Casa más cercana a la suleja, la separa un arroyo
Emilia asi que tan bien te va pintar,, me alegro,, lo pasasteis bien que es de lo que se trata? lo de los trabajos perecederos te hace plantearte pocas cosas,, y los trabajos del campo bien se sabe, las cosechas se hacen cortas, las maquinarias avanzan mucho y ya se sabe quien pierde son los jornaleros,, en agosto no voy yo al pueblo. va mi marido con las nietas, yo trabajando y mi hija
besos foreras
pues si en esta vida hay q adaptarse a las circustancias, q hay q pintar, se pinta, q ahi q usar taladro se taladra q ahi q meter ladrillos cemento i demas pues ahi estoi yo como ya hace 21anos q m divorcie pues e tenido q aprender d todo un poco asi q a mi jefe se le rompe el movil m llama la mecanica. pues x un lado es pena qedarse en madrid con el calor pero si es x trabajo ahi q qedarse q a mi ya m gustaria encontrar trabajo en madrid q m vine aca xq a cualqier entrevista la agencia nos mandaba ... (ver texto completo)
bueno ya puse el clesane a la jefa yo ayer mientras el futbol estube pintando el zocalo d la casa como estubimos en el monasterio d mabe comiendo tiene un jardin mui grand yo no m di paseo para verlo porq hacia frio no tanto como el sabado d los trabajos t digo q ya qisiera ser mil eurista en octubre se le acaba el paro i el otro dia decia aunqesea voi a recoger patatas pero ya ni eso le dije q las recogen las maqinas ya ves antes era la fiesta d sotobanado i no estaba recogida la cosecha i ahora ... (ver texto completo)
Emilia asi que tan bien te va pintar,, me alegro,, lo pasasteis bien que es de lo que se trata? lo de los trabajos perecederos te hace plantearte pocas cosas,, y los trabajos del campo bien se sabe, las cosechas se hacen cortas, las maquinarias avanzan mucho y ya se sabe quien pierde son los jornaleros,, en agosto no voy yo al pueblo. va mi marido con las nietas, yo trabajando y mi hija
besos foreras
Pura si ha mi madre me parezco en aspecto y gestos,, tengo hasta las manos como ella y gesticulo mucho, como hacia mi madre... eso me paso a mi cuando el año pasado visite a tú hermana Milagros, verla es como si viera a tú madre... la roja nos ha hecho olvidar por unas horas todos los hachazos que el govierno nos da en estos dias,,, nosotros sabemos de penurias y estrecheces,,, pero nuestros hijos veremos lo que padeceran,, una España muy dividida y con problemas miles,,, esperemos que comiencen ... (ver texto completo)
bueno ya puse el clesane a la jefa yo ayer mientras el futbol estube pintando el zocalo d la casa como estubimos en el monasterio d mabe comiendo tiene un jardin mui grand yo no m di paseo para verlo porq hacia frio no tanto como el sabado d los trabajos t digo q ya qisiera ser mil eurista en octubre se le acaba el paro i el otro dia decia aunqesea voi a recoger patatas pero ya ni eso le dije q las recogen las maqinas ya ves antes era la fiesta d sotobanado i no estaba recogida la cosecha i ahora ... (ver texto completo)
ANTIGUA PARADA DE POSTAS
<<<0>>>:<<<0>>>:<<<0>>>:<<

Qerida Emilia: por éste nombre no me se orientar donde tienes la casa, si dices el nombre de la calle lo entenderemos todos aunque haga años que no pasan por el pueblo. En el foro, alguien ha metido " en fotos" el plano de calles con sus nombres. Yo creía que era la casa donde vivió tu abuela c/. Trascasa.
Veo que has metido fotos antiguas de tu familia, que son las que gustan más, lástima que al ser metidas a través de cámara pierden nitidez.
