Hola Luciana. La política es un desastre mira lo que pasa en Francia, mucha egalidad, mucha libertad y mucha parternidad pero ahora están obligados a elegir un presidente entre dos personas que la malloria no quiere pero como se los animales impuesto pues no pueden hacer otra cosa y mismo si la malloria vota en blanco no sirve de nada porque esos votos no serán recontados así que tendrán que elegir entre la riña o la lepra y todo eso estaba bien previsto para que se pasará así, lo mismo que en España ... (ver texto completo)
Hola, pues nosotros en este momento no estamos para muchas romerías, que lo paséis bien, una pena que nos imposibiliten tener el tiempo suficiente, para poder disfrutar de este entorno... pero el trabajo manda.
Pasadlo bien, saludos y salud.
Saludod
bueno pues aquí tenéis la información, pinchad en el enlace que pongo, no se que decir...... estoy sin palabras ¡mira que es difícil!
Que pena no poder trasmitir en el momento el programa de las mañanas de la cuatro, explicado está, y bien, lo que está pasando con los fiscales y toda la peña anticorrupcion. No creo que nos merezcamos esto. Los que podáis ir a televisión a la carta no os lo perdáis, merece la pena, lo he oído a medias, hora de comida, pero esta tarde lo buscaré y veré enterito.
Hola Luciana. Es verdad que los tiempos cambian pero la masa popular no cambia sigue creguendo al otortunista en vez de pensar en lo que le interesa pero en vez de defender sus intereses sigue a los oportunistas que ellos solo quieren el poder para enriquecerse y no hacer nada por la sociedad, los sientes hablar y sinceramente crees que tienen razón, ayer escuché el Señor Montoro y según sus explicaciones todo lo an hecho bien y es que si piensas un poco en ellas entodo lo que ha dicho hasta te lo ... (ver texto completo)
Hola Loreto, seguir creyendo en la gente se llama tener esperanza, es el " y si " del que hablamos, si esta vez funciona, si esta vez no nos engañan, si esta vez es cierto que tienen ganas y fuerza para hacer un cambio, y así seguiría......
El sr. Montoro vive en otro planeta, o en otro tiempo, o en otro mundo o ¡vaya usted a saber!, no le considero tan tonto como para creer el mismo lo que dice, si pretende que lo creamos los demás ¡va listo el amigo!, aunque hay gente que si comulga con piedras ... (ver texto completo)
Hola Luciana: Buenas noches que tal va todo? Tu chico espero que mejor, por a qui todo sigue mas o menos igual, mi cuñado sigue en la UCI haciéndole pruebas de todo tipo pero la mejoría yo no la veo ''paciencia''
Bueno, bueno como te cunde la lectura tiene que ser interesantísimo el tema para que estes tan enganchada, yo creo que si leyera algo en estos momentos ni me enteraría y es que esta mala racha no termina de pasar, el domingo nos fuimos cinco amigas a ver un musical (CHICAGO) fue entretenido ... (ver texto completo)
Hola Justi, no veas lo que te agradezco que des noticias, si sigue peleando.. ganará, las batallas de ese tipo son difíciles y cuesta que el organismo se sienta con ganas de luchar, una vez que se ha decidido a seguir adelante, lo conseguirá, no creo que en la UCI dejen visitas, supongo que las mínimas, pero eso sí, que sean positivas, que alienten a la persona enferma, que den ánimos y que le hablen mucho, se sabe que el oído es lo primero que se recupera después de una sedación, que aunque le mantengan más o menos sedado, no olvidemos que el ánimo por salir adelante es lo que al final triunfa, desde aquí no le olvido.

El tema de los libros, no se si ya lo puse, porque ya lo expliqué a amigas que me preguntaron, bueno, es de mediado del siglo pasado, la vida en un barrio bastante deprimido de Nápoles, no se como se vive así pero me lo he podido imaginar perfectamente por como lo describe la autora, la lucha por la supervivencia, los sueños, las cosas que la vida te impone, lo que te gustaría y lo que tienes que hacer, digamos que es el típico libro de luchar para conseguir mejorar tu vida, hay quien piensa que la mejor manera es un matrimonio y puede que sea la solución o puede que sea meterse en un agujero, en fin de eso va, de dos amigas con diferente vida en un mismo barrio, está interesante, yo le leo desde el ebook, ya no compro más libros no tengo donde meterlos, de hecho, tengo en cajas en el desván y no veas la pena que me da, pero... La lectura hay que respetar su momento, cuando la mente no está en su punto, mejor dejar para otra ocasión, hay tiempo.
Me alegro que lo pasarais bien, un rato de buena compañía y distracción renueva un poco los ánimos y si tu tienes ánimo puedes ofrecer a los demás un buen estímulo, si estás sin ganas de nada, es fácil trasmitir desasosiego, ¡adelante!.
Bueno pues mi chico, sigue en standby, esperando, faltan pruebas y esto va a paso de tortuga coja, ya se empieza a alterar, pero me parece normal que la paciencia se le acabe, la mía se terminó hace décadas jajaja...
