Hola, aquí estoy con mi café amargo como el solo, pero me viene genial para el dolor de cabeza con el que me he levantado, molestia sin importancia que un café sin azucar arregla.
Confirmado Loreto, mi ordenador tiene un " motor pasado de fecha " o actualizo o me quedo sin no se cuantas cosas, actualizaciones por lo visto importantísimas, corrector de escritura, complementos de google, y aquí estoy pensando si me cambio a otro más moderno o " que les den "... me va bien, no tengo mayores problemas, los complementos de google que se los coman con patatas, el corrector de escritura, pues hombre cuando pongo pañelos en vez de pañuelos porque me he comido alegremente una letra.... pues no le veo yo la gravedad, si fuera un escrito para llevar a las altar alcurnias, pues vale, pero aquí todos somos " de casa ", el que quiera entender que entienda y el que no, cerrar pestaña es fácil. Decidido... no cambio nada, sigo con mi dinosaurio de ordenador que por lo menos le conozco.
Los políticos es.... como que tuvieran dos caras y dos formas de hacer distintas, una es la que utilizan cuando están en la oposición, escuchan a las masas y ¡siiii tienen razón, patatín patatán!, cuando están sentaditos en el sillón, cambian de cara y ponen la que sospechábamos que se guardaban... ¡pena penita pena!
Aquí estamos igual con el tiempo, hace estupendo, de momento aprovecharemos el tirón, no creas que puede quedar tanto para que empiece a llover y las primeras gotas marcan otra temperatura.
Las Mamás consentidoras lo pagan más adelante, eso fijo... causa.. hacer lo que digan los niños dejando que todo el mundo opine alrededor/// efecto.. ser unos jóvenes consentidos e insoportables, pidiendo la luna y la mamá buscando escalera para alcanzarla, hay que saber dar el valor de las cosas a su tiempo, enseñar que nada cae del cielo y sobre todo alimentar a los hijos con sentido común, si hay solo para alubias no hay para patatas fritas de bolsa, se las haces en casa. Ese es mi pensamiento y puedo decir que me siento orgullosa de haber educado así y ver que esa educación la está pasando a la siguiente generación, digo yo algo tendré que ver en la enseñanza ¿no?, pero.... cualquiera dice nada, mejor callar como hiciste, si hablas puede que te lleves una mala contestación.
Y me voy a continuar el día, que me quedo aquí tan tranquila y no puede ser.
Saludos y salud.
... (ver texto completo)