Con ... (ver texto completo)
ola rosa q chuli has puesto mi casa si es la d trascasa enfrent d la casa dl senor elis al lado d la panera d los janis x la izqierda yel garage d pablo el medico o antigua casa d la partera senora vitoria t digo la verdad no m gusta conducir mucho pero m canse d ser la chica dl autostop apart q m saqe el titulo d auxiliar d enfermeria y ayuda a domicilio ahi en herrera ahora trabajo interna en santa cruz d boedo sino se tiene coche x estos lares mejor se mete una monja se ve mal xq las saqe fotod ... (ver texto completo)
Asun, ¡estás guapísima!, yo tampoco te hubiera reconocido, pero tu cara, me da que te pareces a tu madre ya me dirás si es así, pues me la has recordado al verte, y tu hija y nietas estan preciosas. Bueno Asun ahora si que estamos en la final, a ver si tenemos unpoco suerte y juegan bien nuestros chicos para que traigan otra vez la copa para ESPAÑA, ya ves que lo pongo con mayúsculas pues asi creo debe de ser. Nuestra querída ESPAÑA, que está bastante desengañada con todos los políticos habidos y ... (ver texto completo)
Pura si ha mi madre me parezco en aspecto y gestos,, tengo hasta las manos como ella y gesticulo mucho, como hacia mi madre... eso me paso a mi cuando el año pasado visite a tú hermana Milagros, verla es como si viera a tú madre... la roja nos ha hecho olvidar por unas horas todos los hachazos que el govierno nos da en estos dias,,, nosotros sabemos de penurias y estrecheces,,, pero nuestros hijos veremos lo que padeceran,, una España muy dividida y con problemas miles,,, esperemos que comiencen ... (ver texto completo)
Aunción, con un resultado de 4-0 los españoles se hacen con la Euro-Copa ¡ganadores!. Espero no hayas sufrido mucho viendo el partido. Ahora llega lo que amí me gusta ver, la alegría de todo el mundo por el triunfo. ¡Enhorabuena! a todos.
Rosa, es verdad ayer los vi con valentia en el juego y entregados, no se amilanarón, supieron ponerse y hacerse con el partido, ir al descanso con dos goles de ventaja ya fue bueno,, ya veremos la efusividad de ayer como este govierno nos la corta, son muchas subidas pa un solo día,,, besos
Aunción, con un resultado de 4-0 los españoles se hacen con la Euro-Copa ¡ganadores!. Espero no hayas sufrido mucho viendo el partido. Ahora llega lo que amí me gusta ver, la alegría de todo el mundo por el triunfo. ¡Enhorabuena! a todos.
LA MANZANA SOÑADORA
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En un árbol la manzana
conversa con su vecina:
Vió que el amo no atina
nos deja aquí otra semana,
me quiero ir de jarana
por esos mundos de Dios.
Cuando me lleven adios
te diré de buena gana. ... (ver texto completo)
ANTIGUA PARADA DE POSTAS
<<<0>>>:<<<0>>>:<<<0>>>:<<

Qerida Emilia: por éste nombre no me se orientar donde tienes la casa, si dices el nombre de la calle lo entenderemos todos aunque haga años que no pasan por el pueblo. En el foro, alguien ha metido " en fotos" el plano de calles con sus nombres. Yo creía que era la casa donde vivió tu abuela c/. Trascasa.
Veo que has metido fotos antiguas de tu familia, que son las que gustan más, lástima que al ser metidas a través de cámara pierden nitidez.
