Y palentinas. Chris.
Soy coleccionista de las patronas y patronos de todos los pueblos de españa
Y me falta la virgen de onecha.
Si algun siudadano de onecha, lee este mensaje le agradeceria, me enviase
Una fotografia de dicha virgen, le estaria muy agradecido
Mi correo electronico es
magoguillen@hotmail.com.
Bueno un saludo de nuevo ya que no sé si el otro salió en la página. Me llamo Miguel y guardo muy gratos recuerdos de mi pueblo, especialmente de mi juventud con mi grupo musical, quizás alguno lo recordeis, y si sabeis de algun chat o similar para hablar de Venta de Baños me lo cominicais, gracias.
Hola a todos, yo tambien soy Venteño y al igual que vosotros guardo muy buenos recuerdos de mi juventud. Ya me gustaría que hubiese una página web en la que poder charlar todos de esos recuerdos y si es que existe os agradecería que me lo participaseis, me llamo Miguel y aquí estoy para lo que necesiteis, un saludo.
Hola!
Tengo que ir a Venta de baños, mas concretamente a la empresa Benteler, y queria saber si alguien me puede indicar si esta empresa esta cerca de la estación de tren, y como puedo ir.
Un saludo.
Si Chris, el busto es de Abilio Calderón, personaje decisivo en la vida pública palentina durante el primer cuarto del siglo XX, la persona que representó a Palencia en el Congreso durante las Cortes del reinado de Alfonso XIII, siempre bajo la etiqueta del partido conservador. Llegó a ser ministro de Fomento en 1919 y tres años más tarde ministro de Trabajo.
Era el abuelo de José Ramón Calderón Ramos, el nuevo presidente del Real Madrid.
Me gustaría poder enseñar a una persona muy especial para mi.como es mi ciudad y no encuentro una pag. En internet que me ayude...no vienen practicamente fotografias o imágenes virtuales como hay de otras ciudades...él es de Badajoz y no tardando vendrá a Palencia a conocer a mi familia y me gustaria explicarle algo de aqui...que se haga una idea...como hizo él antes de que yo fuera allí...tienen muchísima información.
Por favor.si alguien sabe alguna pág. Me pe ayude a resolver mi problema que ... (ver texto completo)
Sobre la VENTA (es decir la posada y fonda para las antiguas diligencias) que dio origen al nombre de Venta de Baños que ocurre? Como es que el Ayuntamiento o quien sea responsable del solar en el que aún se conserva la fachada (y poco más) no hace nada para reparar dicha histórica edificación? No creo que el coste fuera excesivamente alto para la importancia que en realidad tiene...
Felicidades por lo bien que ha quedado el paseo de las lilas, espero que sepamos conservarlo. besos valladolid.
Creo que el que hizo esa pregunta en octubre del 2004 no verá mi respuesta pero la contestaré: El rey visigodo Wamba llevó las reliquias de San Antolín a la primitiva cripta visigótica bajo la actual catedral pero no me preguntes el porqué. Chris.
Vaya fiestas an sido una pu... Pasada aque si discomovida, luego a los encierros esas dos oritas subiendo y bajando.y encima yoo que voy a contar si yevo 14 años na la primera camisa que m puse la de la peña de la juventud y con ella sigo y espero llevarla durant algunos años mas. Un beso muy fuerte a todos los botijeros y animad a vuestros amigos que cada año son mas las personas que vienen.
Plaza de Abilio Calderón.Al frente el edificio de los juzgados.
Nuevo puente peatonal para acceder al parque "Isla Dos Aguas".
Acceso al "puente de hierro".
Vista lateral de la catedral con una puerta neoclásica.