Hola buenas tardes. Pues yo no comprendo porque ha habido accidentes puesto que la circulación en las ciudades bajo un 80 % y en las carreteras pues casi lomismo los camiones y poco más así que no entiendo mucho, pero si lo dicen sus razones tendrá.
Yo algunas veces e criticado a algunas empresas que dan dinero para el fútbol o otras cosas que solo selucran unos pocos y ellos cuando la declaración de la empresa ponen ese dinero como gastas y parte de ese dinero se lo tenían que haber dado al gobierno, ... (ver texto completo)
Yo algunas veces e criticado a algunas empresas que dan dinero para el fútbol o otras cosas que solo selucran unos pocos y ellos cuando la declaración de la empresa ponen ese dinero como gastas y parte de ese dinero se lo tenían que haber dado al gobierno, ... (ver texto completo)