Muchas Gracias Luisa M. siempre al quite, una pena que no te veamos el dia la reunión de foreros, lo siento verdaderamente, que la pongan el dia no puedes venir.
Y no te pueda dar las gracias personalmente.
Y no te pueda dar las gracias personalmente.
Buenas tardes anónim@; aunque no sé quién eres, te voy a contestar ya que te diriges a mí en tu comentario.
Si, es cierto que no puedo asistir a la reunión de foreros ese día, y bien que lo siento, pero espero poder ver a los foreros en alguna ocasión. Y a ti, si me ves alguna vez en Herrera me gustaría saludarte, ya que parece que me conoces.
Si, es cierto que no puedo asistir a la reunión de foreros ese día, y bien que lo siento, pero espero poder ver a los foreros en alguna ocasión. Y a ti, si me ves alguna vez en Herrera me gustaría saludarte, ya que parece que me conoces.