TORQUEMADA: Buenos días:...

Ocupan las iglesias, lugares preeminentes en los pueblos de España, Dios esta presente en cada corazon, lo que constituye, su mas valioso tesoro, porque el nuestro DIOS
TODOPODEROSO ES; El camino, la verdad y la vida.
Un saludo foreros.
Ange....

Desde Vilablareix (Girona) este torquemadino ausente, y su esposa, con NOSTALGIA es deseamos, a todos/as torquemadinos/as ausentes y presentes UN FELIZ DIA DE SAN MARCOS y un mejor PAN Y QUESILLO.
Carol, Cesar, Virgilio, Agosto esta cerca. ¿Empezamos a pensar en el IV ENCUENTRO?. Decir algo.
Un abrazo
Andrés

Como todos los años, desde Girona, este torquemadense ausente y su esposa con nostalgia os desean un FELIZ DÍA DE SAN MARCOS, y un mejor "pan y quesillo".
Carol, Cesar, Virgilio, comienzo a descontar los días para la celebración del IV encuentro de torquemdenses ausentes y presentes.
Este año, por si interesa cambiar de fecha, por ejemplo, para la Feria del Pimiento lo tengo libre, ya que el encuentro que celebro con mis compañeros de promoción de la Escuela donde estudié lo celebramos en octubre, en vez de septiembre. Ya me diréis algo.
Un abrazo
Andrés

Hola chiguitos/as todos/as ya veo que Andrés y esposa están en plena forma para el 4º encuentro, pues bien, este año tenemos un evento especial, seria septiembre, pero hay factores que pueden hacernos cambiar las fechas, por lo tanto aun no podemos decantarnos por ninguna, en este mes de Mayo se despejaran las incógnitas e intentaremos cuadrar algo,
la feria del pimiento es mas dudosa por que no tiene fecha fija, pero bueno tampoco se puede descartar.
chuquitos/as de los encuentros pronunciaros así animaremos un poco el foro que se estaba apagando, animooooo y un fuerte abrazo para todos. Virgilio

En Agosto tampoco tendríamos problemas.

Lo dicho, sendos abrazos.

ACLARACION perdón por la expresión de (tenemos un evento especial) me refería a lo personal, pero no al conjunto de los chiguitos de encuentros, perdón de nuevo.
un abrazo para todos.

Te perdonamos por ser tu, ¡qué si fueras otro...!
En fin.
Así que por mi decidido Setiembre. A despedir el verano y dar la bienvenida al otoño.
Aunque debemos consultarlo con nuestra madrina, o sease Carol, que quizá no pueda acompañarnos en Setiembre e ir preparando nuestra excursión.
Que este año no debe faltar la fallida excursión por el Canal de Castilla, quizá una visita a las fuentes Carrionas con, o no, un recorrido por la Montaña Palentina y sus románica arquitectura,...
En fin, como casi quería decir el catecismo del Padre Astete -de feliz recuerdo para Andrés- "doctores tiene la Iglesia que os sabrá aconsejar".

Pues nada, ya lo estoy disfrutando.
Un abrazo

Buenos días:
Antes de entrar en materia quisiera señalar que, aunque podamos deducir quien envía el mensaje, mejor sería que nos identificáramos, ¿no os parece?. Firmar "usuario" no me parece bien.
Paso a lo que importa: en efecto poner el encuentro en septiembre puede que impida a Carol acompañarnos; y parece evidente QUE NO PUEDE HABER BAUTIZO SIN MADRINA", y es posible que también impida la asistencia a a alguien más. No olvidemos que agosto suele ser, por lo general, mes de vacaciones. Por tanto, y a pesar de no poder catar el mosto, me inclino por la semana del 19 al 25 de agosto. También tenemos que tener presente que hay que encargar alojamiento
La sugerencia del paseo por el canal, tantas veces frustrado, me seduce y también lo de la montaña palentina pienso que quizás las distancias sean incompatibles para hacerlo en un solo día. En fin, a pensar: Carol, tu que sugieres?.
Para acabar, espero una respuesta rápida pues tengo que trabajar a mis hermanos y a los que asistieron al III encuentro, por mi parte. Espero que todos/as animemos a más gente.
Bueno chiguitos/as vamos a ponernos en marcha pues no hay tanto tiempo.
Un fuerte abrazo.
Andrés
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Se presenta el "usuario"! Es la falta de costumbre. Pido perdón, pero no me he dado cuenta de que pudiera parecer anónimo. En las otras redes y correo electrónico estándar todo queda claro aunque se te olvide firmar.
Respecto a la fecha a mi me da igual, como ya comentaba. Yo desde luego prefiero un Agosto con Carol, con permiso de don Ángel, que un Setiembre sin ella.
Pero insisto que yo me puedo comprometer -con tiempo- incluso en Navidades o la semana de San Martín (aunque el cerdo, ¡que lo ... (ver texto completo)