Iglesia TMR, TORQUEMADA

(Julio de 2013)
que despiste,,,,, perdón, perdón que había mirado julio gracias Andrés, bueno pues chiguitos/as empezare a pensar en la portada, admito sugerencias
un abrazo para todos/as
Enviado por ROBLE el 16/05/2019 a las 16:44
Virgilio, míralo bien 23, 24, y 25 de agosto es un fin de semana, aunque incluye el viernes; no obstante si se prefiere el fin de semana estricto, ningún problema. Los tres días, o más, lo había planteado por si se quería, como sugiere Cesar, visitar algún lugar de la montaña palentina. De esta manera, un día en el barco; otro en la montaña; y el tercero en Torquemada; por ejemplo.
Ya estamos en marcha. ¡ADELANTE!.
Un abrazo a todos
Andrés
hola chiguitos, veo los mensajes pero estoy muy atareado, desde el lunes me pongo las pilas y vamos preparando, por las fechas veo que no cogéis fin de semana, ¿algo concreto?
un abrazo para todos
Parece claro, a Carol le va mejor agosto ya que está de vacaciones; septiembre, que trabaja, lo limita a un fin de semana.
Por tanto, sugiero las fechas, por ejemplo, 23, 24 y 25 de agosto; que se puede ampliar en función de lo que se programe.
Carol, Cesar, Virgilio y quien quiera participar en la elaboración del Programa, ya podemos empezar a pensarlo; y tu, Virgilio a confecionarlo. Algo ya tenemos avanzado: Paseo por el canal y comida en la bodega.
Interesaría acelerar el tema, pues el...
¡Se presenta el "usuario"! Es la falta de costumbre. Pido perdón, pero no me he dado cuenta de que pudiera parecer anónimo. En las otras redes y correo electrónico estándar todo queda claro aunque se te olvide firmar.
Respecto a la fecha a mi me da igual, como ya comentaba. Yo desde luego prefiero un Agosto con Carol, con permiso de don Ángel, que un Setiembre sin ella.
Pero insisto que yo me puedo comprometer -con tiempo- incluso en Navidades o la semana de San Martín (aunque el cerdo, ¡que lo...

Colabora para mantener este proyecto >>