Hola, Angel.
Buenos dias.
Entiendo tù situaciòn y lo que me explicas.
No te robo màs tiempo. Te deseocomo siempre, lo mejor.
Que todo te salga bien y que los problemas que aquejas se solucionen en el menor tiempo posible.
Mientras tanto, recibe un cordial y afectuoso saludo.
Hasta cuando quieras.
Buenos dias.
Entiendo tù situaciòn y lo que me explicas.
No te robo màs tiempo. Te deseocomo siempre, lo mejor.
Que todo te salga bien y que los problemas que aquejas se solucionen en el menor tiempo posible.
Mientras tanto, recibe un cordial y afectuoso saludo.
Hasta cuando quieras.
Agradezco tu respuesta, josé luis. Te deseo sinceramente, que las cosas te vayan
bien en la vida y sigas gozando de una buena salud.
Espero volver, algún dia por Herrera y así poder conocerte. Hasta siempre.
bien en la vida y sigas gozando de una buena salud.
Espero volver, algún dia por Herrera y así poder conocerte. Hasta siempre.