Celadilla del Río acoge el Campeonato Provincial Escolar de Orientación en el que participarán cerca de 150 jóvenes de 13 centros escolares de la provincia organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación

La prueba está organizada por el servicio de deportes de Diputación con la colaboración del Club de Orientación Río Carrión, que se encargará del control técnico de la misma.
El campeonato dará comienzo a las 10,30 horas con la participación de cerca de 150 jóvenes de 13 centros escolares ... (ver texto completo)
Hola Luciana. Es buena verdad que cuando uno está tranquilo y con toda la energía positiva, es cuando mejor puedes hacer las cosas y sentirás mucho menos cansancio con el mismo esfuerzo que podrías hacer si estás de mal humor o te encuentras mal dento de ti, la fatiga será mucho más resentida, es por eso que lo mejor es estatar tranquilo y bien en su cuerpo y perdonar lo antes posible a los que nos hagan mal; pero el perdonar no quiere decir de olvidar porque son cosas diferentes hay muchos que conservan el odio y la venganza dentro de ellos y se olvidan del mo tibo que es lo que deben de recordar para que en otro caso parecido lo pueda resolver antes de que se produzca por eso es bueno perdonar pero no olvidar; es por eso si los que nos gobiernan recordarán un poco más en la historia de todo nuestro pasado harían mejor las casas de lo que las hacen porque hacen muchas cosas a la ligera sin pensar en el pasado y nos pueden atrapar como lo an hecho en el pasado. Que pases un hermoso día un saludo y suerte. Loreto ... (ver texto completo)
Tómate el tiempo necesario y suficiente para hacer lo que hace feliz a tu corazón, aunque parezca egoísmo puro y duro, solo es mejorar tu vida y la de los demás, cuanto mejor estés tu.... mejores cosas podrás ofrecer.
Saludos y salud.
¡Feliz Día del Padre!, para todos los Padres Padres, nada de esos que pasan olímpicamente de involucrarse por sus hijos, para todos Ellos un enorme abrazo esperando que reciban ese abrazo de los suyos.
Saludos y salud.
5ºC, lo he tenido que mirar varias veces, la sensación térmica es mucho más alta, yo diría que al doble de grados, el cielo está completamente cubierto y sin viento, es como se le falta un minuto para empezar a llover, pero de momento no llueve, luz muy tranquila y día de otoño.
Saludos y salud.
“La astucia es el oscuro santuario de la incapacidad.” IV° Conde de Chesterfield.

Philip Dormer Stanhope, 4º Conde de Chesterfield (22 de septiembre de 1694 – 24 de marzo de 1773) fue un estadista británico y hombre de letras, famoso por las Cartas a su hijo, recopilación de la correspondencia que mantuvo con su hijo natural. wiki.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ... (ver texto completo)
Dámaso Alonso

¿Cómo era?, 1981

La puerta, franca.
Vino queda y suave.
Ni materia ni espíritu. Traía
una ligera inclinación de nave
y una luz matinal de claro día.
... (ver texto completo)
“Mal carpintero, buen virutero.” de mundifrases.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------
¡eso es ver el lado positivo!, que nadie se diga ¡es que no sirvo pa na!, mal, muy mal, tendrás aptitudes un tanto ocultas, hay que buscar y rebuscar, seguro que eres estupendo e inmejorable para algo, ¡vamos, busca!, eso si en cuanto lo encuentres no sueltes... tu a lo tuyo, nada de despistarte de nuevo.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
10ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes y sin viento, ¿lluvia? ¿donde, donde?, eso mismo pregunto yo, será para la tarde-noche porque ahorita mismo, tenemos un día espectacular, sensación térmica de al menos 15ºC.
Hoy el Mercado de Guardo tiene que estar ¡hasta la bandera! y yo aquí, esperando, no hay más remedio que hacerse a la idea de que las cosas no salen como una planea, pero hay que ir tachando cosas de la lista ^^por hacer ^^.
Saludos y salud.
Liviana el jueves o el viernes que viene voy soy el de cantoral, eso si si no hay nieve.
Hola Saturnino, pues dan un finde un tanto confuso, en unos sitios dicen nieve, en otros agua, eso sí, en todos frío, por lo tanto abrigado y bien preparado para encender, yo hoy he tardado un poco más en encender la cocina, entre abrir, ventilar y como no hacía realmente mucho frío, hasta la 1 y pico largo, no he encendido, pero ahora el día ha cambiado, está nublado completamente y la temperatura ha bajado, por lo tanto he metido un poco de " prisa" a la cocina, menos mal que funciona como reloj ... (ver texto completo)
Hola Luciana no se que le pasa a este cacharro de no quiere enviar los mensajes desde aquí ya van dos que pierdo hoy dice que hay error y yo no veo nada que no esté como siempre así que si este no consigo que se valla lo abandonaré por hoy, de lo que dices con respeto a los soldados creo que lo has explicado muy bien, y yo ya he dicho donde los mandaría para que tuvieran más tiempo para pensar más sensatamente y no tonterías, cuantos hay que tienen puestos que no merecen y hay muchos que los merecen ... (ver texto completo)
Liviana el jueves o el viernes que viene voy soy el de cantoral, eso si si no hay nieve.
Una receta de lo más sencilla y está superbueno, un paquete de masa la cocinera de hojaldre, que porque ponga de hojaldre se puede utilizar para un buen número de platos, sobre un papel encerado, una amiga lo extiende sobre un paño de cocina húmedo, también vale, es para manejar mejor el rollo, extender un poco con un rodillo, sino la masa quedará muy gruesa, por lo menos intentad que llegue al doble del tamaño que tiene, colocamos en su interior ¡lo que queráis y más os guste!, jamón tipo york, ... (ver texto completo)
Como la tarea de hoy ya la tenemos desde ayer, espero que sirva para pensar un poco en lo que tu misma te das y en lo que tu misma te niegas. Mi café en este momento me hace feliz, huelo, saboreo y el resto para luego.
Saludos y salud
9·5ºC de temperatura, sensación muy buena, de tres o cuatro grados más, no hay viento = a eso se debe, el cielo entre nubes y claros, sale el sol, nos saluda y se mete, así vamos pasando la mañana
Saludos y salud
A que viene que pongais esta foto?
Disculpen, no hagan caso al mensaje anterior, registrado por error