TORQUEMADA: Hola chiguitos/as todos/as ya veo que Andrés y esposa...

Ocupan las iglesias, lugares preeminentes en los pueblos de España, Dios esta presente en cada corazon, lo que constituye, su mas valioso tesoro, porque el nuestro DIOS
TODOPODEROSO ES; El camino, la verdad y la vida.
Un saludo foreros.
Ange....

Desde Vilablareix (Girona) este torquemadino ausente, y su esposa, con NOSTALGIA es deseamos, a todos/as torquemadinos/as ausentes y presentes UN FELIZ DIA DE SAN MARCOS y un mejor PAN Y QUESILLO.
Carol, Cesar, Virgilio, Agosto esta cerca. ¿Empezamos a pensar en el IV ENCUENTRO?. Decir algo.
Un abrazo
Andrés

Como todos los años, desde Girona, este torquemadense ausente y su esposa con nostalgia os desean un FELIZ DÍA DE SAN MARCOS, y un mejor "pan y quesillo".
Carol, Cesar, Virgilio, comienzo a descontar los días para la celebración del IV encuentro de torquemdenses ausentes y presentes.
Este año, por si interesa cambiar de fecha, por ejemplo, para la Feria del Pimiento lo tengo libre, ya que el encuentro que celebro con mis compañeros de promoción de la Escuela donde estudié lo celebramos en octubre, en vez de septiembre. Ya me diréis algo.
Un abrazo
Andrés

Hola chiguitos/as todos/as ya veo que Andrés y esposa están en plena forma para el 4º encuentro, pues bien, este año tenemos un evento especial, seria septiembre, pero hay factores que pueden hacernos cambiar las fechas, por lo tanto aun no podemos decantarnos por ninguna, en este mes de Mayo se despejaran las incógnitas e intentaremos cuadrar algo,
la feria del pimiento es mas dudosa por que no tiene fecha fija, pero bueno tampoco se puede descartar.
chuquitos/as de los encuentros pronunciaros así animaremos un poco el foro que se estaba apagando, animooooo y un fuerte abrazo para todos. Virgilio
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si hay algún problema, por pequeño que sea, para celebrarlo en septiembre, me sigue siendo válido agosto: la semana del 19 al 25, por ejemplo.
Entiendo la dificultad de hacerlo coincidir con la Feria del Pimiento dado la variabilidad de sus fechas; y a buen seguro, la dificultad de encontrar alojamiento por, se supone, la gran asistencia al evento.
Como dice Virgilio "pronunciaros", pronto digo yo, para así empezar yo a moverme e intentar que se apunten, como mínimo, todos/as las que asistieron ... (ver texto completo)
Hola, chiguitos paisanos (y mucho más).
En Bilbao ya estamos preparados para nuestro familiar encuentro. O sea que permanecemos a la escucha.
Y, ¿qué es eso de "este año tenemos un evento especial, seria septiembre"? ¿A qué evento os referís?
¿O es sencilamente que lo haremos en Setiembre?
Por nuestra parte no hay problema.
y si hay que vendimiar, pisar la uva o catar el mosto, pues allí estaremos.
Y si también si hay sopas de ajo y cordero, ¡nos apuntamos al sacrificio!

Pero sería bueno ir fijando fechas para que demos publicidad al encentro de forma seria.
Carol, si puede y quiere acompañarnos, lo necesitará -y nosotros más- y los posibles ausentes que se añadan, también.
O sea que ¡a planificar se ha dicho! ... (ver texto completo)
En Agosto tampoco tendríamos problemas.

Lo dicho, sendos abrazos.