Ejercicio para trabajar la memoria
Ayer, dia 12 a las 5 de la tarde, hizo tres años que mi marido murió. Tuve un día agetreado (con visita médica incluida). Metí ayer a las 10 de la noche un dibujo alusivo, para insertarlo en el correo que serviría de pequeño homenaje pero... Aún no está metido; no sé el sistema de filtro y que horario de trabajo hacen, para que terden días. ¡Coleguillas! que tengais buen día.
rosa, aqui veras algo de lo contado, ficcion realidad

maria hace quedada con andres, acude a su pueblo cervantino, ali el llega y la conduce con destino a su casa ""maria nada tene, sabe que el ser un buen muchacho, que sabe lo que tiene entre manos" buscan los dos una buena amistad, lo de mas si llega ¡sera una suerte! su edad es discordante el 35 y ella 53, para maria le es demasie, pero aun asi entre los dos hay un buen filin y saben que la amistad perdurara, es su valor más preciado..
la ... (ver texto completo)
si hoy ya transcurrido unos años donde se fueron seres queridos por un atentado terrorista, ese terrorismo que no cesa, una vez toca a unos o ha otros,, lo que se deja hace huella y perdura para siempre en el recuerdo, las familias quedan rotas por sentir la muerte de un ser querido, o bien se sienten abatidas por verse con mucha promesa incumplida...

el dolor a lo vivido en un día tan tragico, no hay descanso, siempre se vive en un recuerdo... se que vi y lo vivi"era tetrico ver esa estampa llena ... (ver texto completo)
Pura, en su día escribiste ésta poesía genial, además, eliges el día idóneo para que en éste humilde medio de divulgación, quede plasmado nuestro recuerdo DE LO QUE NUNCA DEBEMOS OLVIDAR: Un 11 de Marzo unos desalmados ¡malas bestias! llevaron a cabo su particular "holocausto" dejando a toda España salpicada de sangre y sumida en el dolor. Este recuerdo, al que me sumo, sirva de pequeño homenaje a todas las "víctimas".
Rosa es verdad lo tenía que haber hecho otros años, pero la verdad medaba un poco de verguenza, pero desde que me he metido aquí parece que no me importa tanto, la verdad es que fué terrible, y yo de verdad que lo pasé muy mal, pues cómo sabes tengo a casi toda la família en Alcalá y esos trenes nosotros cuándo vamos a Madrid casi siempre cogemos ese tren, bueno que en paz descansen todos los que murieron, y que a sus familías las llegue pronto el momento de su aceptación, que es muy fácil decirlo. ... (ver texto completo)
Pura, en su día escribiste ésta poesía genial, además, eliges el día idóneo para que en éste humilde medio de divulgación, quede plasmado nuestro recuerdo DE LO QUE NUNCA DEBEMOS OLVIDAR: Un 11 de Marzo unos desalmados ¡malas bestias! llevaron a cabo su particular "holocausto" dejando a toda España salpicada de sangre y sumida en el dolor. Este recuerdo, al que me sumo, sirva de pequeño homenaje a todas las "víctimas".
Hoy sábado, hace un día soleado presagiando la eminente llegada de la primavera, con temperatura fresquita. ¿o solo es como dice el refrán?: "No hay sábado sin sol ni doncella sin amor. El invierno, ha sido muy frio soleado y nada lluvioso, pondremos la esperanza en el mes de abril. "En abril aguas mil". Se llenen los pantanos, aunque quizás para los campos de secano sembrados, estas aguas lleguen tarde."Nunca llueve agusto de todos". Nos quedamos con la esperanza..."Marzo ventoso y Abril lluvioso ... (ver texto completo)
¡QUÉ DOLOR MADRE QUERÍDA!

¡Qué dolor madre querída!
hoy siente mi corazón,
por los hechos sucedidos
estoy llena de dolor.
¡Qué dolor madre querída!
¡Madre mía qé dolor!

hoy llueve en toda España ... (ver texto completo)
Hoy sábado, hace un día soleado presagiando la eminente llegada de la primavera, con temperatura fresquita. ¿o solo es como dice el refrán?: "No hay sábado sin sol ni doncella sin amor. El invierno, ha sido muy frio soleado y nada lluvioso, pondremos la esperanza en el mes de abril. "En abril aguas mil". Se llenen los pantanos, aunque quizás para los campos de secano sembrados, estas aguas lleguen tarde."Nunca llueve agusto de todos". Nos quedamos con la esperanza..."Marzo ventoso y Abril lluvioso ... (ver texto completo)
¡Aquí! Los foreros, están más parados que los agosteros de la foto. ¿Será que la televisión está interesante y yo no me he enterado?.
DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJE~R
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~

