Soy una ceviqueña que hace poco perdi a mis padres, y con ello un poco de mis raices puesto que hace treinta años me case y me fuí a vivir fuera y desde entonces no he encontrado motivos para volver.Cuando vivian mis padres
Iba a verlos, pero no salia de casa pues no encontraba suficientes motivos que me harían salir.Por eso me gustaria pedir al Sr. Alcalde que busque alicientes para hacer que Cevico pueda ser lo que fue hace unos cuantos años y se convierta en un referente de la juventud y no ... (ver texto completo)
Hola, de pequeña me asomaba a la barbacana de la torre, y veiamos la iglesia de Santa Ana con su fachada alta y coronada por el nido dela cigüeña cuando repicaba con su pico y salian asta las eras a buscar raices.¡Que bonito era!.Mirando hacia Santa Ana con todas las chimeneas humeando, y aunque era invierno subiamos al "solillo" a la puerta de la torre.¡Que bien lo pasabamos jugando!



Un saludo.

Lucia.
Tengo 10 años y tengo muchas ganas de bañarme en la piscina de cevico y de hacer amigos.
Un saludo
Andrea.
Somos nuevos en el pueblo y esperamos pasarlo muy bien, en verano , fines de semana y siempre que podamos.
ANDREA Y MªLUISA.
Un saludo para Lucas Ferreras y su señora desde Tabanera de Cerrato.
Hola resulta que me están dando ganas de elegir plaza de trabajo en Palencia, pensaba más en valladolid o salamanca porque extraño la gran ciudad o tener muchas opciones para hacer-elegir, pero creo que la naturaleza que describen de Palencia te lo compensa con creces.
Alquien me puede ayudar a elegir donde vivir (dentro de castilla y león) Muchas gracias.
De acuerdo en lo de feo. Además es difícil entrar y salir.Animo a la concejalía de cultura a que tenga otras iniciativas que no sean sólo concentraciones de motos.
Pues yo y mis amigas las subimos en 5 minutos y con paradilla de 3 porque sino no llegamos a misa a tiempo y Don Elpidio... y yo si que las yhe contado pero no me acuerdo cuantas son. Por cierto ese chiguito es un hacha.
Hola botijeros: no soy de vuestro pueblo pero estoy casado con una botijera, y la verdad es que teneis un pueblo estupendo, aunque le hacen falta algunos
Arreglillos.
Sigo pensando que mi amor de juventud vive en este pueblo, tal vez se anime y diga que me recuerda.
¿Sabes? la mayor tristeza es el tiempo perdido, sueña, sueña con el Amanecer de un bonito Otoño y así comprenderás cuanto te quiero.
Puede decirme quien es Vd?
La duda me corroe le ruego me indique la 1º letra de su nombre y la ultima de su primer apellido.
Vivo aqui pero no soy de esta tierra , estoy muy agusto.

- - - - - - - Lo lamento infinitamente Vd. No lo es, lo lamento pero agradezco la generosidad que tuvo al contestarme, pero insisto Vd no lo es, - - - - - Quiero indicarle lo siguiente y por eso le digo que Vd. No lo es, Vd. No fue mi amor de juventud por lo siguiente, 1 es persona casada, 2 no sabe que recuerdo su persona y 3 es de esa tierra.

No entienda mi respuesta como una grosería, entiendalo como explicación.
- MUCHAS GRACIAS ... (ver texto completo)
Creo que mi amor de juventud vive en este pueblo, posiblemente esta nota cree desconcierto, no sabrás si soy hombre o mujer, pero sabrás que tuve un amor de juvrntud y que nunca fue olvidado. -viva el amor, con el amor los enamorados --.
Esto es para la mozuela venezola , yo conozco a ese chico tiene un audi a-6 negro y ahora va en un bmw gris se llama miguel y es muy simpatico le encantara conocerte el va por dueñas a tomar cafe, "esta muy bueno".
En Cevico no hay nada, mucha maldad. Un ceviqueño.