18ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, hoy más nubes que claros y con un vientecillo no molesto, ayer por la tarde comenzó a ponerse en plan tormenta, y solo vimos unos cuantos rayos lejos, oímos menos truenos que rayos y cayeron las gotas suficientes para dejarme los cristales en un estado lamentable, o sea un asco, como hoy aparecen nubes por allá, por la Cueva de Guantes, que son las que por aquí pueden preocupar en cuanto a lluvia o tormenta, les dejaré como están, ¡lo mismo con suerte ... (ver texto completo)