Judías pintas (fréjoles) con puerros
asun recuerdas este dia a mi x la noche m qitaron la boina los chicos d osorno para caparla no la recupere hasta el dia sigient q tal se libro tu boina fue un dia muy divertido
ya logre meter alguna foto ahi estamos toda la familia se m acaban las vacaciones
Aqui nos tienes de cara pero falta FELI, otro beso
Pura tus deseos son ordenes aqui estamos FELI, mi padre mi marido JOSE yo la de rojo y como no la iglesia de SOTOBAÑADO un beso para todos/as
holaaa de nuevo luisa!
mmm pensaba que el bar de san martín estaba cerrado pues como no pone ningún cartel... cuando vaya por allá pasaré a tomar algo entonces! jejeje recuerdo que nos comprábamos las cocacolas y nos parecían suuuperbaratas en comparación con los precios de madrid... jejejeje fíjate que creo recordar hasta el precio... 80 pesetas! ni 20duros! jajajaj compra ahora una cocacola por ese precio... ni en el carrefour... jajaja
pues el hombrecillo de cembrero tiene que estar mayor... ... (ver texto completo)
hola luisa, muchísimas gracias por la información! te lo agradezco de veras! he visto por google maps el parquecito de San martín y aunque mis recuerdos son escasos se me parece a la imagen que tengo en la memoria! jejeje gracias! pero una preguntilla más... ya no está el bar, verdad?!?! era la casa que hay al lado con dos bancos...
sobre cembrero... sigue viviendo gente en él?!?!

creo que pueden ser pues sí, están muy cerca... supongo que también pasamos por Villameriel, pero no recuerdo nada ... (ver texto completo)
Buenos días Aran!
En San Martín está todo tal y como tú lo describes, el bar se encuentra en el mismo lugar (y con mucho ambiente, sobre todo con gente de Sotobañado que les gusta subir)
Sobre Cembrero aún sigue viviendo gente, él pastor al qué tú te refieres y su mujer.
Yo creo que el pueblo que tú mencionas (Villameriel) no creo que iriais hasta allí andando porque no está en esa ruta, pilla un poco más alejado del resto de los pueblos. Puede ser qué estubieras en Olea de Boedo.
Un saludo, ... (ver texto completo)
Quiero felicitar por su cumple a la forera mas trabajadora la que nos informa de cosas como quien es el alcalde o nos dice como se hacen las morcillas en palencia.
Muchas felicidades prima que cumplas muchos mas y que sigas tan trabajadora un besazo.
Luego comento las fotos nuevas que pusiste incluida la de mi padre que esta guapisimo y Paqui esta como siempre dales un beso a todos de mi parte
¡Qué bueno ya van llegando los de las vacaciones! bien benidos a todos y tambien a las nuevas personas que han entrado en éste foro, por mi parte todos sois bien recibidos. y ahora paso a felicitar a Rosa que ya tiene un año más según Nati. A ti Nati un abrazo y a ver que fotos nos puedes enviar ya que alguna te habras hecho con tus hermanos, que me gustaría conocerles ya que no puede ser en persona pues los veré en foto, un abrazo
ola lucia x el apellido supongo q seras algo prima mia ya q mi tioera manolo i mi tia tina pero solo m acuerdo d mi prima inesita d pili creo q esaunq ace mucho q no la veo o no la reconozco i mi primo pero era para comentar la foto cuando la vi dije algien a eztado en la ermita el mismo dia q yo aciendose la foto m la hice ese dia q uvo fiesta igual fue el13d mayo voi a ver si m dejan poner la foto un saludo a todas
hola luisa, muchísimas gracias por la información! te lo agradezco de veras! he visto por google maps el parquecito de San martín y aunque mis recuerdos son escasos se me parece a la imagen que tengo en la memoria! jejeje gracias! pero una preguntilla más... ya no está el bar, verdad?!?! era la casa que hay al lado con dos bancos...
sobre cembrero... sigue viviendo gente en él?!?!

