Hola Luciana. Escribo desde Valladolid para decir que estamos con la amenaza de las tormentas a diario y el tiempo, no acaba de asentar. No está mal que llueva para rebajar la contaminación, pero que no llueva torrencialmente como en algunas comunidades pues parece que el tiempo se ha vuelto loco y cada año, va a peor.
Hblando de otra cosa, te diré que sigo sin coche y no se hasta cuando porque he leido el resguardo que te dan cuando le dejas, y pone entrega aproximada el dia 30 así que todavía ... (ver texto completo)
Hblando de otra cosa, te diré que sigo sin coche y no se hasta cuando porque he leido el resguardo que te dan cuando le dejas, y pone entrega aproximada el dia 30 así que todavía ... (ver texto completo)