Juan Carlos Felicidades que cumplas muchísimos besossssssssssssss.
Yo creo que su hija pocas ganas va a tener de que se haga nada, seguramente no quiere ni hablar más del tema, con lo que a leido.
Juan Carlos, te deseo pases un feliz día de cumpleaños rodeado de tus seres queridos. Un abrazo.
Siento vergüenza ajena con lo ocurrido con las esculturas de Lantada, como ha sido posible que la incultura haya hecho que unas obras de arte hayan ido a parar a un vertedero, y que triste para todos los Herrerenses que haya ocurrido, me he quedado sin palabras por la noticia, siento muchísimo la perdida de esas obras que tan gentilmente su autor (Herrerense) dono. Me uno al pesar de los foreros. Saludos
Creo que teneis mucha razon tanto Araceli como tu y algo habria que hacer por parte del ayuntamiento para que esta familia se sienta minimamente resarcida por el agravio sufrido.
La verdad que el comportamiento de nuestro forero chenando a sido ejemplar pues el a llevado el peso de una vusqueda infructuosa que esperemos no sea un final sino el principio de algo y que el ayuntamiento coja el relevo.
La historia que aqui a salido no debe quedar en el olvido, a mi como herrerense se me retorcieron ... (ver texto completo)
Emílio. Cuéntanos como va el tema de Gamonal, ahora parece que está todo en calma. Los vecinos estáis satisfechos?
Un abrazo.
Es duro leer este mensaje de Chenando. Y no quiero ni imaginar lo que estará pensando su hija Piedad. No sé qué se debería hacer exactamente para reponer con dignidad la memoria de D. Jesús Lantada Buey. Un artista, que al contrario de lo que suele suceder, en vez de valorarle después de su muerte, se le ignora y se destruye su legado. Es terrible pero es bueno que se conozca esta absurda salvajada para que no se repita. Y siento de verás, que esto haya ocurrido en Herrera. Una mancha para los que ... (ver texto completo)
Quizás una buena manera de reparar el daño sería restaurar las pinturas y que volvieran a su sitio en la ermita. Para eso se donaron y es donde deberian estar.
Muchas veces me pregunto que sentido tiene haber gastado dinero en unas pinturas cuándo las que había eran mágnificas y no se necesitaban más.
Hola juan (melchorin) hijo de Melchor Pérez (cubano). Lo que dices de tu padre y Nono (cuchareta), es real y cierto como la vida misma, "muchas y graciosas anedotas dejaron para el recuerdo en nuestro pueblo como buenos herrerenses que fueron.
Me gusta eso de que" la gente se divertía con la gente..."
Se está perdiendo la comunicación directa aunque la tecnología ha conseguido que nos relacionemos gente que de otra manera hubiera sido imposible.
Feliz cumpleaños Juan Carlos, que cumplas muchos más y que en todos seas tan feliz como lo eres hoy.
Un abrazo muy fuerte y un tirón de orejas desde Valladolid.
Es duro leer este mensaje de Chenando. Y no quiero ni imaginar lo que estará pensando su hija Piedad. No sé qué se debería hacer exactamente para reponer con dignidad la memoria de D. Jesús Lantada Buey. Un artista, que al contrario de lo que suele suceder, en vez de valorarle después de su muerte, se le ignora y se destruye su legado. Es terrible pero es bueno que se conozca esta absurda salvajada para que no se repita. Y siento de verás, que esto haya ocurrido en Herrera. Una mancha para los que ... (ver texto completo)
Creo que teneis mucha razon tanto Araceli como tu y algo habria que hacer por parte del ayuntamiento para que esta familia se sienta minimamente resarcida por el agravio sufrido.
La verdad que el comportamiento de nuestro forero chenando a sido ejemplar pues el a llevado el peso de una vusqueda infructuosa que esperemos no sea un final sino el principio de algo y que el ayuntamiento coja el relevo.
La historia que aqui a salido no debe quedar en el olvido, a mi como herrerense se me retorcieron ... (ver texto completo)
Otro año, otra edad y otra felicitación. Un beso, Juan Carlos.
Muchas Felicidades Juam Carlos. Que disfrutes de tú día y pasaló muy bien en compañia de toda tú familia.
Primero la madre y luego el hijo. espero que la longevidad sea hereditaria. felicidades forero
Felicidades Juan Carlos: que cumplas muchos en compañía de toda tu familia un abrazo.
Muchas Felicidades Juam Carlos. Que disfrutes de tú día y pasaló muy bien en compañia de toda tú familia.
Hola juan (melchorin) hijo de Melchor Pérez (cubano). Lo que dices de tu padre y Nono (cuchareta), es real y cierto como la vida misma, "muchas y graciosas anedotas dejaron para el recuerdo en nuestro pueblo como buenos herrerenses que fueron.
Ahora que ha salido a la palestra, nuevamente la foto de Tete, Nono y Melchor,
voy a contar dos de las muchas anécdotas de Melchor. Antes de nada, quiero decir
a Melchorín, que no se me enfade, por decir una de las situaciones graciosas que
su padre protagonizó en Herrera. Sucedió en el Café Español y fué como sigue:
Estando Melchor, tomándose un vino en cuadrilla, se le "escapó" una flatulencia
sonora, con lo cual, Armando le advirtió educadamente, que "eso" no debía hacerse
allí. Y Melchor, ... (ver texto completo)
Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, la la la la.....! (la música la tienes que poner tú, que desde tan lejos no me oyes). Que pases un día muy bonito en compañía de tú familia. Un abrazo
Felicidades Juan Carlos: que cumplas muchos en compañía de toda tu familia un abrazo.
Es duro leer este mensaje de Chenando. Y no quiero ni imaginar lo que estará pensando su hija Piedad. No sé qué se debería hacer exactamente para reponer con dignidad la memoria de D. Jesús Lantada Buey. Un artista, que al contrario de lo que suele suceder, en vez de valorarle después de su muerte, se le ignora y se destruye su legado. Es terrible pero es bueno que se conozca esta absurda salvajada para que no se repita. Y siento de verás, que esto haya ocurrido en Herrera. Una mancha para los que ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón Lydia. Pero que hacer?
Yo me tome la libertad de publicar en la wikipedia la biografía que hay en internet, pero me la han borrado por no poder documentarla y por ser replica de una pagina ya publicada. Lo que si ha quedado es su nombre como Persona Ilustre del Pueblo.