Fiesta en la Peña, SOTOBAÑADO Y PRIORATO

Las fiestas de este pueblo son la caña de España, pero lo que esta ocurriendo estos ultimos años va a acabar con la peña y con las fiestas. A todos nos gusta pasarlo bien, y cuantos más organicen las fiestas a menos se toca. Pero ahora lo organizan cuatro, no disfrutan de las fiestas y encima se les tacha de ladrones y mangantes. Por ello, espero que algun año no haya peña para que la gente vea que debe implicarse un poco para que todos disfrutemos. Tambien cabe la posibilidad de que el ayuntameiento...
Como se lo pasa el PEQUEñIN es un crack ese tio alto y rubio del fondo que grande es...
Las fotos son de Javi Avilés por si le interesa a alguien
Y las camisetas son del pueblo pero se agradece la colaboración de la comision de festejos de este año que se han portado genial y han apoyado mucho a los jovenes, pero la peña siempre será PEñA CHULEJA.
Este año he conocido soto, mi hermana encantado el pueblo, y sobre todo sus gentes, como viven y pasan las fiestas, espero poder volver a disfrutar de ello más años, espero que no cambien!
Estas fotos son de este año verdad¿?¿?¿lo digo por las camisetas.toos los años las camisetas eran de la peña pro este año son del pueblo.
Lo bueno seria que se puedan ver mas fotos de las fiestas.Un besos a todos.