No te preocupes por este momento, lo pasado con el cambio de casa y la alegría de conseguir que tenías razón en tus quejas por los otros individuos vecinales, tus decisiones para tu cocina etc... eso sigue ahí, tu hijo contento con ese cambio, tu jardín tu terraza ¡hija! que tienes muchas cosas estupendas de donde tomar fuerza, aunque suene tonto, que no lo es, y cierto del todo **** esto también pasará ***, mira a tu alrededor y sitúate de nuevo en tu anterior casa.. ¡seguro que NO!, pues ya está, se irá solucionando esos "revolcones" es parte de nuestra vida, lo pasamos todos.
Y dejo ya de dar consejos y cosas que cada uno tiene que gestionar por si mismo, pero me ganan las ganas de dar ánimos y querer trasmitir un poquito de consuelo.
Estoy podando un poco lo que se ha helado en el jardín, se recuperará seguro, tengo una bignonia roja y los tallos nuevos están ennegrecidos, pero nada importante, las hormigas atacan de nuevo, han salido por otro sitio, tengo las ventanas que dan al salón como una autopista para ellas... ¡uyuyuyu, como me están poniendo!, buscan salidas y yo las busco a ellas, esto tiene mala pinta una de nosotras perderá la batalla, yo no pienso ser.. jijiji-
Saludos y salud, buena suerte y lucha. ... (ver texto completo)
17ºde temperatura, cielo antes cubierto, ahora despejado.... así irá el día, mañana dan lluvias ¡que sea verdad!, no hay viento y nos sentimos agradecidos, ayer por la tarde daba gusto estar en la calle.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Hola Luciana. Es verdad que los tiempos cambian pero la masa popular no cambia sigue creguendo al otortunista en vez de pensar en lo que le interesa pero en vez de defender sus intereses sigue a los oportunistas que ellos solo quieren el poder para enriquecerse y no hacer nada por la sociedad, los sientes hablar y sinceramente crees que tienen razón, ayer escuché el Señor Montoro y según sus explicaciones todo lo an hecho bien y es que si piensas un poco en ellas entodo lo que ha dicho hasta te lo crees, y por lo tanto en la plática que es lo que nos interesa a todos vemos que todo es mentira y que las cosas las an hecho mal pero muy mal, es por eso que mientras las masas obreras no seden cuenta que no se puede seguir a los políticos sino obligarle al gobierno que este en el poder hacer las cosas bien que la riqueza del país sea bien repartida, no como ahora que unos pocos se llevan tres partes y todos los otros se tienen que confirmar con la miseria que queda, eso es lo que verdaderamente le interesa al obrero que la riqueza del trabajo sea bien repartida y no se la quede un puñado de los que nos hacen para conseguir esa riqueza, somos la malloria solo hay que entenderse y pensar lo que verdaderamente nos interesa, pero estamos muy verdes y quedó que tardaremos muchos años en darnos cuenta y defender lo que nos interesa. El tiempo parece que va asentando y el mes de Mayo empezará a portarse como es el mes de las flores y el mes de la crecencia los días van siendo ya muy grandes y hay tiempo para todo, para que allá lluvias y también sol, bueno pues que pases un buen Jueves saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Segundo libro de Elena Ferrante terminado.-.- Un mal nombre.-.-, voy por el tercero, me ha atrapado la historia de una forma que estoy gratamente sorprendida, comenzaré el tercero,.-Las deudas del cuerpo.-.---
Saludos y salud.
Hola Luciana: Buenas noches que tal va todo? Tu chico espero que mejor, por a qui todo sigue mas o menos igual, mi cuñado sigue en la UCI haciéndole pruebas de todo tipo pero la mejoría yo no la veo ''paciencia''
Bueno, bueno como te cunde la lectura tiene que ser interesantísimo el tema para que estes tan enganchada, yo creo que si leyera algo en estos momentos ni me enteraría y es que esta mala racha no termina de pasar, el domingo nos fuimos cinco amigas a ver un musical (CHICAGO) fue entretenido ... (ver texto completo)
Si que he estado e iré el día 14 a la subida de la Virgen del brezo desde villafria si vas igual nos vemos. Me han cambiado el horario y las posibilidades de ir sobre todo los fines de semana han disminuido.
Hola, pues nosotros en este momento no estamos para muchas romerías, que lo paséis bien, una pena que nos imposibiliten tener el tiempo suficiente, para poder disfrutar de este entorno... pero el trabajo manda.
Pasadlo bien, saludos y salud.
Por cierto Saturnino ¿no te acercas por el pueblín?, el día que te contesté tan escuetamente, estaba con el teléfono a la oreja, menos mal que no puse alguna incongruencia, cada día me cuesta más hacer dos o tres cosas a la vez jajaja, es un mal chiste lo se, pero ahora tengo tiempo, por lo visto el género femenino tiene una cierta disponibilidad para hacer varias cosas sin perder el paso, un amigo mío me dice,.-.-joo estamos en una reunión y mi mujer está hablando con fulanito y le escucha con atención ... (ver texto completo)
Si que he estado e iré el día 14 a la subida de la Virgen del brezo desde villafria si vas igual nos vemos. Me han cambiado el horario y las posibilidades de ir sobre todo los fines de semana han disminuido.
