rebaño junto al asilo, CEVICO DE LA TORRE

Se vende corral en pleno centro de cevico. 4 cuadras, una cochinera, con baño en el patio. Vistas al camino parapajas. (el metro esta al lao) economico 600 millones de ptas.( corred que me le quitan de las manos).
Ola soi nuebo en el peblo y he ido muy poco y tenemos ganas yo y mi familia de pasar la semana santa yconocerlo un poco mas y tambien a los ceviqeños un gran saludo a todo el pueblo.
Soy una ceviqueña de 20 años, y aun siendo joven y viendo que cada vez hay menos gente en este pueblo yo no le cambio por nada. Es el mejor pueblo que existe. Aunque haya poca gente lo que importa es que la gente es buena y nos divertimos mucho sin necesitar nada más. Estoy deseando que comiencen las fiestas de la Virgen del Rasedo porque es cuando más gente viene y cuando mejor nos lo pasamos. Saludo a todos los ceviqueños que viven en cevico y a los que no viven en este maravilloso pueblo.

DE...
Soy una ceviqueña que hace poco perdi a mis padres, y con ello un poco de mis raices puesto que hace treinta años me case y me fuí a vivir fuera y desde entonces no he encontrado motivos para volver.Cuando vivian mis padres
Iba a verlos, pero no salia de casa pues no encontraba suficientes motivos que me harían salir.Por eso me gustaria pedir al Sr. Alcalde que busque alicientes para hacer que Cevico pueda ser lo que fue hace unos cuantos años y se convierta en un referente de la juventud y no...
Me llamo angeles mis origenes son de ese pueblo, pero no conzco a nadie de mi familia y quisera conocerlos, ¿ quien podria darme datos de ellos o donde dirigirme pues quisiera que fuera con total discreción que dia seria el más apropiado para ir alli`para recabar información.