Antigua carretera que divide la Suleja vestida de blanco por la nieve
Como me gustaria ver un rayo de sol, ese rayo donde un fulgor sin igual, explote y se de vida a estos dos querubines, que ya son 8 meses luchando por encontrarlos vivos,,, yo los presiento vivos y su padre bien sabe donde estan padeciendo su calvario,,, ¡como verlo con esa frialdad en cada declaracion! veremos que se encuentra y haya en esta finca y dodas las ayacentes,, y frente al careo del viernes deseo que pierda los papeles y se quede sin argumentos y se desplome y de ya la declaración deseada, ... (ver texto completo)
Probecito el animalito,,, así es como nos vamos sintiendo cada día,, preos y amaniatados, con una presion sin igual... Deseandose sentir no la opresión, vermos libres de tantas ataduras impuestas por nuestros governantes... Veremos si ya comenzamos a ver color, con la nueva inversión hecha ¿quienes seremos los paganinis? esperemos que por una vez no tengamos pegas.... Vermos soltar el cinturón,, será un simbolo de que todo marcha... saludos
Asunción, no sabía que la casa de tus padres la habíais vendido, pensé que alguno de los hermanos que viven allí se la había quedado. ¿Quién vive ahora en ella? ¿Es alguien originario del pueblo?
Por el mensaje último tuyo, veo que eres forofa de "la roja" hasta el extremo de aguantar todo un partido entero.
En mi casa no se ve futbol, a mis hijos no les gusta y amí tampoco, pero me alegro que los españoles sean campeones de toddo. Adios ¡guapetona!
Rosa, no se quien es es el nuevo propietario, me da que es de bilbao,, me va el deporte, me trago los partidos de la roja, españa es una y hay que apoyarla, pero el tenis, las motos, y alonso, españa está siendo puntera en estos deportes y hay estamos la afición,,,,, besos salerosa
Rosa., tendre alguna foto de la zona, pero en la casa familiar, mi hermana un buen día se las llevo o hizo con ellas lo que la vino en gana, asi que ninguna yo tengo, ya intentare poner alguna mia actual, ya nada de la casa hay, se vendio hace unos años..... el codo hay va, tengo un ligamento dando guerra, el lunes me dan el resultado de la prueva hecha, veremos que pasa.... besos muchachuela..
Asunción, no sabía que la casa de tus padres la habíais vendido, pensé que alguno de los hermanos que viven allí se la había quedado. ¿Quién vive ahora en ella? ¿Es alguien originario del pueblo?
Por el mensaje último tuyo, veo que eres forofa de "la roja" hasta el extremo de aguantar todo un partido entero.
En mi casa no se ve futbol, a mis hijos no les gusta y amí tampoco, pero me alegro que los españoles sean campeones de toddo. Adios ¡guapetona!
Ya se jugo el primer partido, un empate se ha conseguido,, llegar como los campeones del mundo, la afion exigue mucho, en el segundo tiempo se vio mejor juego pero los goles mandan y si las oportunidades no obtienen el logro de marcar gol, la jugada es fallida, quedan dos partidos más para clasificarse para octavos... ole ole
Hoy debuta nuestra seleccion, contra italia se competira haciendo andadura,, no se si nos daran chance y nosotros seremos esos jugadores con garra y valentia, iremos a por la tercera ¿sera una incognita? veamos como se comienza, esperemos que se vea un buen juego y con goles en la porteria netan... ole ole
Reserva de San Cebrián
diariopalentino. es - sábado, 09 de junio de 2012
Compartir > >

Compartir
48
Imprime esta página
Los animales fueron soltados ayer a primera hora pero no se han liberado en el monte sino que se encuentran en el corral de manejo a la espera de que se cuente con los permisos
Tras un largo viaje de 1.800 kilómetros los seis bisontes, cinco hembras y un macho de entre dos y tres años, llegaron ayer a la Reserva de la Montaña Palentina, ubicada en San Cebrián de Mudá.
Los ... (ver texto completo)
Rosa, presiento que vives observando un hacer o un sentir del pueblo castellano. Esta información que hoy aqui nos dejas, es hacermos ver como una reserva que llevan a cavo unas asociaciones, asociaciones que se involucran para que unas razas de animales no se extingan, ellos los acogen y les crean un habita, para que pasten y se adapten al espacio,, el Bisonte Europeo en España está dando ya unas bocanadas de extincion,, por eso estas asociociones van en busca de la especie que en otros paises si ... (ver texto completo)
Reserva de San Cebrián
diariopalentino. es - sábado, 09 de junio de 2012
Compartir > >

