estuve hace pocas fechas despues de mucho tiempo yloencontre muy bien me sigue gustando cevico
Soy hija de un matrimonio nacido en Torquemada, ellos estan encantados con su pueblo y cada verano viajan a él. Aqui va una opinión de mi madre:

Torquemada es el pueblo más histórico de la provincia de Palencia, el que más prados tiene y arboleda y para mí es el más bonito. Lo que más me gusta es el puente y las vodegas donde he merendado muchas veces con mi familia. Estoy muy orgullosa de haber nacido en Torquemada y me gustaria saludar a todos los del pueblo y además felicitar el año a todos ... (ver texto completo)
que bien me lo he pasado en esta piscina que por cierto para mi es una de las mejores de los pueblos de alrededor. Que viva cevico y sus gentes
! què pequeñita y bonita eres, VIRGENCITA ¡Presentación Gutiérrez
Cada vez que veo a la Virgen de Rasedo, me emociono y me encanta como la visten. Gracias a todas las personas que la cuidan y la visten. creo que entre ellas está mi prima Victoria. Presentación Gutiérrez
Estoy viendo la iglesia de San Martín, que está preciosa y tantos recuerdos me traen de mi niñez.
Presentación Gutiérrez
Hola Pere Boyunga!
Yo tambien soy de Dueñas aunque vivo en el pais vasco, soy la hija de una señora que se a acordado de ti, para mas detalles te manndare un correo electronico
Estuve este verano en Palencia con mi familia. Hacía bastante tiempo que no iba. Me gustó el especto que tiene ahora la ciudad. El motivo principal de mi visita fue, además de que mi familia conociera la ciudad, el fotografiar las gárgolas de la Catedral, pues soy aficionado a estudiar estas esculturas. El fruto de este trabajo ya ha visto la luz en forma de libro. Se titula Las gárgolas de la Catedral de San Antolín de Palencia y se puede conseguir on line en www. bubok. com. Les aseguro que leyéndolo ... (ver texto completo)
Deseo saber donde se comercializan los pimientos de Torquemada; es decir, dónde los puedo comprar. Gracias. También me gustaría saber de dónde viene el nombre de Torquemada. Gracias de nuevo. María
me gustaria tener o ver una imagen de el entorno de la hermita de valdesalce
El Cristo del Otero es uno de los monumentos mas bonito de España.
Su romeria es multitudinaria.
HOLA PALENTINOS!

¿Que tal esos chiguitos de palencia?, espero que bien. un saludo a todos
Buenos dias a todos. Me llamo Ivan y soy de un pueblecito de Salamanca llamado Aldeaseca de la Frontera. El motivo de escribir en vuestro foro no es otro, sino el de pediros un gran favor. Os cuento. Hace tiempo que estoy buscando a una amiga Palentina de la cual no he vuelto a saber nada de ella hace ya mas de 15 años. Por aquel entonces yo tenia unos 13 años y ella unos 26. Nos conocimos en un camping que organizó la parroquia de mi pueblo y ella era una de las monitoras. El camping fue genial, ... (ver texto completo)
hola soy mikel de la peña los picias. este año m elo e pasado muy vien en fiestas aunque el ultimo dia no estubo espero que el siguiente año vaya porqueigual se vende la casa. adios
Buenas fiestas a todos. Villamadiama arte puro y gente sana.