creo que pueden ser pues sí, están muy cerca... supongo que también pasamos por Villameriel, pero no recuerdo nada ... (ver texto completo)
Quiero felicitar por su cumple a la forera mas trabajadora la que nos informa de cosas como quien es el alcalde o nos dice como se hacen las morcillas en palencia.
Muchas felicidades prima que cumplas muchos mas y que sigas tan trabajadora un besazo.
Luego comento las fotos nuevas que pusiste incluida la de mi padre que esta guapisimo y Paqui esta como siempre dales un beso a todos de mi parte
Hola! primero quiero presentarme, mi nombre es Arantxa y soy de Madrid. Quería haceros una consulta pero primero voy a contar un poquito el por qué. Cuando era pequeña (ahora tengo 30 años), en julio de 1993 fui con mi grupo scout de campamento a Sotobañado, la verdad es que no me acordaba ni del nombre y hace unos meses buscando pues di con él. El caso es que estuvimos haciendo un recorrido por tres pueblos... recuerdo uno de ellos que tenía un bar como muy oscuro, creo que tenía unas pocas de escaleras ... (ver texto completo)
Hola muy buenas tardes Arantxa.
E leido tú mensaje y voy haber si puedo ayudarte con esta respuesta:
Él primer pueblo qué mencionas yo creo qué es: San Martín Del Monte.
Y el segundo creo que es: Cembrero.
Todos estos pueblos están cerca entre ellos, asiqué pueden ser.
Un saludo.
Hola! primero quiero presentarme, mi nombre es Arantxa y soy de Madrid. Quería haceros una consulta pero primero voy a contar un poquito el por qué. Cuando era pequeña (ahora tengo 30 años), en julio de 1993 fui con mi grupo scout de campamento a Sotobañado, la verdad es que no me acordaba ni del nombre y hace unos meses buscando pues di con él. El caso es que estuvimos haciendo un recorrido por tres pueblos... recuerdo uno de ellos que tenía un bar como muy oscuro, creo que tenía unas pocas de escaleras ... (ver texto completo)
Dos niñitos se han perdido
y en la tierra ya no están,
subieron para el cielo
en una estela de fuego
que la formó su papá,
Ahora allá en el cielo
hay dos ángelitos más,
Rut y José son los nombres
que su mamita querída,
no los verá ya jamás. ... (ver texto completo)
Hola Lucia. cómo no te vamos a aceptar y igual que yo, te recibirán todas las foreras/os que tambien hay algun hombre por ahí pero son menos constantes yo ya les suelo llamar al orden pero no me hacen mucho caso.
Lucia, me alegra mucho que vivas en un sitio tan privilegiado como es Ibiza,! ¡que suerte tienes chiquilla!. Nos dices que estás casada y que tienes dos hijos de lo cuál me alegro, yo te diré que vivo en Vizcaya, en un pueblo llamado Miravalles, estoy casada y tambien tengo dos hijos una ... (ver texto completo)
¡Hola Pura, tu aquí ya constas en nómina como forera activa por hecho y por derecho; aunque tu seas la única que estos días dejas señal de tu entrada en el foro, yo estoy segura que son muchos más los que tienen interés en visitarlo. La semana pasada miré en "información" y las entradas habían bajado a 184, hoy ya estamos en 240 en pocos días fíjate que canvio. "Para muestra un botón basta" la sorpresa del mensaje de Luchi, que hace más de 50 años que no sabíamos nada la una de la otra. Lo mismo ... (ver texto completo)
Rosa me dices que ya costo en nómina! pero yo no veo los beneficios al finál de mes no recibo nada, jajaja.
Que bien que has conocido otra amiga, y además que la conocias bien segun dices en tu escrito, a mi me da pena, pero no puedo decir que la conozco, pues de verdad que me estoy estrujando la cabeza pero no.
Rosa nosotras dos aquí seguimos, ya pronto irán, llegándo todas las demás, pues el mes ya va para adelante, y la gente tendrá que venir.
De Emilía no hemos sabido más que se fué para madrid, ... (ver texto completo)