SOTOBAÑADO Y PRIORATO: Yo creo que el año pasado en Madrid también estaba...

NUESTRO GOBIERNO Y SU VERDAD, UNA GRAN MENTIRA
============================== ========

El colgar aquí en el foro la fotografía de este justifincante de visita en urgencias médicas, (lo tachado es por seguridad) me llevó a hacerlo el interés por querer demostrar que el Gobierno miente. Que nos lo comunicaron tarde y mal. Según el comunicado que hicieron público el 10 de marzo para aconsejar un somero confinamiento, y que a partir del 15 del mismo mes éste, iría siendo paulatinamente mucho más estricto. A pesar de que eran conocedores de la grave situación que ya estaba viviendo Italia con el coronavirus, y que España tenía infestados; permitieron en Madrid la gran concentración feminista del 8-M, demostrando una gran irresponsabilidad o una gran indiferencia por la vida del ser humano. (Corre un vídeo en internet con la grabación de dicha concentración y en él se escucha, como alguien va diciendo a las personas que encabezan la manifestación: besos no, besos no).
Hasta después de varios días con muertos ya a cuestas, no informan de los síntomas más comunes que puede tener la persona infectada y mucho menos que puedes estar infectado y no tener ningún síntoma (Asintomática/o).
Si os habéis leído este justificante de mi visita médica, a mí no me cabe ya ninguna duda de que he padecido el coronavirus en diciembre, tardaron días en desaparecer los síntomas durante los cuales malcomía porque se me fue el apetito y quizás por todo ello, termine con las defensas bajas. No padecí ninguna complicación, hice la vida normal, ni tan poco pasé miedo porque ignoraba lo que todos sabemos hoy. El resto ya se sabe, aunque la cifra de muertes que dicen yo, nos las creo.

Ayer día 26 de junio de 2020 la cadena de televisón de Tv-5 dió esta noticia:
Los investigadores han detectado la presencia del virus causante de la enfermedad en muestras de aguas residuales de Barcelona recogidas el 12 de marzo de 2019. La infección estaba presente mucho antes de que se tuviera constancia de cualquier caso de la COVID-19 en el mundo.
Aunque la COVID-19 es una enfermedad respiratoria, se ha demostrado que hay grandes cantidades de genoma del coronavirus en las heces, que posteriormente llegan a las aguas residuales. Esta circunstancia ha hecho que la epidemiología basada en aguas residuales sea una potencial herramienta de alerta precoz de la circulación del virus entre la población, especialmente teniendo en cuenta la importante presencia de personas asintomáticas y presintomáticas que también lo transmiten.
En el marco del proyecto de vigilancia centinela, y desde el 13 de abril, los investigadores han analizado semanalmente muestras obtenidas en dos grandes plantas de tratamiento de aguas residuales de Barcelona. "Los niveles del genoma del SARS-CoV-2 coincidieron claramente con la evolución de los casos de COVID-19 en la población", explica Albert Bosch, catedrático de la Facultad de Biología de la UB y coordinador del trabajo.
Según los investigadores, estos resultados evidencian la eficacia anticipatoria de la vigilancia de las aguas residuales: "A los infectados de COVID-19 se les podría haber asignado erróneamente un diagnóstico de gripe en la atención primaria, contribuyendo a la transmisión comunitaria antes de que se tomaran medidas de salud pública», destaca Albert Bosch, también presidente de la Sociedad Española de Virología.
El hospital Albert Schweitzer de la ciudad de Colmar, mencionó en un comunicado el jueves 7 de mayo que los primeros casos (de Covid-19) se detectaron el 17 de noviembre 2019 en el este de Francia. Tras haber estudiado de manera retrospectiva más de 2.000 tomografías torácicas realizadas entre el 1º de noviembre y el 30 de abril, el doctor Schmitt descubrió "algunos casos que ya estaban circulando en la región a principios del mes de noviembre. Y en Italia, en diciembre de 2019
el nuevo coronavirus ya estaba presente en las aguas residuales de las ciudades de Milán y Turín, norte de Italia, en diciembre de 2019, dos meses antes de que se registrara oficialmente el primer paciente de COVID-19.

Yo creo que el año pasado en Madrid también estaba ya que yo una vez estuve con mi jefa en la concha estuvo con problema respiratorio y al mes siguiente estuvo ingresa y yo de acompañante en una privada con neumonía que tuvo que estar con oxígeno todo el día y llevar 6 meses oxígeno la verdad había bastantes personas con oxígeno aquella vez se libró este año se habrá muerto ya que con 92a con Sintrom, del corazón y tal este año no se salvó al estar los hospitales saturados