Con ... (ver texto completo)
ola asun en verdad no t ubiese reconocido ya q rosa a tenido a bien poner tu foto osea yo t veo x mostoles o cualqiera d los sitios q e ido con is jefes (valdemoriyo colmenarejo etc i no t reconozco eras mas morena i menos sonrient yo e vivido en mostoles hasta hace ano i medio q m canse d los atascos d levantarm dos horas antes para ir a trabajar i m vine a hacwer el curso d camarera d pisos i ayudante d cocina aqi en herrera ya q yo en madrid trabajaba en el restaurante d bodas finca alqeria cerca ... (ver texto completo)
Asun, ¡estás guapísima!, yo tampoco te hubiera reconocido, pero tu cara, me da que te pareces a tu madre ya me dirás si es así, pues me la has recordado al verte, y tu hija y nietas estan preciosas. Bueno Asun ahora si que estamos en la final, a ver si tenemos unpoco suerte y juegan bien nuestros chicos para que traigan otra vez la copa para ESPAÑA, ya ves que lo pongo con mayúsculas pues asi creo debe de ser. Nuestra querída ESPAÑA, que está bastante desengañada con todos los políticos habidos y ... (ver texto completo)
Emilia me alegro por ti,, yo hoy ire a la piscina con la nieta mayor en la tarde hoy sabado,, que día es el cangrejo? se que en agosto, yo tengo casa en herrera donde está caja españa y mis suegros viven en herrera tan bien,, hay es donde quedamos cuando vamos de vacaciones,, yo no se si ire, no lo tengo muy seguro,, mi marido y nietas si pasaran creo que el mes de agosto alli,,, de las fotos que dices que as puesto, no se, pero no te veo,, han sido paisajes o tú persona,, dimelo que es,, bessos ... (ver texto completo)
Emilia no sera para tanto,, yo no me desligo de ellas en todos los dias del año,, lo de la timided es lo que cada uno tiene contra ella poco se puede hacer.. saludos
saludo a tod@s ya es find manana tendre comilona en el monasterio d mave si sale foto bonita la pongo ya q es jente conocida d sotobanado hace los anos angelina la hija d los molineros d santa cruz ya fallecidos mujer d teofilo caminero dsanta cruz ya puse fotos estoi en las ultimas fotos publicadas asun la casa d postas al lado d la panera d demetrio es mi casa q si os apetece venir al cangrejo i no teneis casa ahi esta la mia tengko 5habitaciones asi q ahi sitio para nietos i d mas asi se anima ... (ver texto completo)
Emilia no sera para tanto,, yo no me desligo de ellas en todos los dias del año,, lo de la timided es lo que cada uno tiene contra ella poco se puede hacer.. saludos
Emilia, te doy las gracias por tu apoyo, se ve que Rosa olvido algo de aquellos años, pero no voy a darle más honda, se ve que la incomoda cosas y esta es una de ella.. los motes era puestos por actos de las personas,,,, y si que es verdad el agua corriente sirvio de mucho,, cada uno lo fue metiendo en las casas haciendo los baños, el tener que poner las tuberias el tener que hacer las rozas, ségun se podia,, si un grifo en los patios o portoneras se ponia, tengo dos nietas si, pero es como si fuera ... (ver texto completo)
ves asun asi es si tienes hijas tienes niet@s pero con los hijos es distinto mas mi hijo peqeno q la novia es hija unica si algun dia tengo niet@s con esta novia los vere en television o foto ya lo tengo asumido, en mi casa el primer grifo se puso en el patio lo dl bano fue mas tardio como no ubo hombres ya sabes mi abuelo se mrio joven y mi padre con 45anos no abia dinero casi pa comer como para poner bano en santurce era un piso i teniamos mas cosas, d lo q decias yo no olvido las cosas pero era ... (ver texto completo)
asi asun q tienes niet@s yo nada claro q m da igual ya q tengo dos chicos (33-26) estan en mostoles i ademas las chicas tiran mas con las madres supongo q a todas nos pasa lo mismoasi q yo digo q los niet@s son d las abuelas maternas ablando dl lavadero yo no se xq no le cogi carino si era mas comodo ql rio o sera q al poco d hacerlo pusieron el agua en las casa i aunq en verano llegaba poco era suficiente para lavar ya puse oi dos fotos son recientes xq del movil se mandan mui bien aun qeda q las ... (ver texto completo)
Emilia, te doy las gracias por tu apoyo, se ve que Rosa olvido algo de aquellos años, pero no voy a darle más honda, se ve que la incomoda cosas y esta es una de ella.. los motes era puestos por actos de las personas,,,, y si que es verdad el agua corriente sirvio de mucho,, cada uno lo fue metiendo en las casas haciendo los baños, el tener que poner las tuberias el tener que hacer las rozas, ségun se podia,, si un grifo en los patios o portoneras se ponia, tengo dos nietas si, pero es como si fuera ... (ver texto completo)