Un hombre, estaba harto de tener que ir a tabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera, por lo que él pasaba todos los días, así que rezó: Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 h. mientras mi esposa, se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa, por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar ... (ver texto completo)
nena, una buena eleccion hicistis quien tonasteis este escrito para evocar a la mujer, el saber como se lleva un logro sin desfallecer, haciendo el día extensible, tener por manos tentaculos, lo abarca todo y si hay queja alguien de la casa se molesta, cuando hay por un casual un espacio de ella asumir, se ven perdidos, y es un día puntual, no es un hacer de cada día... pero no por eso ven luz, si una congoja, se nos considera el sexo fragil, pero ven que no es asi, la mujer sale para adelante, lucha ... (ver texto completo)
DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJE~R
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~

Un hombre, estaba harto de tener que ir a tabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. Quería que ella viera, por lo que él pasaba todos los días, así que rezó: Señor: Yo voy a trabajar cada día, durante 8 h. mientras mi esposa, se queda en la casa tranquilamente. Quiero que ella sepa, por lo que tengo que pasar todos los días, entonces permíteme cambiar ... (ver texto completo)
¿Esto, es invención fruto de tu fantasía? o ¿son secuencias escitas basadas en converaciones reales?. Ya explicarás. Sigue, sigue... que aquí hay mucha intriga, te leeré cuán novela por entregas. ¡Guapetona! Que tesón no te falte.
rosa, te quedaras con la intriga, si es una conversacion con un amigo que vive en alcala de henares, y si lleva algo de encuentro real, y nos va escriibrnos con algo de talante subidito, pero tendras que esperar el acontecimiento, ira por fases,, besos, lo escrito se dio forma y visite al caballero, un mozalbete majete, te levanta el amimo y algo mas......
hoy la red anda petada, muchos estan operativos, pero nadie pincha mi perfil, asta que por aqui llega mi amigo andres
hola, ya aqui estoy dice maria, saludando andres
como te va? le contesta
aqui aguantando puyitas, me está creando estress
ese estress te lo quitarias, en una visita a la tierra de cervantes
¡no me digas! al ritmo de prosa
¡claro! verso susurrante
para mi oido chirriante
es una tarde fascimante
con un buen semblante y un desparpajo delirante, va el caminante ... (ver texto completo)
¿Esto, es invención fruto de tu fantasía? o ¿son secuencias escitas basadas en converaciones reales?. Ya explicarás. Sigue, sigue... que aquí hay mucha intriga, te leeré cuán novela por entregas. ¡Guapetona! Que tesón no te falte.
hoy la red anda petada, muchos estan operativos, pero nadie pincha mi perfil, asta que por aqui llega mi amigo andres
hola, ya aqui estoy dice maria, saludando andres
como te va? le contesta
aqui aguantando puyitas, me está creando estress
ese estress te lo quitarias, en una visita a la tierra de cervantes
¡no me digas! al ritmo de prosa
¡claro! verso susurrante
para mi oido chirriante
es una tarde fascimante
con un buen semblante y un desparpajo delirante, va el caminante ... (ver texto completo)
Muy bien asunción, eso es aquí cada cual se expresa cómo sabe y como puede, ami estas dos últimas me han gustado mucho, reflejan muy bien los sentimientos con los que se están escribiendo, gracias, Gracias Asun por dejarnos esos sentimientos, tuyos. y con estas chicas que pasa Charo, y Nati dónde estais, que no se os ve por aquí. un saludo cordial para todas/os
hola a todos/as estar estoy aqui lellendo como siempre y disfrutando del duelo de poesia que tiene mucho nivelya lo siento pero de escribir nada ni un diario tuve, mi prima rosa decia que diera el tiempo, ¿pa lo que hemos quedao? pero tampoco es solucion porque con mirarlo en internet basta y sobra, con lo cual leere y de vez en cuando saludo, un beso para todos/as PURA, ROSITA, CHARO, ASUNCION, VICTORIA Y PEPE espero ue no se me olvide nadie hasta otra.
¡Guapetona! Todas las ideas que tengas, puedes ponerlas en marcha cuando tu quieras, empieza, haber si puedo seguirte. Soy de las que... Igual plancho un huevo, que frío una corbata. ¡IMAGÍNATE!.
rosa, yo tengo bastante escrito y siempre va en pos de algo vivido, visto o sentido,,,, lo tengo titulado, "algo que leer de una mente inquieta" comenzare dejando algo cada día, por aqui entre nosotras tres contando con pura, somos quien le vamos dando un sentido al blog nuestro, me da que lo sentimos y gozamos cuando algo dejamos para que las demas lo leamos,,, me es gratificante llegar y ver que no nos hemos quedado fuera de honda, si venimos nos leemos y plasmanos algo mas, que me gusta y mola ... (ver texto completo)