Flor del brezo
La situación económica por la que atravesaba España, agravada por lo poco que sus políticos hicieron por dar vida (atraer industria) a la región que gobernaban (Castilla la Vieja). Siendo ellos oriundos ni "el ego" les movió, prefirieron verla agonizar poco a poco, antes de levantar un dedo en su favor viendo emigrar a sus gentes a otras regiones donde encontraban el trabajo (que su tierra les negó) con el que forjarse un futuro. Eran provincias de la misma España, con la diferencia de sus gobernantes ... (ver texto completo)
A través del periódico me entero, que por verano, raro es el pueblo que no
tiene el fin de semana algún tipo de mercadillo, para que la gente tenga donde
pasar el día; hoy porque es San queremos y el próximo porque es San nos da la
gana. La cuestión es que los euros se mueban al compás de los visitantes.
Emilia, haber si lo vendes todo y tienes que volver a casa con escolta. Luego si
no sabes que hacer con lo recaudado... escucha el telediario.... ¡todos lo tienen
en Suiza! ¿por que será?.
Lo ... (ver texto completo)
si hay q pagar x metros espero vender algo y sino al menos hare bulto y una nueva experiencia ya q sera la primmera vez q ponga un puesto y un rastro es un lugar interesante en palencia y valladolid hay los domingos igual m gusta la experiencia y m apunto a hacer amigos en los rastrillos ya contare lo acontecido sacare fotos buen dia a tod@s
ya q no tenemos en sotobañado rastro el dia 17 pondre un puesto en el rastro d saldaña donde habra estos articulos libros postales abalorios calendarios d bolsillo y demas os esperamos un saludo
A través del periódico me entero, que por verano, raro es el pueblo que no
tiene el fin de semana algún tipo de mercadillo, para que la gente tenga donde
pasar el día; hoy porque es San queremos y el próximo porque es San nos da la
gana. La cuestión es que los euros se mueban al compás de los visitantes.
Emilia, haber si lo vendes todo y tienes que volver a casa con escolta. Luego si
no sabes que hacer con lo recaudado... escucha el telediario.... ¡todos lo tienen
en Suiza! ¿por que será?.
Lo ... (ver texto completo)
Emilia, estas muy guapa, por lo que veo eres de las que no se pierden nigún
sarao ¡haces bién!. Tengo copiadas las dos fotografías que habías colgado bocabajo si tu no
puedes girarlas con el teléfono y quieres que te las cuelgue yo, me lo dices a través del foro.
No puedo entrar en mis cuenta de correo electrónico, ni en Skype y se que no
soy la única. Si al final determino solucionarlo registrándome con otra dirección ya os lo comunicaré.
buenaas ya m dijeron q las habian retirado no se cual es la razon q en el foro d sotobañado salia cabeza abajo la misma la tengo creo en el foro d herrera y en otras paginas y salia en buena posicion en fin si puedes las pones aunq la paisana cada vez q puede esta d fiesta o caravana pena q pronto se termina la vacacion cuando estubimos en humo d muro vino mucha gente d cataluña las siguientes a almeria portugal y galicia no puedo ir a la d sotobañado si vendre pero antes toca el rastro d saldaña ... (ver texto completo)
Emilia, estas muy guapa, por lo que veo eres de las que no se pierden nigún
sarao ¡haces bién!. Tengo copiadas las dos fotografías que habías colgado bocabajo si tu no
puedes girarlas con el teléfono y quieres que te las cuelgue yo, me lo dices a través del foro.
No puedo entrar en mis cuenta de correo electrónico, ni en Skype y se que no
soy la única. Si al final determino solucionarlo registrándome con otra dirección ya os lo comunicaré.
El artículo al que tu haces referencia, me supongo que es el mismo que yo
colgué el día que se publicó (viernes 1/8) motivo de la polémica.
Hoy hay barios artículos sobre las obras para la entrada por el casco urbano
del tren alta velocidad. El comentario es largo y tendido, acompañado de varios vocetos
con las vias sobre acueducto (el soterremiento resulta más caro) por lo que
supongo, que es la opción a realizar.
Para la obra de renovación de la estación... la forera Pura ya ha dejado la
... (ver texto completo)
consigna en la estacion d tren hace mucho tiempo q no ahi en la estacion d buses q esta cerca ahi consignas con maleteros metalicos q creo van con 2e y 1e yo suelo dejar alli el equipaje-en la portada d ayer dl palentino es el grave accidente d la A-67 en aguilar d campoo y no vreo q el articulo q tu pusiste sea el mismo este seria un poquito mas polemico se llama a vuela pluma autoraelisa docio herrero titulo palencia triste» un aperitivo mas q tristes somos intolerantes provincianos y cotillas ... (ver texto completo)
ayer en el palentino viene un articulo sobre el tema d la triteza d palencia pero como no lo se trascribir al foro echale un vistazo un saludo
El artículo al que tu haces referencia, me supongo que es el mismo que yo
colgué el día que se publicó (viernes 1/8) motivo de la polémica.
Hoy hay barios artículos sobre las obras para la entrada por el casco urbano
del tren alta velocidad. El comentario es largo y tendido, acompañado de varios vocetos
con las vias sobre acueducto (el soterremiento resulta más caro) por lo que
supongo, que es la opción a realizar.
Para la obra de renovación de la estación... la forera Pura ya ha dejado la
... (ver texto completo)
ya q no tenemos en sotobañado rastro el dia 17 pondre un puesto en el rastro d saldaña donde habra estos articulos libros postales abalorios calendarios d bolsillo y demas os esperamos un saludo
Esta persona que escribe, es la misma que opina: Palencia se la puede contar
entre las provincias más atrasadas; esta es mi visión y no creo que sea un
espejismo ¡ya me gustaría a mi!.
Las estaciones de tren y autobuses y su entorno inmediato, podemos ponerles de
ejemplo donde todo son barreras arquitectónicas; las rampas en bordes de acera
o en escalones, brillan por su ausencia. Lugares donde todo el mundo se mueve
con maletas de ruedas encuentra dificultad, más para el que va en silla.
... (ver texto completo)
ayer en el palentino viene un articulo sobre el tema d la triteza d palencia pero como no lo se trascribir al foro echale un vistazo un saludo
He estado unos días en Palencia: Y creo que todas tenéis buenas razones para decir cada una lo que pensáis. Pues la verdad que me gusta porque es una Capital muy tranquila sobre todo por el día, yo es lo que he visto ya que no soy de buscar la noche, y también tiene buenos centros comerciales, cómo MERCADONA Y el otro que está a la izquierda que no me sale en estos momentos cómo se llama, y eso que estuve allí el día 24 de julio. Acabo de llegar y os diré que está tomando maneras de crecimiento, ... (ver texto completo)
Nora la argentina que un día se dirigió a este foro en busca de información de sus abuelos, una vez conseguido lo que ella deseaba; me envía este escrito, para mi blog, pero como yo no soy bloguera... lo cuelgo aquí, haciéndoos a todos partícipes de los sentimientos de una persona con orígenes en tierras lejanas y desconocidas.
CORREO ÍNTEGRO DE NORA
=====================

