Hola buenas tardes. En anuncio de la tormenta fue grande pero la tormenta gracias a Dios fue bien calma sobre todo en esta región un poco de viento y de lluvia y hoy también a llovido pero también en calma y la temperatura 6,8 pero como hace un poco de viento y es frío pues se cuente el frío más, de todas las formas páramo este mes es el más frío porque las días son pequeños y las noches muy largas y el frío se que da más dispues los días van creciendo y hay de todo en el día, hace sol llueve y hay ... (ver texto completo)