Vaya fiestón! Asi como para no celebrarlo.
Un año mas todos juntos con un unico motivo, el de pasarlo bien. Y lo bueno que esta todo lo que nos hacen en el TELECLUB
Rico rico, pero que muy rico.
Como me gustó el colorido de este año en las fiestas. Genial! cada año os superais.
UY! creo que la fachada de la iglesia necesita un encalado. Con lo bonita que es, quedaria como nueva
Hola Luciana. A qui todavía seguimos con el buen tiempo hay 10de temperatura esta un poco nublado pero an dicho que saldría el sol de todas formas esta un día muy bueno porque tampoco hay viento así que todo va bien, y ves no podemos tener todo tu dices que subes a la peña redonda y tienes un panorama estupendo yo a qui con es tan llano no puedo ver más que un redondel del cielo y otro redondel de la Tierra para ver un poco de panorama y poco hay que subirse a torre de la basílica porque así puedes ... (ver texto completo)
Hola Loreto, razón razón razón.... te la doy tres veces no dos ni una, el problema de los pueblos pequeños es que hay personas que viven su vida y quieren vivir la de los demás, mal asunto, no se del tiempo del que disponen y no sé si es interesante o aburrido, pero me da la impresión que disponen de mucho tiempo y muy aburrido para tener que ocuparse de la vida de los demás.
Nosotros aquí no se la temperatura, tengo que comprar un termómetro, por lo tanto.... hace bueno jajaja, no hay niebla y ... (ver texto completo)
Hola Luciana. A qui todavía seguimos con el buen tiempo hay 10de temperatura esta un poco nublado pero an dicho que saldría el sol de todas formas esta un día muy bueno porque tampoco hay viento así que todo va bien, y ves no podemos tener todo tu dices que subes a la peña redonda y tienes un panorama estupendo yo a qui con es tan llano no puedo ver más que un redondel del cielo y otro redondel de la Tierra para ver un poco de panorama y poco hay que subirse a torre de la basílica porque así puedes ... (ver texto completo)
Aquí fue bautizada en año 1949 mi hermana Rosario del Rey y enterrado mi abuelo Leopoldo Garcia de Valderrueda
Pues sí, el paseo perfecto, no hubiera escogido otro lugar donde estar, quizá con familia sí, pero estar... hablando de lugares no, sentada en lo alto de la Peña, con una estupenda vista de los alrededores, incluida la carretera por donde van y vienen personas con tareas por hacer y otros con tareas QUE quieren hacer, no es lo mismo, hay una gran diferencia,! Por favor, sentido común! que necesidad hay de el.
Hola Luciana. parece ser que por fin se han a cordado de ti o por lo menos as resuelto el problema me a Legro mucho que ya tepuedas comunicar con todos, porque no es lo mismo que uno no quiera serbirse de una cosa como que te priven de ellas cuando estas a construmbrado a servirte de ella, cuanto a Juiti le diré que tiene muchísima razón hay muchas personas que van a buscar a fuera lo que tienen en casa y lo peor es que dispues pagan los que no tienen culpa, pero la vida es así siempre nos da más ... (ver texto completo)
Hola Loreto, casi nos pisamos.
Pues si me parecía raro no entrar saludar, vamos mantener contacto, pero tampoco puedo negar que este tiempo no me ha venido no solo bien, Me ha venido estupendamente, he hecho cosas que si entro aquí y allí no hubiera podido hacer ni la mitad de lo que he hecho, lo que me plantea que tengo que plantear mi tiempo de otra forma, veré como me arreglo cuando lo tenga en el ordenador, aunque está por llegar el invierno, me gusta más que una piruleta pero te deja mucho ... (ver texto completo)
Buenas y fresquitas noches: Que bien problemilla solucionado tres o cuatro días se pasan volando y luego a teclear tranquila, y lo mejor ''contenta''muchas veces nos ofuscamos buscando una cosa y lo tenemos al lado y mejor, como es tu caso.
Si yo de lleno con la obra de momento rompiendo ya están los tabiques, puertas y ventanas quitados y mañana empieza a colocar las ventanas. Pues nada poco a poco todo se va arreglando. Salud que tengamos para terminar lo que tenemos previsto y como no mis saludos
Hola Justi, la verdad que me cuesta cambiar de cosas y costumbres, pero ya he comprendido que iberbanda no quiere clientes.. pues! ala! y aquí no es fácil encontrar servicios que merezcan la pena, me informó un amigo y después de comprobar precios y demás, voy a salir ganando, pero eso lo veré con el tiempo, confianza tengo, si no empiezas con ella mal vas.
Adelante con tus obras, que cundan como se dice aquí, y una vez empezado ya no se para, todo adelante. Me alegro
Saludos y salud para comprobar ... (ver texto completo)
Hola Luciana. parece ser que por fin se han a cordado de ti o por lo menos as resuelto el problema me a Legro mucho que ya tepuedas comunicar con todos, porque no es lo mismo que uno no quiera serbirse de una cosa como que te priven de ellas cuando estas a construmbrado a servirte de ella, cuanto a Juiti le diré que tiene muchísima razón hay muchas personas que van a buscar a fuera lo que tienen en casa y lo peor es que dispues pagan los que no tienen culpa, pero la vida es así siempre nos da más ... (ver texto completo)
Buenos días, mira que salgo a comprobar la temperatura para poner aquí y...
! no está el termómetro! el viento de hace unos días se lo ha llevado volando. En Velilla del Río Carrión pasó a 111Km hora, aquí supongo que parecido, luego volvemos a lo mismo de siempre- que RL cambio climático es una guasa.... pues no, estas anomalías, porque lo son, no son nada habituales aquí.
Hoy creo que es el día con peor pinta de hace mucho tiempo, creo que el jijiji que le puse a Nani ha cabreado al tiempo, jajaja, ... (ver texto completo)
Hola Justi como estoy con el móvil superguay pues las comas puntos y de más, como que me cuesta.
OS cuento casi me vuelven loca, con esto de internet y he encontrado una empresa palentina parabmas gracia que me da banda ancha, de mas megas teléfono fijo y para guinda más barato jajaja... y yo buscando en Pernambuco y lo tenia al ladito. la mala casualidad del montón de fiestas que vienen si no es por eso, en un par de días ya estaba, como mucho me han dicho que para el miércoles. ¡las ganas que ... (ver texto completo)
Buenas y fresquitas noches: Que bien problemilla solucionado tres o cuatro días se pasan volando y luego a teclear tranquila, y lo mejor ''contenta''muchas veces nos ofuscamos buscando una cosa y lo tenemos al lado y mejor, como es tu caso.
Si yo de lleno con la obra de momento rompiendo ya están los tabiques, puertas y ventanas quitados y mañana empieza a colocar las ventanas. Pues nada poco a poco todo se va arreglando. Salud que tengamos para terminar lo que tenemos previsto y como no mis saludos
Con paciencia y con verdad os cuento.
Llevamos unos años que asomando ya este tiempo alguien.... alguien, se encarga sin saber con que FIN, cada uno puede deducir lo que quiera. QUEMA LAS LINDERAS DE la CARRETERA que sale a la que lleva a SANTIBAÑEZ y otro lado Viduerna. un año en concreto se quemó parte del monte, estoy observando que no tardando lo volverán a quemar, me siento totalmente incapaz de evitar dicha felonía, y lo que siento dentro Dr mi os aseguro que no es bueno ni me hace ninguna ... (ver texto completo)