Rosa María: El 30/07/14 llegó la segunda copia de la Partida de Nacimiento de mi abuela. Tu misión está cumplida y agradezco al Universo que te haya puesto en mi camino.
Ahora te mando algo lindo para tu blog, que te había prometido.

¿Qué buscamos?

Hace tiempo que siento una atracción irresistible por devorar kilómetros de historia ancestral; por visualizar paisajes nunca vistos de cientos de años atrás; de detenerme ante fotos de ancestros ... (ver texto completo)
Nora la argentina que un día se dirigió a este foro en busca de información de sus abuelos, una vez conseguido lo que ella deseaba; me envía este escrito, para mi blog, pero como yo no soy bloguera... lo cuelgo aquí, haciéndoos a todos partícipes de los sentimientos de una persona con orígenes en tierras lejanas y desconocidas.
Puede que eso sea cierto, aunque yo he visto otras con el mismo patrón, pero parece que solo has estado de paso, de estación en estación.
¡Sal a recorrer la ciudad e infórmate de lo que ofrece en cuanto a espectáculos, cultura, jardines (La ciudad con más jardines de España) Museos, Universidad Popular, etec, etc.
Imelda tu misma admites que lo alegado por mi es cierto, pero te consuelas
diciendo que hay otras ciudades con el mismo patrón. De lo que se deduce que
prefieres mirar hacia otro lado y negar las evidencias. ¿Que tiene patrimonio
cultural? ¡sí! mayor es el que se ha perdido por expolio o por total abandono; (en este tema no he entrad.
Por mi parte "reitero lo dicho" y doy el tema por zanjado.
... (ver texto completo)
Puede que eso sea cierto, aunque yo he visto otras con el mismo patrón, pero parece que solo has estado de paso, de estación en estación.
¡Sal a recorrer la ciudad e infórmate de lo que ofrece en cuanto a espectáculos, cultura, jardines (La ciudad con más jardines de España) Museos, Universidad Popular, etec, etc.
¿Quién opina que Palencia es una ciudad atrasada?
¿En qué, exactamente?
... (ver texto completo)