes con que defenderte estás mal, si tienes, un día se cruzan los cables de la mente y no se sabe que puede pasar, de las dos maneras mal, los gobiernos si no tienen un Ejército, pertenecen a una alianza, tienen un compromiso entre varios países, puede que se aíslen y que pueda ocurra un atentado y no tengan colaboración, un intento de golpe de estado y no me quiero poner a imaginar porque me tiemblan las piernecillas. Es difícil ser uno, en medio de una vorágine de pactos entre naciones, no tengo suficiente información ni conozco los tratados que hay, pero mejor pertenecer a un conjunto que estar solo, lo mismo estoy diciendo una barbaridad, pero como digo no tengo suficiente información, es solo una pobre opinión.
No me extraña nada que tuvieras los meses de diciembre y enero como los peores, si estás trabajando pues se hace un poco cuesta arriba, aquí las nevadas suelen y digo suelen ser, entre febrero y marzo, incluso años en abril, pero esto del tiempo va a su bola, y no sabes si será Navidad nevada o helada, si tengo que escoger.. uyuyuy, pues no se, lo uno malo y lo otro peor.
y me voy a mi cocina que tengo ya la comida preparada de cuchara, alubias blancas de la Vega de Saldaña, con chorizo y más, yo me aparto y me coloco en mi plato el potaje de mi Abuela y Madre y tan contenta, todo verdura y patatas, he puesto las cazuelas pronto y como está hoy muy espabilada la cocina, ya está todo cocinado, ahora en una esquinita de la cocina, chup, chup, despacito y se acabó, cada día me gusta más cocinar así, ¿serán los años?, mientras ese sea el resultado de cumplir años, no me preocuparé, pero vigilaré mi comportamiento no sea que derive a otras manías más peligrosas jajaja.
Saludos y salud, aprovecha esos estupendos grados, aquí no creo que sean muchos....
... (ver texto completo)