SOTOBAÑADO Y PRIORATO: NUESTRO GOBIERNO Y SU VERDAD, UNA GRAN MENTIRA...

NUESTRO GOBIERNO Y SU VERDAD, UNA GRAN MENTIRA
============================== ========

El colgar aquí en el foro la fotografía de este justifincante de visita en urgencias médicas, (lo tachado es por seguridad) me llevó a hacerlo el interés por querer demostrar que el Gobierno miente. Que nos lo comunicaron tarde y mal. Según el comunicado que hicieron público el 10 de marzo para aconsejar un somero confinamiento, y que a partir del 15 del mismo mes éste, iría siendo paulatinamente mucho más estricto. A pesar de que eran conocedores de la grave situación que ya estaba viviendo Italia con el coronavirus, y que España tenía infestados; permitieron en Madrid la gran concentración feminista del 8-M, demostrando una gran irresponsabilidad o una gran indiferencia por la vida del ser humano. (Corre un vídeo en internet con la grabación de dicha concentración y en él se escucha, como alguien va diciendo a las personas que encabezan la manifestación: besos no, besos no).
Hasta después de varios días con muertos ya a cuestas, no informan de los síntomas más comunes que puede tener la persona infectada y mucho menos que puedes estar infectado y no tener ningún síntoma (Asintomática/o).
Si os habéis leído este justificante de mi visita médica, a mí no me cabe ya ninguna duda de que he padecido el coronavirus en diciembre, tardaron días en desaparecer los síntomas durante los cuales malcomía porque se me fue el apetito y quizás por todo ello, termine con las defensas bajas. No padecí ninguna complicación, hice la vida normal, ni tan poco pasé miedo porque ignoraba lo que todos sabemos hoy. El resto ya se sabe, aunque la cifra de muertes que dicen yo, nos las creo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
INFORME DE ASISTENCIA MÉDICA EN URGENCIAS
============================== ======
Quiero hacer una aclaración, sobre los datos que yo doy a lo largo de la visita médica y la diferencia que consta en el escrito que me extiende el sanitario.
Yo llevaba tiempo (No se exactamente cuantos días como me pregunta él) con picor de garganta que me hacía toser. Como remedio a este mal hacía gárgaras con infusión de tomillo y unas cuantas gotas de limón, varias veces durante el día y notaba mejoría. Al mal ... (ver texto completo)
Ayer día 26 de junio de 2020 la cadena de televisón de Tv-5 dió esta noticia:
Los investigadores han detectado la presencia del virus causante de la enfermedad en muestras de aguas residuales de Barcelona recogidas el 12 de marzo de 2019. La infección estaba presente mucho antes de que se tuviera constancia de cualquier caso de la COVID-19 en el mundo.
Aunque la COVID-19 es una enfermedad respiratoria, se ha demostrado que hay grandes cantidades de genoma del coronavirus en las heces, que posteriormente ... (ver texto completo)