Segundo libro de Elena Ferrante terminado.-.- Un mal nombre.-.-, voy por el tercero, me ha atrapado la historia de una forma que estoy gratamente sorprendida, comenzaré el tercero,.-Las deudas del cuerpo.-.---
Saludos y salud.
Hola Luciana. Es verdad que los coreanas están con los dientes apretados pero son un puñado compararte a los chinos que esos son como los hormigueros que salen hormigas de todas las partes, me acuerdo de un señor cuando yo Hera un adolescente que decía, con los chinos hay que tener cuidado porque ellos a puñetazos y nosotros con ametralladoras nos ganarían, porque harías un gran montón de cadáveres que serían tantos que auntima hora no podrías disparar y te cogerían y creo que tenía razón. La masa ... (ver texto completo)
Hola Loreto, te entiendo pero no cualquier tiempo pasado es mejor o fue mejor, la vida avanza y con ella siempre llegan nuevas oportunidades, oyes otras cosas, salen otros partidos, ¿y si estos quieren hacerlo mejor, que lo que hemos tenido hasta ahora?, ¿y si....?, ese y si.. es el que agarramos con ganas de cambio, viendo como hemos visto que los partidos que se han repartido hasta ahora el pastel, no son de fiar, se han enriquecido a costa de nosotros, salen y saldrán nuevas trafullas, nuevos ... (ver texto completo)
19ºC de temperatura, cielo despajado despejadísimo y con un poco de viento, va y viene sin mucha convicción, ni de quedarse ni de marcharse.
Buen día para tener ventanas y puertas abiertas, dejar que el aire de la primavera entre y limpie la atmósfera, da gusto poder dejar de par en par la casa.
Saludos y salud.
Hola Luciana. Es verdad que los coreanas están con los dientes apretados pero son un puñado compararte a los chinos que esos son como los hormigueros que salen hormigas de todas las partes, me acuerdo de un señor cuando yo Hera un adolescente que decía, con los chinos hay que tener cuidado porque ellos a puñetazos y nosotros con ametralladoras nos ganarían, porque harías un gran montón de cadáveres que serían tantos que auntima hora no podrías disparar y te cogerían y creo que tenía razón. La masa salarial no solo tenemos miedo sino que no sabemos lo que queremos, somos como las veletas que se mueven del lado que viene el viento eso es lo que somos viene un populista y nos cuenta cuánto en saladas y se las creemos viene oportunistas y nos cuenta otras escaladas y se lo creemos, y como corderitos vamos de tras de ellos y los defendemos y hasta propaganda sus tonterías. Si refleximos bien y pensado en la realidad en lo que verdaderamente se pasó. Todos los obreros que siguieron a Franco que pasó cuando termino la guerra que pasaron tanta amante como los otros que de tendían la republica; los obreros no nos interesa defender a nadie para que coja el poder lo único que nos interesa es obligar que la riqueza de la nación sea mejor repartida más justamente, dispues que sea Pedro o Juan que mande para nosotros nos es igual. Mira lo que pasó y pasa con la Argentina una nación tan rica y la mitad de la población está en la miseria, y ahora con Venezuela los obreros están luchando por darles el poder a unos que no tienen ningún poder; en vez de luchar contra el gobierno para que reparta mejor los beneficios de la nación, y que va a pasar que destruyen todo y van a poner a los oportunistas en en poder y si hasta ahora marchaban mal dispues marcharan pero porque tendrán que trabajar más para arreglar lo que ahora se estropea más para que se pongan ricos los que entren con sus familias y amigos eso es lo que va ha pasar al obreros lo que nos interesa es que la riqueza sea mejor repartida y mientras que no luchemos por eso las cosas no cambiarán, sino solo hay que mirar un poco a tras estos cuarenta y tantos años que dicen de democracia alternándose el PSOE y el PP los obreros que ellos ganado nada porque si con la dictadura el obrero vivía mal ahora con la democracia vive mal o peor y teniendo en cuenta en las pocas zurdas que había y todo destrozado y con todos los adelantos que hay hoy y lo más que produce ahora pues diremos que la riqueza está mucho más mal re partida que con la dictadura, entonces qué ha ganado el obrero votando a derechas o izquierdas nada y mientras siga haciendo lo mismo nada ganará, mientras que no comprendemos que a nosotros lo único que nos interesa es repartir justamente la riqueza de la nación y no luchar porque se ponga fulano o mangano en el poder, habríamos conseguido al gunas casas que ahora se van perdiendo y como sigamos dormido en los laureles nos quedaremos sin nada se volverá al esclavetismo claro que ahora no te pondrán cadenas en los pies tara llevarte a trabajar ahora corremos y pasamos por en cima de quién se ponga de mantenimiento para ir al trabajo y esto solo es el precipitó porque como no defendemos bien nuestros intereses y continuemos luchando por poner u unos o a otros en el poder la miseria aumentará y el trabajo escasiara más y las máquinas y robos seran más, bueno que pases un buen día saludos y suerte. Loreto ... (ver texto completo)