Compartir
48
Imprime esta página
Los animales fueron soltados ayer a primera hora pero no se han liberado en el monte sino que se encuentran en el corral de manejo a la espera de que se cuente con los permisos
Tras un largo viaje de 1.800 kilómetros los seis bisontes, cinco hembras y un macho de entre dos y tres años, llegaron ayer a la Reserva de la Montaña Palentina, ubicada en San Cebrián de Mudá.
Los ... (ver texto completo)
ICAL El vallisoletano Grupo Diasa inaugura un servicio oficial con oficinas y taller de la marca Scania en Palencia PALENCIA - ECONOMÍA/EMPRESAS - SÁBADO, 9 DE JUNIO - 19:47
Grupo Diasa inaugura un servicio oficial con oficinas y taller de la marca Scania en Palencia
ICAL
Grupo Diasa, empresa vallisoletana fundada en 1978, inauguró hoy en Palencia un nuevo servicio oficial de la marca Scania. El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco; el delegado territorial de la Junta en Palencia, Luis Domingo ... (ver texto completo)
« volver

PALENCIA - SUCESOS - SÁBADO, 9 DE JUNIO - 13:14
Detienen a tres vecinos de Valladolid como presuntos autores de seis robos en establecimientos de Palencia
ICAL
Miembros de la Comisaría Provincial de Policía de Palencia detuvieron a tres hombres, de 30, 23 y 21 años de edad y vecinos de Valladolid, como presuntos autores de seis delitos de robo con fuerza en establecimientos de la ciudad así como del robo de una furgoneta en un vivero de Valladolid, con la que se trasladaban para cometer ... (ver texto completo)
Rosa y a su vez se ponia algún altar por el recorrido, en el se hacia parada y se rezaba o oficiaba algo, ya no lo recuerdo, si que se hechaban petalos por la procesion, tanto niños como los filigreses y creyentes, que acudiamos fervientemente a esta ofrenda... no se si se seguira celebrando, como bien dices las autominias, cada una tiene sus fiestas.....
Asunción, tienes razón, esta vez..." has estado al quite". En mi explicación, quedaba omitido este detalle del altar que tu dejas aclarado.
Os deseo que todos disfruteis de este sábado
FIESTA DE CORPUS CHRISTI
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hay un dicho que dice así: tres jueves hay en el año que relumbran más que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión. La iglesia en su día declaró estos tres jueves como fiestas de guardar más relevantes pero al instituir las autonomías, el dicho, queda obsoleto ya que cada autonomía tiene las fiestas que quiere, sin tener en cuenta la tradición.
En Sotobañado este día, se sacaba en procesión bajo palio la custodia con la ... (ver texto completo)
Rosa y a su vez se ponia algún altar por el recorrido, en el se hacia parada y se rezaba o oficiaba algo, ya no lo recuerdo, si que se hechaban petalos por la procesion, tanto niños como los filigreses y creyentes, que acudiamos fervientemente a esta ofrenda... no se si se seguira celebrando, como bien dices las autominias, cada una tiene sus fiestas.....
FIESTA DE CORPUS CHRISTI
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hay un dicho que dice así: tres jueves hay en el año que relumbran más que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión. La iglesia en su día declaró estos tres jueves como fiestas de guardar más relevantes pero al instituir las autonomías, el dicho, queda obsoleto ya que cada autonomía tiene las fiestas que quiere, sin tener en cuenta la tradición.
En Sotobañado este día, se sacaba en procesión bajo palio la custodia con la ... (ver texto completo)
Si es verdad que tienes fotos de la época del letrero, podrías meter alguna para recrearnos la vista y hacernos una idea de como fue tu juventud. Como no te conozco, me hago la idea que te pareces a tu hermana Inés. ¿Va mejorando tu codo?. Un beso guapetona.
Rosa., tendre alguna foto de la zona, pero en la casa familiar, mi hermana un buen día se las llevo o hizo con ellas lo que la vino en gana, asi que ninguna yo tengo, ya intentare poner alguna mia actual, ya nada de la casa hay, se vendio hace unos años..... el codo hay va, tengo un ligamento dando guerra, el lunes me dan el resultado de la prueva hecha, veremos que pasa.... besos muchachuela..
En este indicador me da que todas tenemos fotos hechas...
Si es verdad que tienes fotos de la época del letrero, podrías meter alguna para recrearnos la vista y hacernos una idea de como fue tu juventud. Como no te conozco, me hago la idea que te pareces a tu hermana Inés. ¿Va mejorando tu codo?. Un beso guapetona.