Hola Luciana. Si tedigo la verdad es muy poco lo que se nota porque Ayer hacia un poco de aire y hoy casi no e siste y ya marca 32 centigrados así que seguirá aumentando porque por el reloj son las dos de la tarde pero por el sol son las doce de medio día porque en el 1945 ya habían asentado una hora y ahora el último de Marzo adelantaron otra pues sos dos.
Bueno no se como comparas el trabajo de un arbañil que no hace nada, par contra los jueces esos si que trabajan menudo trabajo el expicular ... (ver texto completo)
Loreto, ¡pobre albañil! tener que estar en la calle aguantar temperaturas extremas de calor ahora, viento, lluvia y demás inclemencias, las personas que trabajan en la calle, siempre he pensado que deberían de cobrar un plus por hacer un trabajo tan sacrificado, y los jueces, pues como en todos los oficios, les hay muy buenos el Juez Calatayud de Granada, pues ya me gustaría que lo buscaras en you-tube, y veas los reportajes que tiene, aunque su trabajo no sea con ladrillos y cemento, seguro que ... (ver texto completo)
25ºC ed temperatura, cielo despejado, y sin viento, vuelve a subir el termómetro, nos dio un día de respiro, y como ya hemos respirado, ataca de nuevo el calor, por lo visto esta ola de calor llega directamente de África, cubrirá toda Europa y nos llegará ese aire raro, que en algunos lugares es rojizo, arena de África, aquí no llega a tanto, el calor si, el ambiente está como siempre, en Tenerife las personas con problemas respiratorios, tienen que llevar mascarilla, todo está rojo, la arena se ... (ver texto completo)
Donde estan esos videos panoramicos tan chulos que haces de Mantinos?
Has estado ejerciendo de botánico y zoologo en el pueblo?
A punto de nevar con este santisimo calor.
Que foto tan bonita!
Hola Luciana. Si tedigo la verdad es muy poco lo que se nota porque Ayer hacia un poco de aire y hoy casi no e siste y ya marca 32 centigrados así que seguirá aumentando porque por el reloj son las dos de la tarde pero por el sol son las doce de medio día porque en el 1945 ya habían asentado una hora y ahora el último de Marzo adelantaron otra pues sos dos.
Bueno no se como comparas el trabajo de un arbañil que no hace nada, par contra los jueces esos si que trabajan menudo trabajo el expicular ... (ver texto completo)
“Quiero amor o la muerte, quiero morir del todo, quiero ser tú, tu sangre, esa larva rugiente que regando encerrada bellos miembros extremos siente así los hermosos límites de la vida”. -- Vicente Aleixandre.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
El amor en la esencia más pura, no se ha dicho todo sobre él, no se dirá nunca todo, siempre habrá un poeta con alma enamorada, que siente que tiene que contar lo que está dentro de él, como cada humano, distintos todos, distinta forma de sentir, de hablar, de expresar, el arte tiene nota, les hay cum laude, les hay solo aprobado.
Vicente Aleixandre es un Cum Laude. ... (ver texto completo)
Sigo dando vueltas, mi cerebro no se rinde fácilmente,-- Cuando parecíamos otros--, ahora recuerdo cosas pasadas, sin ánimo alguno de juzgarme, lo pasado su propia palabra lo indica - pa sa do-, pero es, como que le hubiera ocurrido a otra persona, es como, ver una obra de teatro en la que estás tu, pero no eres tu, es una persona idéntica a tí, pero no eres tu la que decide, ¿por eso lo de parecíamos otros?, pero remata y muy importante-- PORQUE esperábamos algo que nunca estuvo en el camino- aquí ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Desde luego que adonde mejor se esta es en casa y como la Tulla toda de piedra guarda más la frescura yo salgo un rato por la mañana de buena hora y dispuesto en casa, es de ladrillo pero estos bien a aislada y tiene clima así que se esta muy bien dentro con las contra ventanas y contra puertas casi cerradas se esta estupendo, y el recorte de las pensiones de los gordos políticos como los que han sido presidentes o bien de la Nación o los de las autonomás que todos se riteran con la ... (ver texto completo)
Loreto, estamos bien preparados para aguantar estas temperaturas, ayer en no se que cadena... hablaba un albañil, habían cambiado la hora de trabajo, bueno, ya llevan unos años teniendo en cuenta las temperaturas que alcanza el termómetro por el sur, y el hombre botella de agua en mano, decía ¡mucha caló!, mientras le enfocaba la cámara se veía detrás de él, un compañero suyo de trabajo, bebiendo de la manguera de la obra directamente, a las tres termina la jornada, ¡hasta las tres de la tarde en ... (ver texto completo)
20ºC de temperatura se nota y mucho el descenso, bien, estamos contentos con esta temperatura, cielo entre nubes y claros, con nubes grandotas y blancas de algodón del bueno, viento moderado, que hace si cabe más agradable la temperatura, ventanas abiertas y dejar entrar este aire limpio y nuevo, estamos preparados para pasar un día más tranquilo en cuanto al calor, a partir de mañana vuelve el termómetro a escalar otros grados, y volveremos a tener que resguardarnos en casa, hasta que pase lo peor, ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Desde luego que adonde mejor se esta es en casa y como la Tulla toda de piedra guarda más la frescura yo salgo un rato por la mañana de buena hora y dispuesto en casa, es de ladrillo pero estos bien a aislada y tiene clima así que se esta muy bien dentro con las contra ventanas y contra puertas casi cerradas se esta estupendo, y el recorte de las pensiones de los gordos políticos como los que han sido presidentes o bien de la Nación o los de las autonomás que todos se riteran con la ... (ver texto completo)
si. Esos días hija
Gracias hijo!
Cuando parecíamos otros
porque esperábamos algo
que nunca estuvo en el camino.
------------------------------ -------------------
este trozo es para meditar en su significado... para hoy, ten en la mente una tarea pendiente que te obligue a meditar y pensar en algo más que ¿como arreglo la ensalada?, tu mente tiene mil recovecos dispuestos a llenarse de información y de resolver mil problemas, deja que se ocupe de cosas diversas y da dos descansos en el día, solo para tí, aunque no son exactamente ... (ver texto completo)
La felicidad de ver el mar -- Kepa Murua

La felicidad de ver el mar
con otros ojos.
La felicidad de esperarte
aunque no vengas.

No, no es la pérdida
sino el encuentro
que nos hace reflexionar ... (ver texto completo)