hola a todos, jose ya no eres ¿bendito tu eres entre todas las mujeres?, ya a entrado tu amigo paulino, para que no estes solo, la verdad esque sus refranes yo nunca les abia oido muy buenos paulino aver si para san antonio coinzidimos todos y nos tomamos una cervecita juntos, y que decirla anuestra nueba forera ¿abeis visto todas las cosas nuevas que nos esta enseñando? me pareze fenomenal yo cuando lo leo todos los dias, choni me echo unas rrisas con tus refranes o rimas me encantan sige contandonos ... (ver texto completo)