SOTOBAÑADO Y PRIORATO: INFORMACIÓN ENCONTRADA EN INTERNET SOBRE EL COVID-19...

NUESTRO GOBIERNO Y SU VERDAD, UNA GRAN MENTIRA
============================== ========

El colgar aquí en el foro la fotografía de este justifincante de visita en urgencias médicas, (lo tachado es por seguridad) me llevó a hacerlo el interés por querer demostrar que el Gobierno miente. Que nos lo comunicaron tarde y mal. Según el comunicado que hicieron público el 10 de marzo para aconsejar un somero confinamiento, y que a partir del 15 del mismo mes éste, iría siendo paulatinamente mucho más estricto. A pesar de que eran conocedores de la grave situación que ya estaba viviendo Italia con el coronavirus, y que España tenía infestados; permitieron en Madrid la gran concentración feminista del 8-M, demostrando una gran irresponsabilidad o una gran indiferencia por la vida del ser humano. (Corre un vídeo en internet con la grabación de dicha concentración y en él se escucha, como alguien va diciendo a las personas que encabezan la manifestación: besos no, besos no).
Hasta después de varios días con muertos ya a cuestas, no informan de los síntomas más comunes que puede tener la persona infectada y mucho menos que puedes estar infectado y no tener ningún síntoma (Asintomática/o).
Si os habéis leído este justificante de mi visita médica, a mí no me cabe ya ninguna duda de que he padecido el coronavirus en diciembre, tardaron días en desaparecer los síntomas durante los cuales malcomía porque se me fue el apetito y quizás por todo ello, termine con las defensas bajas. No padecí ninguna complicación, hice la vida normal, ni tan poco pasé miedo porque ignoraba lo que todos sabemos hoy. El resto ya se sabe, aunque la cifra de muertes que dicen yo, nos las creo.

Ayer día 26 de junio de 2020 la cadena de televisón de Tv-5 dió esta noticia:
Los investigadores han detectado la presencia del virus causante de la enfermedad en muestras de aguas residuales de Barcelona recogidas el 12 de marzo de 2019. La infección estaba presente mucho antes de que se tuviera constancia de cualquier caso de la COVID-19 en el mundo.
Aunque la COVID-19 es una enfermedad respiratoria, se ha demostrado que hay grandes cantidades de genoma del coronavirus en las heces, que posteriormente llegan a las aguas residuales. Esta circunstancia ha hecho que la epidemiología basada en aguas residuales sea una potencial herramienta de alerta precoz de la circulación del virus entre la población, especialmente teniendo en cuenta la importante presencia de personas asintomáticas y presintomáticas que también lo transmiten.
En el marco del proyecto de vigilancia centinela, y desde el 13 de abril, los investigadores han analizado semanalmente muestras obtenidas en dos grandes plantas de tratamiento de aguas residuales de Barcelona. "Los niveles del genoma del SARS-CoV-2 coincidieron claramente con la evolución de los casos de COVID-19 en la población", explica Albert Bosch, catedrático de la Facultad de Biología de la UB y coordinador del trabajo.
Según los investigadores, estos resultados evidencian la eficacia anticipatoria de la vigilancia de las aguas residuales: "A los infectados de COVID-19 se les podría haber asignado erróneamente un diagnóstico de gripe en la atención primaria, contribuyendo a la transmisión comunitaria antes de que se tomaran medidas de salud pública», destaca Albert Bosch, también presidente de la Sociedad Española de Virología.
El hospital Albert Schweitzer de la ciudad de Colmar, mencionó en un comunicado el jueves 7 de mayo que los primeros casos (de Covid-19) se detectaron el 17 de noviembre 2019 en el este de Francia. Tras haber estudiado de manera retrospectiva más de 2.000 tomografías torácicas realizadas entre el 1º de noviembre y el 30 de abril, el doctor Schmitt descubrió "algunos casos que ya estaban circulando en la región a principios del mes de noviembre. Y en Italia, en diciembre de 2019
el nuevo coronavirus ya estaba presente en las aguas residuales de las ciudades de Milán y Turín, norte de Italia, en diciembre de 2019, dos meses antes de que se registrara oficialmente el primer paciente de COVID-19.

INFORMACIÓN ENCONTRADA EN INTERNET SOBRE EL COVID-19
------------------------------ ----------------------
Bill Gates es una de las personas mejor informadas sobre temas sanitarios en el mundo. Su Fundación Bill & Melinda Gates financia numerosos proyectos científicos por todo el planeta para erradicar enfermedades. El propietario de Microsoft fue uno de los primeros en anticipar la crisis del covid-19. En febrero durante una conversación con el tenista español Rafa Nadal predijo que la situación en China se complicaría y que el virus podría propagarse por otros países. Un mes después de aquella charla la Organización Mundial de la Salud declaraba la pandemia y España activaba el estado de alarma.
Bill Gates ha aportado una enorme cantidad de dinero y recursos para luchar contra el coronavirus. Ahora mismo apoya económicamente a siete proyectos que tratan de buscar una vacuna. Una inversión multimillonaria.

TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN
La pandemia del covid-19 también ha puesto a Bill Gates en el centro de la diana de las teorías de la conspiración, a la que se han apuntado todo tipo personajes, algunos famosos como el cantante Miguel Bosé. Algunas hipótesis sostiene que el coronovirus habría sido creado en un laboratorio con el objetivo de contagiar a toda la humanidad y desarrollar una vacuna con una intención oculta: insertar microchips para controlar a la población a través de las redes 5G.
Yo creo que tras el virus si hay unos intereses creados, lo que no llego a tanto como para pensar igual que Miguel Bosé. Con esto no quiero decir... que sea descabellada su creencia.