Esta es la visibilidad que hay por la nevada, VILLAOLIVA

(15 de Febrero de 2016)
10ºC de temperatura, cielo entre nubes y claros, más claros que nubes y sin viento, ¿lluvia? ¿donde, donde?, eso mismo pregunto yo, será para la tarde-noche porque ahorita mismo, tenemos un día espectacular, sensación térmica de al menos 15ºC.
Hoy el Mercado de Guardo tiene que estar ¡hasta la bandera! y yo aquí, esperando, no hay más remedio que hacerse a la idea de que las cosas no salen como una planea, pero hay que ir tachando cosas de la lista ^^por hacer ^^.
Saludos y salud.
Hola Justi, pues disfrutar... disfrutar la verdad no mucho, tengo cosas que hacer y esto me impide realizarlas, un poco preocupante las temperaturas tan bajas que dan y las heladas, pero --.- esto también pasará.- es mi moraleja preferida.

El paisaje impresionante de verdad, ayer por un momento no se veía Peña Redonda de la nube enorme de nieve que teníamos a pocos kilómetros de aquí, era como una masa de nata montada que impedía la vista, si hubiera tenido más ganas y más de todo, ¡ala! cámara...
Vaya nevazo tarde pero con ganas, seguro que estas disfrutando
de estas maravillosas estampas te imagino camara en mano y mirando haber donde diriges el objetivo cualquier sitio es precioso, desde luego para vosotros no será igual ya que también tiene sus incombenientes jajaja helada la cerradura bueno pues toca abrigarse y tomar cosas calentitas y pasar el temporal de la mejor manera
Salud y saludos
Esta es la visibilidad de esta mañana, los copos pequeños pero numerosos, ahora son más grandes y lo peor de todo el viento.