TORQUEMADA: ACLARACION perdón por la expresión de (tenemos un evento...

Ocupan las iglesias, lugares preeminentes en los pueblos de España, Dios esta presente en cada corazon, lo que constituye, su mas valioso tesoro, porque el nuestro DIOS
TODOPODEROSO ES; El camino, la verdad y la vida.
Un saludo foreros.
Ange....

Desde Vilablareix (Girona) este torquemadino ausente, y su esposa, con NOSTALGIA es deseamos, a todos/as torquemadinos/as ausentes y presentes UN FELIZ DIA DE SAN MARCOS y un mejor PAN Y QUESILLO.
Carol, Cesar, Virgilio, Agosto esta cerca. ¿Empezamos a pensar en el IV ENCUENTRO?. Decir algo.
Un abrazo
Andrés

Como todos los años, desde Girona, este torquemadense ausente y su esposa con nostalgia os desean un FELIZ DÍA DE SAN MARCOS, y un mejor "pan y quesillo".
Carol, Cesar, Virgilio, comienzo a descontar los días para la celebración del IV encuentro de torquemdenses ausentes y presentes.
Este año, por si interesa cambiar de fecha, por ejemplo, para la Feria del Pimiento lo tengo libre, ya que el encuentro que celebro con mis compañeros de promoción de la Escuela donde estudié lo celebramos en octubre, en vez de septiembre. Ya me diréis algo.
Un abrazo
Andrés

Hola chiguitos/as todos/as ya veo que Andrés y esposa están en plena forma para el 4º encuentro, pues bien, este año tenemos un evento especial, seria septiembre, pero hay factores que pueden hacernos cambiar las fechas, por lo tanto aun no podemos decantarnos por ninguna, en este mes de Mayo se despejaran las incógnitas e intentaremos cuadrar algo,
la feria del pimiento es mas dudosa por que no tiene fecha fija, pero bueno tampoco se puede descartar.
chuquitos/as de los encuentros pronunciaros así animaremos un poco el foro que se estaba apagando, animooooo y un fuerte abrazo para todos. Virgilio

En Agosto tampoco tendríamos problemas.

Lo dicho, sendos abrazos.

ACLARACION perdón por la expresión de (tenemos un evento especial) me refería a lo personal, pero no al conjunto de los chiguitos de encuentros, perdón de nuevo.
un abrazo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te perdonamos por ser tu, ¡qué si fueras otro...!
En fin.
Así que por mi decidido Setiembre. A despedir el verano y dar la bienvenida al otoño.
Aunque debemos consultarlo con nuestra madrina, o sease Carol, que quizá no pueda acompañarnos en Setiembre e ir preparando nuestra excursión.
Que este año no debe faltar la fallida excursión por el Canal de Castilla, quizá una visita a las fuentes Carrionas con, o no, un recorrido por la Montaña Palentina y sus románica arquitectura,...
En fin, como ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>